Abril 22, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

29 May 2011 20:07 #1418481 por MALAGA18
BIENBENIDA ECEHEDEY, poco a poco la cosa se ambienta un saludo.........................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 00:14 #1421692 por MALAGA18
Me han comentado en la agencia de viajes, que el cambio de sicilia por tunez, esta confirmado hasta la última salida de agosto, alguien sabe algo...............
saludossssssssssssssssssssssssss

03 Jun 2011 07:46 #1422549 por nica07
Pues no lo sé, a mi los de la agencia aún no me han comunicado nada. Pero en una página web de pullmantur he encontrado que Sicilia continuirá sustiuyendo a Túnez hasta el 27 de agosto. ASí que aún no debe estar decidido. Yo prefiero Sicilia!

Jo, nuestra salida está muy poco animada! apenas encuentro foros activos de esta fecha.

Al final que vais a hacer con las excursiones?

saludos:lol:

03 Jun 2011 09:51 #1422613 por isapepe
hola q tal acabo de descubrir este foro, yo tb voy a este crucero con mi pareja y tb estoy intentando organizar las excursiones, pues la verdad ando un poco perdida xq es mi primer crucero Voy a ver las paginas q recomendais para comparar xo creo enterder q en una hay q formar un grupo Tu al final ya lo has reservado? o sigues mirando? GRACIAS POR LA INFORMACION Si hace falta formar grupo tb podriamos unirnos CUANDO PUEDAS DIME COMO VA LA COSA

03 Jun 2011 10:48 #1422648 por nica07
Bienvenida Isapepe! qué bien que empiece a llegar más gente! Yo las he reservado a través de shore2shore y no es necesario formar un grupo, de hecho nosotros somos dos y nos hemos podido apuntar. Lo único que cuanta más gente se apunte más pronto se empiezan a llemar autocares. Normalmente siempre se llenan autocares para todas las salidas. Yo me puse en contacto con Gabriela (tusviajesfavoritos.com) y ella me mando un mail con toda la información de las excursiones para todas las salidas y me resolvió todas las dudas. Además he ido viendo a través de esta página que los que se han apuntado van llegando contentos y no han tenido ningún problema. Pero tú echa un vistazo a todas las webs que oferten excursiones y la que más confianza te de o se ajuste más a lo que busques, la eliges.

Suerte y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.;)

04 Jun 2011 14:21 #1423350 por isapepe
Nica gracias por contestar, estoy mirando las excursiones ¿Sera muy agotador coger todas las excursines?
En Roma no se si coger la opcion de capilla sixtina o basilica de san pedro :huh:

06 Jun 2011 10:52 #1424453 por nica07
Hombre, hay que quitar la primera tarde y un día de navegación. El resto de días, hay algún día que la excursión dura más como es la de Roma, y como Pisa/Florencia, pero es una pena ir a estas ciudades y quedarte sin ver algo. Además luego cuando llegas al barco como te lo dan todo hecho te relajas un rato, te duchas, te bajas a cenar y a ver el espectáculo y listos para el día siguiente! Yo en principio he cogido todas menos Barcelona, en Roma he elegido Capilla Sixtina porque había que elegir en Capilla Sixtina o Coliseo (que se ve por fuera también). Y si al final el barco para en Túnez en vez de Palermo, tampoco la cogeré porque ya he estado en Túnez.

Isapepe, no sé si te habré ayudado en algo.

Para lo que quieras me sigues preguntando.

Un beso

13 Jun 2011 21:16 #1432187 por MALAGA18
Hola ISAPEPE, bienbenidos un saludo de malaga 18, nosotros tambien tenemos las excursiones con shore2shore, solo estamos a la espera de tunez a ver que pasa.
saludos.

16 Jun 2011 14:11 #1435005 por MALAGA18
HOLA....................

17 Jun 2011 11:15 #1435804 por nica07
Hola!

Ya he recibido los bonos de dos excursiones, de Monaco-Montecarlo y de Florencia-Pisa. ¡Qué ilusión me ha hecho! Ya queda menos!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos