Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

04 Jul 2011 15:52 #1449409 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Capitán Moshos le echábamos de menos!!! :evil:

No me puedo creer que lo hayan suspendido....!!!

Eso será lo que usted dice, que le han tomado “ojerisas”, por que se ve que el inglés lo domina TANTO como el castellano.....igualito, igualito....

Ande, ande..... deje ya de maquinar y dese una vueltecita por los otros foros, que también ellos tienen derecho a conocer al Capitán.....

Que nos quedan solo dos meses y medio para irnos de cruceroooo...!!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 17:45 #1453941 por Kuky666
Respuesta de Kuky666 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Buenas tardes!
Alguien sabe ya los horarios de los vuelos desde madrid? hoy a la tarde hemos ido a nuestra maravillosa agencia a preguntar los horarios de los vuelos... ella ha llamado a pullmantour y le han contestado que ella hizo la reserva SIN vuelos!!!!!:ohmy: (Ella pensaba que lo reservo con vuelo)
Nos hemos quedado de piedra!!
Nos han comentado que nos intetaran dar alguna soluccion la semana que viene.. pero nosotros pensabamos que TODOS los cruceros incuian vuelo!!!
¿ a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez??? :S
Esperemos que esto se soluccione rapido!! con todas las ilusiones que nos estamos haciendo... :(

09 Jul 2011 22:18 - 13 Jul 2011 17:57 #1454685 por Ildefonsa Tomillos
Buenas noches, soy una señora de un pueblo de Cuenca que también voy en esta fecha. Es mi primer crucero, estoy ilusionada y con ganas de pasarlo muy bien. He visto este foro y la verdad me parece justo lo que estaba buscando jua jua jua..!!
He contratado una suite individual exterior con vista obstruida y tengo una duda, ¿se ve algo aunque sea por los lados? Es que desde que me quedé viuda padezco un poco de claustrofobia.
Y también tengo otras dudas:

1) Hay servicios públicos en Santorini?
2) Cuales son las marcas de los licores que entran en el Todo Incluido?
3) A que hora cierra la discoteca?

Bueno chicos, contad conmigo para todas las actividades y excursiones. Tengo carnet de conducir por si quereis que alquilemos vehículo para visitar las islas.
Hasta pronto!

10 Jul 2011 19:08 #1455087 por Capitán Moshos
Güenas noshes.
Aquí er Capitán der Zeni.

Zeñora Irdefonza, ozerbando er CONTORNO de zu implecable figura, concluyo que er cashé de la ruta der 19-S ha llegado a zu zeni, rebundando la rebundansia.

Un zervidó, (que lo es zolamente zuyo) como másimo responzable de la nave que tendrá el honó de acogerla to lo eztrechamente que usté conzidere oportuno, va a prosedé a la clarasión de las ojesiones que perturban la serenidá de su repozo.

En primé lugá nesesitaría sabé er número ezasto de zu zuite pa comprobá qué artefasto puede ozar interponerze entre las dos bellesas más imprezionantes que han ozervao miz ojos en zu deambulá por tó los confine de la geogafría univerzá: el mar y usté,
U sease, tengo que zabé cuál es la ostruzión y el lugá.
En cuanto lo zepa enviaré ipso-fasto a mi equipo de mantenimiento para prosedé a la istalasión sobre el mesmo de un espejo helicoidal- reverzible con mando a distanzia pa que pueda usté manejarlo desde el propio lecho y a travé zuyo podé contemplá todas las direziones esteriores pozibles.
Azunto arreglao.

Zobre las marcas de lo licore, debo desirle que en mi nave ze zirven la mejore der mundo, lo que paza es que zon nombres desconosíos pa la mayoría de la poblasión no entendía en el arte de la esquizita degustasión.
Zeñora Irdefonza....repetirá hasta la sasiedá!

Por el horario de sierre de nuestra fastuoza discoteca no debe usté preocuparze, pues a zu llegada dispondrá de la llave pa que pueda serrarla perzonalmente a la hora que le paresca oportuna, zin que pueda intervení la opinión y/o desisión del resto del pazaje
Por que yo lo digo y zacabó!

(A zu pregunta número uno no le respondo por pudó...)

Tranquila zeñora Irdefonza questá usté en las mejore mano.....

Er Caballerozízimo

CAPITÁN MOSHOS

Adjuntos:

11 Jul 2011 18:05 #1456028 por Kalimoshos
Bienvenida Ildefonsa!!! :woohoo: :silly:
(qué cosas más raras pasan en este foro....)

Capitán Moshos veo que se ha dado prisa en contestar....!!!

Pero digo yo una cosa..... Vamos a ver.... No sería más fácil cambiarle a la señora el camarote que liar todo lo que quiere liar con “espejos helicoidales” y toda la parafernalia que ha montado???? Vamos, digo yo.......
Yo me troncho con este hombre...!! :laugh:

Bueno, cambiando de tema.... Hoy nos hemos pasado por la agencia para preguntar por los horarios de los vuelos y nos han dicho que hasta finales de este mes (aproximadamente) no los confirman.
Kuky he aprovechado para preguntar lo tuyo y me han dicho que este viaje no se vende sin los vuelos. Mi agencia es la de El Corte Inglés, no sé si la misma que la tuya.
A mí la verdad es que me parece muy extraño lo que te ha pasado, yo de tí me pondría en contacto con Pullmantur y lo aclararía.
Espero que lo soluciones pronto por que es una faena....

Tota ya verás como nos las ingeniamos para visitar las mejores playas!!!

Saluditos

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

11 Jul 2011 18:14 #1456047 por Kuky666
Respuesta de Kuky666 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
gracias por contestar kalimoshos!

Hoy hemos vuelto a la agencia, y nos a dicho que ya esta todo solucionado!!! menos mal!! eso si, no nos ha dado ningun tipo de esplicacion, un poko raro la verdad...

Ya queda menos para vacaciones!!
Saludos a todos!!

11 Jul 2011 18:43 - 13 Jul 2011 17:59 #1456113 por Ildefonsa Tomillos
Buenas noches, Capitán Moshos me siento muy alagada por el tratamiento tan personalizado que estoy recibiendo de su parte. La verdad es que no me he enterado muy bien a qué se refiere con no sé qué artilugio que quiere colgar para que yo lo maneje....La tecnología no es lo mío....jua jua jua...!! pero como he captado inmediatamente que usted es un señor muy resuelto y experimentado...pues lo dejo todo en sus manos....

Estoy muy preocupada porque hay algunos términos en la descripción de mi suite que no entienden ni en la agencia...
Aquí le pongo una copia del billete, a ver si me lo puede aclarar.

Adjuntos:

12 Jul 2011 17:21 #1457318 por Kalimoshos
Kuky me alegro de que lo hayáis solucionado!! :woohoo:

Vamos a ver Ildefonsa....usted de lo que ha hecho copia no es del billete, es de la TARJETA que se utiliza para entrar en el camarote (o la suite) y para entrar o salir del barco. Es su identificación dentro del barco. Y digo yo..... como tiene usted en su poder esa tarjeta dos meses antes de que salga el crucero, cuando los demás no tenemos ni los horarios de los vuelos????

Por otro lado la descripción de su camarote, perdón... suite, es lo más extraño que he visto nunca..... Las siglas BLF creo que significa: Bonito, Lujoso y de Fácil acceso, aunque no estoy segura..... Y POPA ABSOLUT dice el Kalimosho que puede ser un cocktail de recibimiento que les hacen especialmente a todos los que contratan una suite.
Tú sabes algo de eso Medeleal???
El número -2002 es lo que me tiene más desconcertada.....

No entiendo ná de ná...!!!!

12 Jul 2011 19:21 #1457428 por Medeleal
Respuesta de Medeleal sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Yó he de reconocer que también me encuentro bastante perplejo respecto a la ubicación de la suite de Dª.Ildefonsa, pero ateniendome a mi dilatada experiencia en viajes de cruceros y en distintas categorías de camarotes, incluida "ZUITE", he llegado a la conclusión que las siglas BLF significan Bastante Lejano de Follones, lo que resulta muy comprensible dada la avanzada edad de la subsodicha señora que,sobre todo,la compañía habrá querido aislarla de todo tipo de algarabía para que tenga un más que relajado y placentero crucero.

En cuanto a lo de POPA ABSOLUT......creo que está bien claro, es el camarote más extremo ubicado en la popa y si es el 2002 mucho me temo que hace referencia a la cubierta 2, es decir donde se encuentra el almacen para el avituallamiento del barco.......¿Será ahí donde se ubique el camarote del Zerenizimo capitán Moshos?

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

12 Jul 2011 20:36 #1457519 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
BUENAS NOCHES A TODOS¡¡¡¡:lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS KALINOSHOS POR EL SALUDITO TAN PRESIOSISIMO EN MI 22 A

EL HILO ESTA MU PARAITO....:blink: :blush:

ME DA A MI QUE VAMOS A TENER QUE CONTRATAR AL CAPITAN MOSHOS¡¡¡¡:side: :side:

QUE TIENE TO LA PINTA DE SER PAISANO:pinch: :pinch:

saluditos a todos...... miedo me da el 19 S :evil: :evil: :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.635 segundos