Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

13 Jul 2011 17:00 #1458382 por Ildefonsa Tomillos
Buenas tardes chicos!!! Kali, yo solo sé que hace seis meses mandé 3 códigos de barras de magdalenas La Bella Easo y hace tres días me enviaron un sobre llenito de papeles que decía que me había tocado un crucero de lujo por las islas griegas!!! Jua jua jua!!!
En mi pueblo solo hay una agencia de viajes que regenta el nieto de mi mejor amiga de la infancia, pero el pobre ya está a punto de jubilarse porque tiene muchos achaques y la cierra el viernes, así que a través de él he tramitado rapidamente lo que hacía falta porque si no, me tengo que ir a la agencia de otro pueblo y aunque tengo carnet de conducir no tengo coche y en el autobús me mareo, jua jua jua!!!!
Total que como ví este foro pues me dije, nada, nada, si tengo cualquier dudilla, yo se lo pregunto a los chicos.... jua jua jua!!!
Medeleal, encantada de saludarle.... jua jua jua!!! De verdad usted piensa que me van a tratar de esa forma tan especial...?? Por Dios, qué cosas tiene....jua jua jua...!!! Si yo soy una señora muy normalita....jua jua jua...!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 19:13 - 13 Jul 2011 19:14 #1458589 por Capitán Moshos
Güenas noshes.
Aquí er Capitán der Zeni.

Zeñorita Kalimocho, usté dedíqueze a los moticones y deje de dezinformá al perzoná con zus zuposiziones completamente róneas zobre los temas pa los que no está prepará y para los que zolo los entedíos y esperimentaos estamos capasitaos.

Voy a prosedé a la esplicasión clara, cronqueta y presisa (como yo zoy) de lo questá zusediendo con to lo relasionao con la zuberante y gentí zeñora Irdefonza y lo que consierne a la situasión, carasterística y pequeños “estorbillos” (ziempre zuszanables) que puedan encontrarse en su zuite en cuestión. É desí, ande está la zuite y qués lo que lastruye.

Debido a la maziva e inesperada afluenzia de viajeros en la ruta der 19-S (grasias a mis dote de publi releizion en este foro...) se ha tenío que prosedé con urgensia a la venta de camarotes y zuites de condisiones espesiales que normalmente no se utilisan como tale porque en realidá..... no lo zon.
Hazta asquí, tamos dacuerdo.

Pos bien, zeñora Irdefonza, dentro de las vizisitude lógica que cuarquié cambio dúrtima hora carrea en la vida...... Uzté ha tenío musha zuerte. Er zeñó Medeleal, ziempre tan prudente y zabio, za dao cuenta enzeguía ca una zeñora de zus carasteríztica teníamo cubicarla en un zitio alejao de la mortal mushedumbre pa favoresé su descanzo y rezpetá zus momento de introspestiva zoledá.
La zuite POPA ABSOLUT zituada en toa la popa del barco ze lo garantisa!

Por otro lao, como a vese uno llega tan cansao ar camarote despué de una jorná agotadora y feztivalera y ze le orvida corré las cortinilla del esterió, pos esto conlleva que los primeros rayos zolare impasten direstamente contra los órganos vizuales produsiendo incomodidá.
Aquí interviene la zolusión intrínzeca de zu zuite BLF, que zignifica Bajo la Línia de Flotasión.
Quié desí, ca uzté nunca la va a disturbá er zól.
Zu camarote -2002, dos planta por debajo der nivé der má, ze lo garantiza!

Hora bien, hay un pequeño polema....pero mu pequeño, mu pequeño....

Pero ya ze lo contaré otro día porque ahora me toca condusí. La obligasione zon la obligasione....

Ha tenío uzté zuerte, zeñora Irdefonza........Musha zuerte........

Er Galantízimo

CAPITÁN MOSHOS

Adjuntos:

14 Jul 2011 15:08 #1459392 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
TELETIPO URGENTE.....pippipippipippipippippippippip (er zonido lo he bordao)

ESTAN PASANDO LISTA EN EL FORO GENERAL¡¡¡¡¡

JAGAN UZTEDEZ ER FAVO DE APUNTARSE¡¡¡¡¡¡:woohoo: :woohoo:

p.d.saludos desde MALAGA al capitan moshos y zu ezquizita tripulacion¡¡:kiss: :kiss: :kiss:

14 Jul 2011 15:27 #1459409 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Gracias paisanaaaaaaaa....!!!!:woohoo: :woohoo:

Al abordajeeeeee.....!!!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

14 Jul 2011 21:22 #1459919 por Kalimoshos
Ildefonsa le ha faltado tiempo para contestar en el foro general....!!!! La tecnología no se le dará bien pero la oreja le funciona a la perfección.....!!!

Capitán Moshos...... pero donde me va a meter a esta buena mujer??? Y eso que va por ahí tirándole los tejos....
Vaya liante y vaya moorroooo....
A mí un día me sale una “urticaria nerviosa” con este “culebrón”...!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

15 Jul 2011 07:45 #1460195 por amelie-poulain
Hola a todos!

Pues es cierto que el hilo está un poco rarito, jeje, nadie quiere ir planeando excursiones?

He leido que en Santorini se alquilan quads y así se ve la isla entera, y sus playitas... qué maravilla, qué poquito queda!!

15 Jul 2011 08:03 #1460206 por Ildefonsa Tomillos
Hola chiquituelos!!! Que bien nos lo vamos a pasar!!! Kali qué graciosa eres... jua jua jua!!! Has visto que ya nos han puesto a todos en la lista del foro general...? Qué graciosa también la Vito...!!! jua jua jua...!! sois hermanas y vais juntas al crucero? Míalas qué majas...!!
Capitán Moshi, qué alegría tengo con lo de mi suite y qué tranquila me estoy quedando..
Qué suerte tengo...jua jua jua!!! Pero no me ha quedado clara una cosilla....¿tengo vistas al mar o no???
Es usted tan predispuesto y me recuerda tanto a mi difunto marido...

15 Jul 2011 08:07 #1460211 por Capitán Moshos
(...ozú mi mare....qué yuyu me da a mí con los defunto.....menos má que voy tor día tocando maera.....)

15 Jul 2011 08:20 #1460221 por Kalimoshos
Válgame el cielo....!!! Aquí no se entera ni el tato.... :(

Que la divinidad nos proteja en esta bendita ruta.....

Adjuntos:

15 Jul 2011 08:29 #1460224 por Kalimoshos
Hola Amelie :woohoo:
A ver si tú pones un poco de orden aquí porque esto se ha desmadrao...ja ja ja...!!!

Yo también creo que podemos empezar a organizar algo ya. Si más adelante surge hacer alguna modificación, pues sobre la marcha lo iremos viendo....
Lo de los quads nos encanta. Creo que es la mejor manera de visitar Santorini, Corfú y Mykonos. Podemos ir unos en quads y otros, si lo prefieren, en coche y así visitar todo lo que queramos y parar en las playas que nos gusten.
Es una opinión....
Aquí dejo una lista muy interesante que he encontrado en otro hilo:

- Acrópolis: 12 Eur (a partir de 18 años).
- Teleférico Santorini: 4 Euros (incluidos niños).
- Autobús Santorini - Ia: 1,20 Eur por trayecto..
- Barco a Delos: 12,50 Eur.
- Ruinas de Delos 5 Eur (a partir de 18 años).
- Bus desde Puerto a Centro Histórico Dubrovnik: 10 kunas por trayecto, coger un taxi (10 E )en Dubrovnik se admiten los Eur en todas las tiendas y monumentos.
- Murallas de Dubrovnik: 10 Eur adultos.
- Farmacia: 3,5 Eur Adultos, 1,75 Eur niños (consejo: esta visita a pesar de que digan que es la más antigua de Europa, sólo se visita una sala).
- No dejéis de pasar por la heladería que está cerca de la plaza donde está la fuente redonda (Helados a 1 Euro).
- Taxi desde Dubrovnik al Puerto: 10 Eur (OJO sale mejor pagar en Euros que en Kunas).
- Vaporeto de Venecia: 6 Eur por trayecto (2 opciones, o bien tomar un barco que hay en el mismo puerto que lleva a la plaza de San Marcos o bien ir a la Plaza de Roma a coger un vaporeto de linea 1 ó 83). Aconsejo paseo de vuelta andando hasta el barco, es aprox. 30 miuntos desde el puente de Rialto, pasando por la plaza de Roma. Es facilísimo siguiendo las indicaciones de Plaza de Roma. Desde allí debéis preguntar cómo llegar al puerto (10 minutos). Hay una Oficina de Información Turística en la misma plaza (cierra al mediodía de 13:30 a 14:30 si no me equivoco), y sino vuelta en el vaporetto
- Palacio Ducal de Venecia: 13 Eur adultos, 7,5 Eur niños (aunque parece que hay otros precios dependiendo de la edad de los niños).
- Paseo en góndola: 80 Eur para aproximadamente 35 minutos.

AAAARIIIIIBAAAAA EL 19-S....!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos