Hola Amelie

A ver si tú pones un poco de orden aquí porque esto se ha desmadrao...ja ja ja...!!!
Yo también creo que podemos empezar a organizar algo ya. Si más adelante surge hacer alguna modificación, pues sobre la marcha lo iremos viendo....
Lo de los quads nos encanta. Creo que es la mejor manera de visitar Santorini, Corfú y Mykonos. Podemos ir unos en quads y otros, si lo prefieren, en coche y así visitar todo lo que queramos y parar en las playas que nos gusten.
Es una opinión....
Aquí dejo una lista muy interesante que he encontrado en otro hilo:
- Acrópolis: 12 Eur (a partir de 18 años).
- Teleférico Santorini: 4 Euros (incluidos niños).
- Autobús Santorini - Ia: 1,20 Eur por trayecto..
- Barco a Delos: 12,50 Eur.
- Ruinas de Delos 5 Eur (a partir de 18 años).
- Bus desde Puerto a Centro Histórico Dubrovnik: 10 kunas por trayecto, coger un taxi (10 E )en Dubrovnik se admiten los Eur en todas las tiendas y monumentos.
- Murallas de Dubrovnik: 10 Eur adultos.
- Farmacia: 3,5 Eur Adultos, 1,75 Eur niños (consejo: esta visita a pesar de que digan que es la más antigua de Europa, sólo se visita una sala).
- No dejéis de pasar por la heladería que está cerca de la plaza donde está la fuente redonda (Helados a 1 Euro).
- Taxi desde Dubrovnik al Puerto: 10 Eur (OJO sale mejor pagar en Euros que en Kunas).
- Vaporeto de Venecia: 6 Eur por trayecto (2 opciones, o bien tomar un barco que hay en el mismo puerto que lleva a la plaza de San Marcos o bien ir a la Plaza de Roma a coger un vaporeto de linea 1 ó 83). Aconsejo paseo de vuelta andando hasta el barco, es aprox. 30 miuntos desde el puente de Rialto, pasando por la plaza de Roma. Es facilísimo siguiendo las indicaciones de Plaza de Roma. Desde allí debéis preguntar cómo llegar al puerto (10 minutos). Hay una Oficina de Información Turística en la misma plaza (cierra al mediodía de 13:30 a 14:30 si no me equivoco), y sino vuelta en el vaporetto
- Palacio Ducal de Venecia: 13 Eur adultos, 7,5 Eur niños (aunque parece que hay otros precios dependiendo de la edad de los niños).
- Paseo en góndola: 80 Eur para aproximadamente 35 minutos.
AAAARIIIIIBAAAAA EL 19-S....!!!!!!!!!!!!