Güenas noshes.
Aquí er Capitán der Zeni.
Zeñora Irdefonza, ozerbando er CONTORNO de zu implecable figura, concluyo que er cashé de la ruta der 19-S ha llegado a zu zeni, rebundando la rebundansia.
Un zervidó, (que lo es zolamente zuyo) como másimo responzable de la nave que tendrá el honó de acogerla to lo eztrechamente que usté conzidere oportuno, va a prosedé a la clarasión de las ojesiones que perturban la serenidá de su repozo.
En primé lugá nesesitaría sabé er número ezasto de zu zuite pa comprobá qué artefasto puede ozar interponerze entre las dos bellesas más imprezionantes que han ozervao miz ojos en zu deambulá por tó los confine de la geogafría univerzá: el mar y usté,
U sease, tengo que zabé cuál es la ostruzión y el lugá.
En cuanto lo zepa enviaré ipso-fasto a mi equipo de mantenimiento para prosedé a la istalasión sobre el mesmo de un espejo helicoidal- reverzible con mando a distanzia pa que pueda usté manejarlo desde el propio lecho y a travé zuyo podé contemplá todas las direziones esteriores pozibles.
Azunto arreglao.
Zobre las marcas de lo licore, debo desirle que en mi nave ze zirven la mejore der mundo, lo que paza es que zon nombres desconosíos pa la mayoría de la poblasión no entendía en el arte de la esquizita degustasión.
Zeñora Irdefonza....repetirá hasta la sasiedá!
Por el horario de sierre de nuestra fastuoza discoteca no debe usté preocuparze, pues a zu llegada dispondrá de la llave pa que pueda serrarla perzonalmente a la hora que le paresca oportuna, zin que pueda intervení la opinión y/o desisión del resto del pazaje
Por que yo lo digo y zacabó!
(A zu pregunta número uno no le respondo por pudó...)
Tranquila zeñora Irdefonza questá usté en las mejore mano.....
Er Caballerozízimo
CAPITÁN MOSHOS