Junio 23, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

18 Jun 2011 15:24 - 18 Jun 2011 15:38 #1436607 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió: M.Carmen, me ha gustado mucho el agradecimiento que le has hecho a Javier, la verdad es que se lo merece en un chaval fenomenal. Yo antes del viaje tendré también un detalle con él.

YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

AGUR

Creo que es de mal nacidos no ser agradecidos. Y se lo merece de verdad. Por cierto quillo, te has dado cuenta que ya tenemos cuatro bolitas? Bueno, tú alguna más. Uf pero alcanzar a Javiert va a ser imposible.
Yo ya he solicitado la tarjeta sanitaria a MUFACE y me parece que a finales de Junio empiezo a amontonar cosillas. Oye, vamos a animas al grupo a que se disfracen para la fiesta del terror, que lleven algo preparado, que con los niños nos lo podemos pasar genial, bueno y sin ellos porque los mío irán por libre, estarán al principio.Y como coincidamos con más gente de Cádiz, montamos una chirigota más pronto que decir Amén.
Permíteme que os deje el enlace de lo último que escrito en mi blog, porque me siento la madre más feliz del mundo y me gustaría compartirlo con vosotros, aunque no tenga nada que ver con el Rondó.
sermujersxxi.blogspot.com/2011/06/he-rec...ico-maravilloso.html

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 18:17 #1436683 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

chiclanera1 escribió:

castreños escribió: M.Carmen, me ha gustado mucho el agradecimiento que le has hecho a Javier, la verdad es que se lo merece en un chaval fenomenal. Yo antes del viaje tendré también un detalle con él.

AGUR

Creo que es de mal nacidos no ser agradecidos. Y se lo merece de verdad. Por cierto quillo, te has dado cuenta que ya tenemos cuatro bolitas? Bueno, tú alguna más. Uf pero alcanzar a Javiert va a ser imposible.
Yo ya he solicitado la tarjeta sanitaria a MUFACE y me parece que a finales de Junio empiezo a amontonar cosillas. Oye, vamos a animas al grupo a que se disfracen para la fiesta del terror, que lleven algo preparado, que con los niños nos lo podemos pasar genial, bueno y sin ellos porque los mío irán por libre, estarán al principio.Y como coincidamos con más gente de Cádiz, montamos una chirigota más pronto que decir Amén.
Permíteme que os deje el enlace de lo último que escrito en mi blog, porque me siento la madre más feliz del mundo y me gustaría compartirlo con vosotros, aunque no tenga nada que ver con el Rondó.

Muy entrañable y bonita la carta que te escribió tu hijo, la verdad, es un chico 10, tienes que sentirte muy orgullosa de él y de tu hija por supuesto.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

18 Jun 2011 18:24 #1436688 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Buenas tardes, Ya he vuelto. Y estoy vivo ¡¡¡¡ . Qué pasa por el foro ?
Cachurillo , por supuesto que te puedes apuntar a la excursión de Venecia con nosotros. contamos contigo.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

18 Jun 2011 18:32 #1436692 por antoniophens
Buenas tardes Santi. Cuentame si hay algo importante en el foro ? Veo que hay gente nueva en la quedada. El viaje muy bueno con los chicos, he recargado las pilas , continuaremos todavía no hemos terminado.

18 Jun 2011 18:45 #1436698 por antoniophens
Chiclanera enhorabuena me ha gustado mucho esa carta y esa noticia del mejor expediente de primaria . Debes estar muy orgulloso de tus hijos , como todos los padres responsables. Yo tengo una muchacha preciosa y muy buena estudiante, estudia Fisioterapia en Málaga, segundo curso con muy buenas notas. Al fin al cavo es la mejor obra que hacemos los humanos; nuestros hijos. un saludo

El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

18 Jun 2011 19:34 - 18 Jun 2011 19:42 #1436711 por chiclanera1

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

AGUR

Muy entrañable y bonita la carta que te escribió tu hijo, la verdad, es un chico 10, tienes que sentirte muy orgullosa de él y de tu hija por supuesto.

!Que sepas que si buscas más atrás mi hija con siete años me hizo una descripción en clase para el cuaderno de las mamas que te quedas también con la boca abierta! No se me vaya a poner celosilla, jaajjaj. sermujersxxi.blogspot.com/2011/03/uno-de...-regalos-que-te.html
Por cierto, no has contado las bolas que tienes?

18 Jun 2011 19:38 #1436715 por chiclanera1

antoniophens escribió: Chiclanera enhorabuena me ha gustado mucho esa carta y esa noticia del mejor expediente de primaria . Debes estar muy orgulloso de tus hijos , como todos los padres responsables. Yo tengo una muchacha preciosa y muy buena estudiante, estudia Fisioterapia en Málaga, segundo curso con muy buenas notas. Al fin al cavo es la mejor obra que hacemos los humanos; nuestros hijos. un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Tu hija me vendría muy bien ahora para que me diera una buena paliza por hombros, escápula, pierna,... mejor me paro que vais a pensar que la de la foto no soy yo.
OYe encanto, vamos a animarnos todos tú que tienes más poderío, da la orden de disfrazarnos en la fiesta del terror. !Dicen en el foro que es genial! Sé que no es obligatorio disfrazarse, pero si nos juntamos una buena panda, lo podemos pasar de miedooooooooooo.
Si no, no hay ni mojitos, rebujitos,...

18 Jun 2011 19:40 #1436717 por chiclanera1

antoniophens escribió: Buenas tardes, Ya he vuelto. Y estoy vivo ¡¡¡¡ . Qué pasa por el foro ?
Cachurillo , por supuesto que te puedes apuntar a la excursión de Venecia con nosotros. contamos contigo.

Por cierto, me alegro de que hayas vuelto sano y salvo, aunque seguro con falta de sueño. Yo cuando iba de excursión con los alumnos y alumnas la verdad que disfrutaba un montón y otros compañeros me reñían a mí y decían que yo era peor que ellos porque me apuntaba a un bombardeo. La verdad que la docencia aunque no esté muy bien reconocida, es una profesión muy bonita. Yo la hecho mucho de menos.

18 Jun 2011 19:49 - 18 Jun 2011 20:04 #1436720 por castreños
Bueno,bueno, chicos, que pasa! que tal Antonio por Valencia? supongo que bien.

18 Jun 2011 19:54 - 18 Jun 2011 20:00 #1436723 por castreños

antoniophens escribió: Chiclanera enhorabuena me ha gustado mucho esa carta y esa noticia del mejor expediente de primaria . Debes estar muy orgulloso de tus hijos , como todos los padres responsables. Yo tengo una muchacha preciosa y muy buena estudiante, estudia Fisioterapia en Málaga, segundo curso con muy buenas notas. Al fin al cavo es la mejor obra que hacemos los humanos; nuestros hijos. un saludo

La verdad es que todos estamos orgullosos de nuestros hijos, como sabeis yo tengo dos. El pequeño un poco vaguete, pero bueno va sacando los estudios, y la hija una lumbreras, este año ha finalizado la carrera de filólogia inglesa, con matricula de honor. Y ahora en Agosto se nos va a la Universidad de Chicago para hacer un master de 2 años, y a la vez la propia universidad le ha ofrecido trabajo, para dar clases de castellano.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos