Junio 23, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

15 Jun 2011 15:30 #1433891 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

castreños escribió: LISTA QUEDADA

CASTREÑOS(Santi y Yolanda)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera(Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS (Antonio y Helena)camarote 4045 Orgiva (Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos)camarote 1122 Elche(Alicante)
TABERCORADE (Tino y Auxi+hijos) camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILLO (Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS (Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA(Santi y Maria Angeles)camarote 5030 Ceuta (acompañantes,Alejandro y
Ana)
LAVINK (Carmen y Javier+hijos)camarote 1110 Castañeda(Cantabria)


BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 19:16 #1434233 por mama-hija
Respuesta de mama-hija sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
hola castreños!!!veo que habeis quedado una lista de quedada, nose si nos podemos apuntar 2 mas??? nos gustaria hacer gruppo para las excursiones.A nosotras aun no nos han dicho que camarote nos toca!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 19:53 - 15 Jun 2011 19:57 #1434278 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

mama-hija escribió: hola castreños!!!veo que habeis quedado una lista de quedada, nose si nos podemos apuntar 2 mas??? nos gustaria hacer gruppo para las excursiones.A nosotras aun no nos han dicho que camarote nos toca!!!!


Por supuesto que os podeis apuntar, darme vuestros nombres y de donde sois, lo del camarote es igual.
Lo de la quedada es para quedar un dia en una zona del barco , conocernos y tomar algo.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 20:38 #1434379 por mama-hija
Respuesta de mama-hija sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
GENIAL!!!!! MARIMAR 30 DE BURGOS Y MARIA 60 DE VALENCIA, SALIMOS DE MADRID. La verdad que ya con ganas y mas viendo el buen rollo que se ve por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 20:47 #1434404 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
hola yo he cogido las escurciones con intertravel,tienen precios muy buenos,solo me falta atenas ,y me han asegurado q ya tenemos aotocar porq se ha apuntado mucha gente con ellos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 20:49 #1434409 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
hola mis hijos tienen,14y15 años veo q comgeniaran por la edad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 20:52 #1434414 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
pregunta a chiclanera si tienes alguna duda de las excuciones,mira la lista de la quedada,1 suludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 20:55 #1434424 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
como crece la quedada,tendremos q llenar mas la bodega ,para los mojitos ,etc etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 20:58 #1434433 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió: LISTA QUEDADA

CASTREÑOS(Santi y Yolanda)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera(Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS (Antonio y Helena)camarote 4045 Orgiva (Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos)camarote 1122 Elche(Alicante)
TABERCORADE (Tino y Auxi+hijos) camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILLO (Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS (Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA(Santi y Maria Angeles)camarote 5030 Ceuta (acompañantes,Alejandro y
Ana)
LAVINK (Carmen y Javier+hijos)camarote 1110 Castañeda(Cantabria)
MAMA-HIJA(Maria y Marimar)Valencia y Burgos


BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:14 #1434467 por mama-hija
Respuesta de mama-hija sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Hola!!! yo voy a mirar tb las excursiones por ahi. A ver si hay suerte y llenamos el bus.Seguro que lo pasamos genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos