Junio 23, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

14 Jun 2011 19:07 #1433013 por antoniophens
En el barco tambien?

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 19:09 #1433015 por antoniophens
Bueno Santi hasta la vuelta , un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 19:14 #1433021 por castreños

antoniophens escribió: En el barco tambien?


Si del barco ninguna queja, y eso que por lo que visto del ZENITH, en el anterior que fuimos era inferior al ZENITH

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 19:17 #1433025 por castreños
Bueno Antonio, te dejo que lo pases bien por Valencia. AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 20:42 #1433125 por cachurrillo

antoniophens escribió: Lo digo , pues no es lo mismo recordar que verlo por `primera vez. Estudiaré detenidamente el posible recorrido que podemos hacer y por supuesto te va a encantar. Es otro mundo, pero muy bonita. Como ves soy un enamorado de Venecia. Conozco casi toda Europa y la verdad , en Europa hay ciudades preciosas, plazas extraordinarias pero Venecia es otro mundo. Seguro que es lo que mas te va a gustar.

me apunto con vosotros a venecia ¿vale'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:35 #1433218 por TABERCORADE
Calor vamos a pasar seguro!!! yo recuerdo en el crucero que hicimos, las sandalias en Roma, se pegaban al asfalto, y cuando atracamos en Malta y Tunez, que te voy a contar, el calor era axfisiante, y era en el mes de Julio al igual que el crucero que vamos hacer, la isla de Capri, preciosa,me imagino que Santorini será parecido.[/quote]

Santi, estoy de acuerdo contigo que la Isla de Capri es preciosa y además te puedo decir que ha sido el mejor sitio donde me he comido unos CALAMARES FRITOS. También te puedo decir que Napoles es una caca, si caca porque el día que fuí era domingo y estaba guarra.
En otro orden de cosa te puedo decir (haciendo patria), que las islas de la Gomera, El Hierro y La Palma son muy bonitas, con mucha vegetación. Las islas de Fuerteventura y Gran Canaria (que es la mia) tienes muy buenas playas, la isla de Lanzarote es totalmente volcanica y la isla de Tenerife también es muy bonita y se come muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:38 #1433223 por TABERCORADE
Si alguien quiere mas información de las Islas Canarias que me la pida y yo las envio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 10:28 #1433546 por TABERCORADE
Solo quedan 33 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 11:34 - 15 Jun 2011 11:41 #1433633 por castreños
Santi, estoy de acuerdo contigo que la Isla de Capri es preciosa y además te puedo decir que ha sido el mejor sitio donde me he comido unos CALAMARES FRITOS. También te puedo decir que Napoles es una caca, si caca porque el día que fuí era domingo y estaba guarra.
En otro orden de cosa te puedo decir (haciendo patria), que las islas de la Gomera, El Hierro y La Palma son muy bonitas, con mucha vegetación. Las islas de Fuerteventura y Gran Canaria (que es la mia) tienes muy buenas playas, la isla de Lanzarote es totalmente volcanica y la isla de Tenerife también es muy bonita y se come muy bien.[/quote]

En las canarias, he estado en la isla de tenerife, y nos gustó mucho, alquilamos un coche y recorrimos toda la isla creo que no nos quedó nada por ver.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 11:36 #1433638 por castreños
Santiago y Glez., acabo de hacer la reserva de la excursión de Atenas-Acrópolis, el problema no era la Tarjeta, sino que la entidad bancaria nos tenia que facilitar una contraseña, tenias tu razón.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos