- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
castreños escribió: M.Carmen, me ha gustado mucho el agradecimiento que le has hecho a Javier, la verdad es que se lo merece en un chaval fenomenal. Yo antes del viaje tendré también un detalle con él.
YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
AGUR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
castreños escribió: M.Carmen, me ha gustado mucho el agradecimiento que le has hecho a Javier, la verdad es que se lo merece en un chaval fenomenal. Yo antes del viaje tendré también un detalle con él.
YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
AGUR
Creo que es de mal nacidos no ser agradecidos. Y se lo merece de verdad. Por cierto quillo, te has dado cuenta que ya tenemos cuatro bolitas? Bueno, tú alguna más. Uf pero alcanzar a Javiert va a ser imposible.
Yo ya he solicitado la tarjeta sanitaria a MUFACE y me parece que a finales de Junio empiezo a amontonar cosillas. Oye, vamos a animas al grupo a que se disfracen para la fiesta del terror, que lleven algo preparado, que con los niños nos lo podemos pasar genial, bueno y sin ellos porque los mío irán por libre, estarán al principio.Y como coincidamos con más gente de Cádiz, montamos una chirigota más pronto que decir Amén.
Permíteme que os deje el enlace de lo último que escrito en mi blog, porque me siento la madre más feliz del mundo y me gustaría compartirlo con vosotros, aunque no tenga nada que ver con el Rondó.
sermujersxxi.blogspot.com/2011/06/he-rec...ico-maravilloso.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
chiclanera1 escribió:
castreños escribió: M.Carmen, me ha gustado mucho el agradecimiento que le has hecho a Javier, la verdad es que se lo merece en un chaval fenomenal. Yo antes del viaje tendré también un detalle con él.
YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
AGUR
Creo que es de mal nacidos no ser agradecidos. Y se lo merece de verdad. Por cierto quillo, te has dado cuenta que ya tenemos cuatro bolitas? Bueno, tú alguna más. Uf pero alcanzar a Javiert va a ser imposible.
Yo ya he solicitado la tarjeta sanitaria a MUFACE y me parece que a finales de Junio empiezo a amontonar cosillas. Oye, vamos a animas al grupo a que se disfracen para la fiesta del terror, que lleven algo preparado, que con los niños nos lo podemos pasar genial, bueno y sin ellos porque los mío irán por libre, estarán al principio.Y como coincidamos con más gente de Cádiz, montamos una chirigota más pronto que decir Amén.
Permíteme que os deje el enlace de lo último que escrito en mi blog, porque me siento la madre más feliz del mundo y me gustaría compartirlo con vosotros, aunque no tenga nada que ver con el Rondó.
sermujersxxi.blogspot.com/2011/06/he-rec...ico-maravilloso.html
Muy entrañable y bonita la carta que te escribió tu hijo, la verdad, es un chico 10, tienes que sentirte muy orgullosa de él y de tu hija por supuesto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Totalmente de acuerdo contigo. Tu hija me vendría muy bien ahora para que me diera una buena paliza por hombros, escápula, pierna,... mejor me paro que vais a pensar que la de la foto no soy yo.antoniophens escribió: Chiclanera enhorabuena me ha gustado mucho esa carta y esa noticia del mejor expediente de primaria . Debes estar muy orgulloso de tus hijos , como todos los padres responsables. Yo tengo una muchacha preciosa y muy buena estudiante, estudia Fisioterapia en Málaga, segundo curso con muy buenas notas. Al fin al cavo es la mejor obra que hacemos los humanos; nuestros hijos. un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por cierto, me alegro de que hayas vuelto sano y salvo, aunque seguro con falta de sueño. Yo cuando iba de excursión con los alumnos y alumnas la verdad que disfrutaba un montón y otros compañeros me reñían a mí y decían que yo era peor que ellos porque me apuntaba a un bombardeo. La verdad que la docencia aunque no esté muy bien reconocida, es una profesión muy bonita. Yo la hecho mucho de menos.antoniophens escribió: Buenas tardes, Ya he vuelto. Y estoy vivo ¡¡¡¡ . Qué pasa por el foro ?
Cachurillo , por supuesto que te puedes apuntar a la excursión de Venecia con nosotros. contamos contigo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Chiclanera enhorabuena me ha gustado mucho esa carta y esa noticia del mejor expediente de primaria . Debes estar muy orgulloso de tus hijos , como todos los padres responsables. Yo tengo una muchacha preciosa y muy buena estudiante, estudia Fisioterapia en Málaga, segundo curso con muy buenas notas. Al fin al cavo es la mejor obra que hacemos los humanos; nuestros hijos. un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
