- Mensajes: 224
- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eduardos escribió: gracias espero q la estancia en primera no sea corta un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias apuntador número dos, tendríamos que preguntar en el foro general que noche no hay fiesta para hacer la quedada. Evidentemente el mejor horario sería después del segundo turno de cena y la fiesta nos la montamos nosotros. Vaciamos la bebida del barco y que vayan a repostar el día siguiente.santiago y gonzalez escribió: Nos quedan 30 dias para conocernos.
Siguiendo las recomendaciones del foro general y como vamos a hacer Venecia por nuestra cuenta.
Hoy mi mujer a reservado la entrada al palacio ducal en Venecia, para no tener que hacer cola para verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo me apunto a que invitéis a alguna ronda, aunque no esté en las primeras. Aunque no soy nacionalista, la tierra jala, y estoy encantada de que otro equipo andaluz esté en primera. Lo siento de verdad por el Elche.santiago y gonzalez escribió: FELICIDADES A TODOS LOS GRANADINOS.
Cachurrillo, la primera ronda la pagas tu ¡¡FELICIDADES!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió:
castreños escribió:
antoniophens escribió: Santi así puedes venir a ver el Bilbao a Granada, te quedas en mi casa unos días y te enseño la alpujarra, perfecto , Bueno me voy a acostar que mañana juego a las 8 un partido de tenis, como se me dan todos los deportes magníficamente,je je je. un saludo
Buenos noches, Rafa Nadal,jejje a mi también me gusta el tenis, aunque lo mio es el futbol y el ciclismo que cuando eran mucho más joven lo practicaba en plan aficionado.
Menos mal que hay alguien que le guste la practica de ciclismo.
Yo tambien me dedico a eso, lo único que lo veo desde otro punto de vista.
Soy Juez Arbitro y suelo ir al menos una vez al año a la peninsula a arbitrar a pruebas que me designa la Federación Española.
Hace 2 años estuve cerca de ahí mas concretamente en Elorrio, en 2 pruebas Internacional Femenina.
DURANGO - DURANGO y la EMAKUMEN BIRA. (Ya tendremos tiempo en el Crucero de hablar largo y tendido de ciclismo.)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
