- Mensajes: 1237
- Gracias recibidas: 34
antoniophens escribió: Santi así puedes venir a ver el Bilbao a Granada, te quedas en mi casa unos días y te enseño la alpujarra, perfecto , Bueno me voy a acostar que mañana juego a las 8 un partido de tenis, como se me dan todos los deportes magníficamente,je je je. un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
antoniophens escribió: Santi así puedes venir a ver el Bilbao a Granada, te quedas en mi casa unos días y te enseño la alpujarra, perfecto , Bueno me voy a acostar que mañana juego a las 8 un partido de tenis, como se me dan todos los deportes magníficamente,je je je. un saludo
Buenos noches, Rafa Nadal,jejje a mi también me gusta el tenis, aunque lo mio es el futbol y el ciclismo que cuando eran mucho más joven lo practicaba en plan aficionado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: muy bien para todos los padres que se sienten orgullosos de sus hijos , sean mas o menos in....., lo que creo que tienen que ser buena gente y acostarse con la conciencia tranquila y lo demás viene añadido. Lo de la docencia, si es por vocación, como es mi caso, es maravillosa, no quiero jubilarme nunca, eso te lo dice todo. La verdad que yo soy uno mas cuando voy con ellos. Dormir poco pero lo suficiente para empezar al día siguiente.
Chiclanera me pides lo de la fiesta del terror, estoy intentando convencer a mi mujer, ya que lo del terror.... no le hace mucho tilín, aunque las otras fiestas estamos preparandonos. Cuando estemos mas adelante hablas con ella e intentas convencerla, además todavía soy senior y no puedo competir con los grandes de 4 bolas. un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió: Mari Carmen, he entrado en el blog y me ha encantado.
Debes estar orgullosa de tus hijos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me alegro por los granadinos y lo siento por los de Elche.santiago y gonzalez escribió: FELICIDADES A TODOS LOS GRANADINOS.
Cachurrillo, la primera ronda la pagas tu ¡¡FELICIDADES!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Santi, ya ves hace 4 años jugando con los pueblos de granada,en tercera y ahora ,TIEMBLA BARSA,TIEMBLA MADRÍ EL GRANA YA ESTÁ AQUÍ.santiago y gonzalez escribió: FELICIDADES A TODOS LOS GRANADINOS.
Cachurrillo, la primera ronda la pagas tu ¡¡FELICIDADES!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
