Junio 23, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

15 Jun 2011 21:44 #1434507 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Santi, ¿ tu sabes si las toallas para la piscina (como pasa en los hoteles) las suministra el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:51 #1434515 por toni64
Respuesta de toni64 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Salimos en el vuelo de las 9:55 de Madrid aunque todabia nos falta reservar los asientos, vomos un poco retrasados pero es que hemos estado muy liados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 08:11 #1434672 por santiago y gonzalez
Toni64, Te recomiendo que realices por internet el check-in online, para no hacer colas en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 09:18 #1434725 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Un día menos tan SOLO QUEDAN 32 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 10:37 #1434818 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

TABERCORADE escribió: Santi, ¿ tu sabes si las toallas para la piscina (como pasa en los hoteles) las suministra el barco?


Si, las toallas para la piscina las tendrás en tu camarote, hay que tener cuidado no perderlas en la piscina, porque según he leido te las cobran a 20 euros cada una.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 10:51 #1434840 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

TABERCORADE escribió: Santi, ¿ tu sabes si las toallas para la piscina (como pasa en los hoteles) las suministra el barco?


Si, las toallas para la piscina las tendrás en tu camarote, hay que tener cuidado no perderlas en la piscina, porque según he leido te las cobran a 20 euros cada una.


ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 11:45 #1434911 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

eduardos escribió: hola yo he cogido las escurciones con intertravel,tienen precios muy buenos,solo me falta atenas ,y me han asegurado q ya tenemos aotocar porq se ha apuntado mucha gente con ellos,

SALUDOS EDUARDOS;
por fa pasame la direccion de intertravel para echarle un vistazo , es que me meto en google y me salen varias y no se cual es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 11:51 #1434915 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

cachurrillo escribió:

eduardos escribió: hola yo he cogido las escurciones con intertravel,tienen precios muy buenos,solo me falta atenas ,y me han asegurado q ya tenemos aotocar porq se ha apuntado mucha gente con ellos,

SALUDOS EDUARDOS;
por fa pasame la direccion de intertravel para echarle un vistazo , es que me meto en google y me salen varias y no se cual es.


Habla con Chiclanera, ella sabe como va el tema de esa compañia,seguramente que hoy te contestará.
Por otro lado muy mala suerte ayer del Granada C.F.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 13:44 #1434981 por SONIETA ARAGON 2
Respuesta de SONIETA ARAGON 2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Hola, veo que estais mirando el tema de las excursiones, meteros tambien en la pagina de Pullmantur y mirar precios. Ademas con ellos no se paga hasta el momento. En la empresa esa las tiene que pagar aqui en España ya. Bueno que cada uno haga lo que quiera, a mi no me interesa ni una empresa ni otra, solo es comentarlo.Pero mejor pagar en el momento que no por adelantado, que luego una vez alli no sabes lo que puede pasar. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 19:36 #1435327 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

cachurrillo escribió:

eduardos escribió: hola yo he cogido las escurciones con intertravel,tienen precios muy buenos,solo me falta atenas ,y me han asegurado q ya tenemos aotocar porq se ha apuntado mucha gente con ellos,

SALUDOS EDUARDOS;
por fa pasame la direccion de intertravel para echarle un vistazo , es que me meto en google y me salen varias y no se cual es.


Mira puedes mirar en Pull también las excursiones, pero son más caras. En el foro general encontrarás comentarios de foreros que han hecho las excursiones con pull. Yo me lo reservo.
Te dejo el link de una página que yo creé con fecha del 18 de Julio (Hay dos páginas). www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...o-salida-18-de-julio

En la web (www.excursionesparacruceros.com), dando clic en la pestaña "Precios de las Excursiones", podrás ver los precios para esta temporada. Se irá haciendo un listado para las excursiones de tu crucero, y en cuanto haya personas suficientes, para que las excursiones os salgan a un buen precio, os enviaremos un email donde os pediremos vuestra confirmación de vuestras pre-reserva.

Dependiendo de las confirmaciones recibidas, se ratificará o modificará el precio de las excursiones y se os enviará otro correo con todos los datos para el pago;
una vez recibido este, se os enviará por email toda la documentación que necesitáis para el viaje. Si tienes cualquier otra consulta que realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible o bien llama a los siguientes teléfonos:

José: +34 687 587 652
Esperanza: +34 620 741 143

Entre todos seguro que las excursiones serán un rotundo éxito. Gracias por tu colaboración.
LOS PRECIOS SON LOS QUE YO COLGUÉ EN LA PÁGINA, YA NO SUBEN PORQUE SEGÚN ME DIJERON YA HABÍA GENTE SUFICIENTE, Y CREO RECORDAR QUE LOS MANTENÍAN SI UNA VEZ CONFIRMADAS LAS RESERVAS, AUNQUE HUBIERAN HASTA 29, SE MANTENÍAN. En la página lo podrás comprobar te dejo también este
e-mail:contacto@excursionesparacruceros.com
Ya hay grupo según me contestaron la semana pasada. Mira lo que quieras y compara. Sólo te puedo decir que a mí el año pasado con ellos me fue genial. Espero que este año sea igual.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos