Abril 22, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

08 Abr 2011 21:05 #1389531 por Joansagar
;) Holaaaa, alguien mas para ésta fecha?? Me gustaria k compartieramos información del barco, información sobre las actividades a bordo, las excursiones, etc, etc, etc
Tambien, quisiera que me contaran mas cosas los k ya han viajado en él, he leido MUCHAS cosas negativas de Pullmantur en estos foros...pero ya lo cogí asi k....solo espero k todo nos vaya bien y la pasemos genial!! Alguien k me cuente cosas BUENAS del sovereing??? y asi levantarme los ánomos!! pues yo tengo mucha ilusion de hacer este crucero,,,Es el primero!!!! ya ven...
Gracias amigosssssssssss:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 08:38 #1389625 por mtse

Joansagar escribió: ;) Holaaaa, alguien mas para ésta fecha?? Me gustaria k compartieramos información del barco, información sobre las actividades a bordo, las excursiones, etc, etc, etc
Tambien, quisiera que me contaran mas cosas los k ya han viajado en él, he leido MUCHAS cosas negativas de Pullmantur en estos foros...pero ya lo cogí asi k....solo espero k todo nos vaya bien y la pasemos genial!! Alguien k me cuente cosas BUENAS del sovereing??? y asi levantarme los ánomos!! pues yo tengo mucha ilusion de hacer este crucero,,,Es el primero!!!! ya ven...
Gracias amigosssssssssss:P

Hola¡
Te he enviado un mensaje privado (lo abres a traves de "Mi Perfil")
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El siguiente usuario dijo gracias: patarrin

10 Abr 2011 22:03 #1390312 por MALAGA18
Hola somos de Málaga vamos 18, 6 matrimonios y 6 de nuestros hijos, soy nueva en esto de foro y no se muy bien como va, nos gustaria ver tema de las excursiones, saludos

10 Abr 2011 22:13 #1390322 por Joansagar
Holaaaaaaaa!!! K alegría!! nosotros vivimos en Fuengirola y tambien somos nuevos en éste foro y en ésto de cruceros, tengo una amiga k hice en este foro k se llama Montse y me ha enviado informacion muy importante y muy variada del crucero y sobre las excursiones por libre, podemos organizarnos para el tema de las excursiones, si quereis os la paso, dadme un mail y te la envio, una preguntita... cómo os vais hasta Barcelona?? en coche, avión o tren?
Un saludo!!!

12 Abr 2011 18:58 #1391546 por MALAGA18
Hola, mi nombre es Sofia, te dejo mi email,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en cuanto a como vamos a barcelona estamos en ello, hemos pedido presupuesto en autobus privado, vuelos etc, pero no lo tenemos claro- un saludo

12 Abr 2011 20:07 #1391615 por Joansagar

MALAGA18 escribió: Hola, mi nombre es Sofia, te dejo mi email,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en cuanto a como vamos a barcelona estamos en ello, hemos pedido presupuesto en autobus privado, vuelos etc, pero no lo tenemos claro- un saludo

;) Muy bien.

14 Abr 2011 20:41 #1392970 por MALAGA18
HOLA HAY ALGUIA DE ESTA FECHA NUEVO............................................

15 Abr 2011 19:28 #1393638 por Joansagar
Hola compis de crucerooo!!!

He estado mirando en el foro y veo k varios recomiendan estas excursiones, os dejo el enlace

www.tuitalia.com/preguntas-cruceristas.htm

creo k son económicas y lo mejor es k no se paga anticipado, podemos comparar con las demas k tengais y asi escoger la mejor.

Si teneis mas, dejadlas aki para ir comparando y dejar vuestros comentarios al respecto,
Un saludo;)

15 Abr 2011 20:03 #1393656 por Joansagar
Aqui otra página de excursiones:

www.shore2shore.es/inicio

Porfis miradla cada uno y hacer las comparaciones y hablamos para ver cual es la mejor y organizarnos.

16 Abr 2011 17:28 #1393955 por MALAGA18
HOLA CHICOS MIRAR EL TEMA DE LAS EXCURSIONES EN www. entertravel.com excursiones para cruceros

Tiempo de carga de la página: 3.691 segundos