- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
Enhorabuena también a ti. No es por nada, pero las mujeres están ocupando el 80 por ciento de las universidades. Lo que se ha perdido la sociedad por no dejarnos nunca nuestro sitio. Bueno, afortunadamente poco a poco hemos sabido demostrar nuestra valía y vamos ocupando el lugar que nos merecemos, aunque aún no sea fácil en muchos casos. Enhorabuena por tu filóloga. Se paga bien en EE.UUcastreños escribió:
antoniophens escribió: Chiclanera enhorabuena me ha gustado mucho esa carta y esa noticia del mejor expediente de primaria . Debes estar muy orgulloso de tus hijos , como todos los padres responsables. Yo tengo una muchacha preciosa y muy buena estudiante, estudia Fisioterapia en Málaga, segundo curso con muy buenas notas. Al fin al cavo es la mejor obra que hacemos los humanos; nuestros hijos. un saludo
La verdad es que todos estamos orgullosos de nuestros hijos, como sabeis yo tendo dos. El pequeño un poco vaguete, pero bueno va sacando los estudios, y la hija una lumbreras, este año ha finalizado la carrera de filólogia inglesa, con matricula de honor. Y ahora en Agosto se nos va a la Universidad de Chicago para hacer un master de 2 años, y a la vez la propia universidad le ha ofrecido trabajo, para dar clases de castellano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: muy bien para todos los padres que se sienten orgullosos de sus hijos , sean mas o menos in....., lo que creo que tienen que ser buena gente y acostarse con la conciencia tranquila y lo demás viene añadido. Lo de la docencia, si es por vocación, como es mi caso, es maravillosa, no quiero jubilarme nunca, eso te lo dice todo. La verdad que yo soy uno mas cuando voy con ellos. Dormir poco pero lo suficiente para empezar al día siguiente.
Chiclanera me pides lo de la fiesta del terror, estoy intentando convencer a mi mujer, ya que lo del terror.... no le hace mucho tilín, aunque las otras fiestas estamos preparandonos. Cuando estemos mas adelante hablas con ella e intentas convencerla, además todavía soy senior y no puedo competir con los grandes de 4 bolas. un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Por cierto vamos 1-1 el Grana con el Elche. Estamos en .....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
