Abril 22, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

20 Abr 2011 18:18 #1395750 por MALAGA18
HOLA SE NOTA QUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA, HABEIS MIRADO EL TEMA EXCURSIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 09:41 #1396689 por sonsirays
Hola,me alegra un monton que por fin haya gente para esta salida.Yo no voy con vosotras,pero si mi hermano y su familia,que por falta de tiempo y experiencia me ha pedido que le represente.Somos de Sevilla y el grupo es de cinco personas,el matrimonio y tres niños de 10,6 y 4 años y para ellos tambien es su primer crucero.Yo ya llevo tres y preparo el cuarto para el Báltico.El primero que hice fue precisamente este,Brisas del Mediterráneo pero con el Oceanic.Voy a ver la página de excursiones que habeis puesto,pero creo que las conozco ya que mi hija ha embarcado hoy en el Sobereing de viaje fin de carrera y las excursiones se las he buscado yo sin hacer grupo,sino directamente con las agencias.Ella ha va con Shore2shore y le han salido todas las excursiones(Mónaco.Florencia-Pisa,Roma con Coliseo y Vaticano y Nápoles con entrada a Pompeya)por 96,50 euros.Cuando vuelva el domingo 1 de mayo os podré decir como le ha ido,así como las fiestas temáticas de cada noche y lo que querais saber del barco.
Cuando yo fuí contratamos las excursiones de Italia con Emiliano de Tuitalia.Es estupendo,superfomal y los guias muy buenos.Son las más baratas,pero hay que formar un grupo antes a traves de foro y contratarle el grupo.Creo que podeis hacerlo,ya que con solo tres nicks sois 23 personas ya y a partir de mayo-junio es cuando empieza a entrar más gente y a animarse.Yo os recomendaría que empeceis a poner la lista de los que sois,porque mucha gente lee y no entra hasta que no ve que el grupo se está formando y quedan pocas plazas.
Bueno pues ya sabeis contad con cinco mas y para lo que os haga falta no teneis más que preguntarme.

26 Abr 2011 14:18 #1398324 por MALAGA18
Hola sonsirays, somos malaga18 un grupo familiar de 18 incluidos nusetros niños ya grandes nos encantaria formar un grupo para el tema de las excursiones, aclarame el tema de la lista haber como va
gracias

26 Abr 2011 16:54 #1398425 por sonsirays
Hola Malaga18.Lo de la lista es muy facil,vas poniendo los nicks de los usuarios que se van incorporando al grupo y a continuacion las personas,especificando si son adultos,niños o bebes.Los bebes hasta dos años no pagan en ninguna excursión mientras los niños pueden tener algún descuento en entradas.
Por ejemplo:
Lista de salida 24 de septiembre Sovereing

-Malaga18,12 adultos y 6 niños
-Sonsirays,2 adultos y 3 niños

Así sucesivamente de forma que os veais todos incluidos y podais contar con claridad los que sois para cerrar el grupo cuando os convenga.Depende de las empresas podeis meter hasta 50 personas en el grupo para que os salga mas económico.
Por cierto,mi hija está encantada,ayer en Florencia, dice que el barco es fantástico,aunque los camarotes un tanto pequeños.

27 Abr 2011 10:36 - 27 Abr 2011 10:37 #1398899 por Joansagar
:cheer: Sigamos con la lista:

-Malaga18, 12 adultos y 6 niños
-Sonsirays, 2 adultos y 3 niños
-Joansagar, 2 adultos, 1 niño de 3 años y 1 bebé de 20 meses

28 Abr 2011 23:02 #1399977 por sonsirays
Hola a todas.Como he visto que hay una forera en ek otro hilo que dice que entra muy de tarde en tarde le he mandado un mail para que entre y se apunte si le interesa.Hasta ahora todos andaluces,porque esta es de Motril

01 May 2011 17:43 #1401239 por MALAGA18
Hola chicos hay que modificar la lista, nosotros somos 16 adultos y 2 niños de 15 y 11 años
cuatro de nuestros niños ya son mayores, aunque siempren seran los niños.
saludosssssssssssssssssssssssssssss

02 May 2011 11:09 #1401487 por Joansagar

MALAGA18 escribió: Hola chicos hay que modificar la lista, nosotros somos 16 adultos y 2 niños de 15 y 11 años
cuatro de nuestros niños ya son mayores, aunque siempren seran los niños.
saludosssssssssssssssssssssssssssss

Ok, La lista va asi entonces:

- Malaga18, 16 adultos y 2 niños de 15 y 11 años
- Sonsirays, 2 adultos y 3 niños
- Joansagar, 2 adultos, 1 niño de 3 años y 1 bebé de 20 meses

02 May 2011 21:07 #1401853 por sonsirays
Bueno,pues pomgo yo tambien las edades de los niños.
La lista es la siguiente:
- Malaga18, 16 adultos y 2 niños de 15 y 11 años
- Sonsirays, 2 adultos y 3 niños de 9,6 y 3 años
- Joansagar, 2 adultos, 1 niño de 3 años y 1 bebé de 20 meses
Mi hija volvió ayer de Barcelona y hoy se ha tirado todo el dia durmiendo.No me ha contado mucho del crucero,si que el barco en las zonas comunes es muy lujoso,aunque los camarotes algo pequeños,que la comida del bufet y la barbacoa era muy buena aunque en la servida en mesa han bajado algo en calidad y tambien ponen menos cantidad,aunque se podia repetir cuantas veces quisiera.Las excursiones bien algunas y otras regular,dependiendo del guia,por lo visto la de Florencia una tal Alejandra bastante malhumorada,llegó a dejar gente atras.Ya le preguntaré por las fiestas temáticas para que podais ir buscando los modelitos,y si quereis saber algo en concreto sólo teneis que decirlo.

03 May 2011 17:49 #1402275 por sonsirays
Chicas,las fietas a bordo de Sovereing son Tropical,Gala,Blanco y negro y Noche de Miedo¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos