Junio 23, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

19 Jun 2011 08:27 #1436875 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
A mi tambien me gusta la bici, aunque levo seis meses sin salir por problemas fisicos, y laborales.
si venis a granada y teneis gana de salir en bici no dudeis en contactar con migo y os preparare un ruton guapo, en carretera o montaña.
apuntad mi correo privado para cualquier cosa:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
la web de mi negocio es:
www.prensagranada.es
y me podreis conocer un poquillo más.
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 09:58 #1436915 por santiago y gonzalez
Nos quedan 30 dias para conocernos.
Siguiendo las recomendaciones del foro general y como vamos a hacer Venecia por nuestra cuenta.
Hoy mi mujer a reservado la entrada al palacio ducal en Venecia, para no tener que hacer cola para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:01 #1436919 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
gracias espero q la estancia en primera no sea corta un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:05 #1436920 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
craciassssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:05 #1436921 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

eduardos escribió: gracias espero q la estancia en primera no sea corta un saludo


Hombre don perdido, enhorabuena. Nos falta el Cádiz, pero bueno ya nos tocará. Oye tú te apuntarás a la fiesta del terror. Hay que animar a esta bandada de deportistas a que al menos una noche sean terroríficos. Jejejej. Un abrazo eduardo, te envié un correo supongo que te llegaría.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:08 #1436922 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

santiago y gonzalez escribió: Nos quedan 30 dias para conocernos.
Siguiendo las recomendaciones del foro general y como vamos a hacer Venecia por nuestra cuenta.
Hoy mi mujer a reservado la entrada al palacio ducal en Venecia, para no tener que hacer cola para verlo.

Gracias apuntador número dos, tendríamos que preguntar en el foro general que noche no hay fiesta para hacer la quedada. Evidentemente el mejor horario sería después del segundo turno de cena y la fiesta nos la montamos nosotros. Vaciamos la bebida del barco y que vayan a repostar el día siguiente.
Oye animaros a fiesta del terror, no hay que preparar mucho, ríámosnos de nosotros mismos como lo hacemos los de Cádiz. Oye es buena terapia.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:11 #1436924 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

santiago y gonzalez escribió: FELICIDADES A TODOS LOS GRANADINOS.
Cachurrillo, la primera ronda la pagas tu ¡¡FELICIDADES!!

Yo me apunto a que invitéis a alguna ronda, aunque no esté en las primeras. Aunque no soy nacionalista, la tierra jala, y estoy encantada de que otro equipo andaluz esté en primera. Lo siento de verdad por el Elche.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:14 #1436926 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
hola estas recuperada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:17 #1436930 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
espero encontrar algo en los chinos,iremos cuando les den las vacaciones,espero q no os tiren por la bordaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 11:23 #1436969 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

TABERCORADE escribió:

castreños escribió:

antoniophens escribió: Santi así puedes venir a ver el Bilbao a Granada, te quedas en mi casa unos días y te enseño la alpujarra, perfecto , Bueno me voy a acostar que mañana juego a las 8 un partido de tenis, como se me dan todos los deportes magníficamente,je je je. un saludo



Buenos noches, Rafa Nadal,jejje a mi también me gusta el tenis, aunque lo mio es el futbol y el ciclismo que cuando eran mucho más joven lo practicaba en plan aficionado.


Menos mal que hay alguien que le guste la practica de ciclismo.
Yo tambien me dedico a eso, lo único que lo veo desde otro punto de vista.
Soy Juez Arbitro y suelo ir al menos una vez al año a la peninsula a arbitrar a pruebas que me designa la Federación Española.
Hace 2 años estuve cerca de ahí mas concretamente en Elorrio, en 2 pruebas Internacional Femenina.
DURANGO - DURANGO y la EMAKUMEN BIRA. (Ya tendremos tiempo en el Crucero de hablar largo y tendido de ciclismo.)


Eso está hecho!!!!

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos