Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

31 May 2011 15:52 #1419830 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Bueno, como todavía nos queda algún tiempo para irnos, a ver si conseguimos aprendernos unos pasitos de la danza Griega para bailar en el barco….. je je je…..

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 18:04 - 01 Jun 2011 18:05 #1420858 por Kalimoshos
Rosa, Paqui, Elena y chicoooooos....!!!! :woohoo:
A ver si aprendeis un poquillo de informática y escribís algo aquí.

Como sé que lo leeis, os mando mi castiguillo...

No sé como os fiais de mí para organizarlo todo...je je je.... :silly:

Bueno como no soy tan malilla, ahí os dejo unas frase de las que tanto nos gustan...

"No puedo comprender a los hombres, que pierden la salud para juntar dinero,
y luego pierden el dinero para recuperar la salud
y por pensar ansiosamente en el futuro,
olvidan el presente de tal forma,
que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro,
viven como si nunca fuesen a morir,
y mueren como si nunca hubiesen vivido..."

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

01 Jun 2011 18:08 #1420859 por Kuky666
Respuesta de Kuky666 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola!!
Nosotros somos una pareja de bilbao de 30 años y tambien vamos ha hacer el crucero!! es la primera vez que hacemos un crucero asique espero que nos comenteis un poko komo va esto.... jejeje :laugh:
un saludo a todos!! que ganas de que llegue septiembre!!

02 Jun 2011 07:55 #1421763 por Kalimoshos
Hola Kuky!!! :woohoo:

Teneis otros paisanos en este foro: Osi (Laura).

Por cierto, Laura, yo tenía una buena amiga en Bilbao que se llama igual que tú. Nos conocimos a través de nuestra empresa. Al final perdimos el contacto, ella preparaba su boda, yo también…y por la dejadez que a veces tenemos los humanos pues dejamos de llamarnos. Así que al leer tu nombre y que eres de allí, me han venido ganas de saber de ella, y como todavía conservo su número, pues la llamaré.
Gracias por recordármelo!!! :cheer:
Espero que también nosotras lleguemos a ser buenas amigas. ;)

Bueno Kuky, bilbaína también, pregúntanos todas las cosas que se te ocurran, Lo único que puedo decirte es que os preparéis para pasarlo SUPERBIEN!!! En un crucero siempre hay muy buen rollo y si nos juntamos un grupillo apañao… pues es para REPETIR!!! Verdad Amelie??? :cheer:

Te voy a poner un enlace para que vayas cogiendo información. Igual ya lo conoces pero como no lo sé, pues te lo pongo…

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iano-pullmantur-2011

No os preocupéis que ya lo iremos organizando todo entre todos. Hay tanta información que parece que ya hubiera hecho el viaje je je je….

Os apunto en la primera página.

Un saludito para todos!!!!

Adjuntos:

02 Jun 2011 08:11 #1421770 por Kuky666
Gracias Kalimoshos!!
El tema que mas me preocupa es el de las excursiones... por lo que he visto recomiendan hacerlas por libre... vosotros que opinais??

Un saludo a todosss

02 Jun 2011 08:37 #1421787 por Kalimoshos
Hola Kuky :woohoo:

nosotros también pensamos que se pueden hacer todas por libre. La única duda está en Atenas por el tema del horario de los vuelos, aunque por lo que he leído y me ha comentado un amigo que ha estado allí, el metro para visitar la Acrópolis y Plaka queda cerca y aún cogiendo el primer vuelo de regreso, daría tiempo a visitsrlo.
Sobre Ravenna no creo que vayamos a verla, Hay que estar preparados para Venecia (toca madrugón) y es interesante dedicar tiempo a conocer las instalaciones del barco.

El resto tenemos tiempo para todo.

Pienso llevarme todas las chuletas y mapas...je je je....

Adjuntos:

02 Jun 2011 09:53 #1421826 por Kalimoshos
Amigo Medeleal!!!! :woohoo:

Hace tiempo que no nos dejas un saludillo por aquí, aunque estoy segura de que no nos olvidas je je je...

Aprovechando que tú también has realizado este crucero con casi las mismas escalas y apelando a tu rebosante sapienza…. A ver si nos dejas unos consejillos!!!!

- Se pueden hacer todas las excursiones por libre??
- Hace musha caló??
- Se pueden bajar a pie las escaleras en Santorini sin que nuestros dientes acaben llegando antes al barco que nosotros??
- Queda muy lejos el metro de Atenas del puerto??
- Merece la pena la entrada al Palacio Ducal??
- E ir a a la isla de Delos?? Es arriesgado por el tema de los horarios de los barcos que te llevan allí??

Mil gracias de antemano!!:cheer:

Ahí te mando una fotillo pal recuerdo..

Adjuntos:

02 Jun 2011 10:33 #1421850 por Kuky666
puesto a preguntar... jejej
La noche de gala hay que ir muy elegante??
que islas son las mas bonitas??

Saludosss

03 Jun 2011 07:26 #1422529 por Kalimoshos

Hola Kuky!! :woohoo:

Tú pregunta todo lo que quieras!!

En la cena de Gala la gente suele ir bastante arregladilla. Las mujeres, algunas, con traje de noche (aunque son las menos en este tipo de cruceros). Otras aprovechan para sacar del armario ese vestido que una vez te compraste para ir de boda y que nunca más se supo de él….(la mayoría…je je je…) Y otras van con lo mejorcillo que tienen, dentro de su estilo.

(Trichiiiiii…..!! Y tú vas a venir con el vestido de novia por que no te va a dar ni tiempo de cambiarte….je je je..!!!):cheer:

Y los hombres… pues los hay con traje de chaqueta y corbata, con traje de chaqueta sin corbata y otros con un pantalón de vestir y una camisa o polo chulillo.

El ambiente general es de “Boda”.

Después hay dos noches temáticas:
- una de terror:

- otra hawaiana:

En la de terror pues te puedes disfrazar de algo tétrico y si no, pues “arreglá pero informá…”
Y en la hawaiana, las mujeres van de blanco con una flor en el pelo y un collar de flores (los hay en los chinos..). Y los hombres con un pantalón blanco y una camisa de flores chillonas.

El resto de las noches “arreglá pero informá”. Y ellos igual.

Bueno, más o menos creo que te podrás hacer una idea…

Y en cuanto a las Islas Griegas, yo creo que todas son divinas. La única escala que parece un poco rollo es la de Katakolón. Olimpia dice la mayoría de la gente que decepciona un poco… En fín, si es así, da igual, por que nos lo vamos a pasar genial de todas maneras…ja ja ja!! :woohoo:

Bueno Kuky, espero haberte aclarado algo.

Besitos

03 Jun 2011 08:37 #1422571 por Medeleal
Respuesta de Medeleal sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola mi salerosa y guapísima amiga Maribel !!!

Por supuesto que no os olvido, no hay día que no os haga una visita para comprobar que vais por el buen camino y no os descarriais antes de comenzar el crucero porque una vez iniciado......haber quien es el guapo que os controla !!!:laugh: :laugh: :laugh:

A los que voluntariamente habeis decidido formar parte del grupo de esta genial !!! pareja, os recomiendo que dejeis unos días de vacaciones para la vuelta del crucero....los vais a necesitar para recuperaros si conseguis aguantar la marcha que llevan y no habeis perecido en el intento.....yó aún me estoy recuperando del que hicimos en Octubre !!! :laugh: :laugh:

Bueno, mi querida amiga, haber si soy capaz de resolverte algunas dudas que me planteas.

Tú sabes que estais perfectamente capacitados para hacer todas las excursiones por libre pues no hay nada que se os ponga por delante, pero aparte de por vuestras cualidades todas las escalas son sencillas de hacer, además tienes las guias de todas ellas y si te faltase alguna me lo dices y te las mando. La más complicada puede ser la de Atenas dependiendo de la hora que tengais el vuelo de regreso pero si es por la tarde tampoco teneis mayor problema. A los que vayais a hacer la excursión por libre, Pullmantur os cita a una hora determinada en el barco, pueden ser las dos de la tarde si teneis el vuelo mas allá de las seis, para llevaros al aeropuerto. Los que hacen la excursión del barco los llevan en los mismos autobuses de las excursiones y una vez finalizada los llevan directamente al aeropuerto.

Para ir de El Pireo a Atenas por vuestra cuenta te explico como hacerlo, te digo literalmente lo que yo tengo anotado cuando lo hice: Atraviesas el vestibúlo del puerto y tiras hacia la izquierda atravesando un parkin y guiaros por la cúpula de una iglesia (San Nicolas). Al lado de la iglesia hay un kiosko de prensa, comprais en el los tickets y enfrente cogeis el autobús 843 que os llevará hasta el metro de El Pireo. La distancia hasta el metro es de unos dos kilometros, es una parada que está al lado de una franquicia de pizzerias de la cadena Everest y justo al lado hay un paso elevado para peatones. Pues allí está el metro, cogeis la linea verde y os bajais en la parada de Monastiraki, que es la zona de Plaka y la Acrópolis. El tiempo en hacer este recorrido calcula que serán entre 30 y 45´

Si hace calor?, pués en Julio que es cuando lo hicimos nostros pues bastante, pero teniendo en cuenta que vosotros vais casi a finales de Septiembre los rigores del verano ya han pasado, puedes hacerte una idea por la temperatura que teneis en Málaga en esa época.

Haber, en Santorini te recomiendo que dejes las escaleras para los burros y utiliceis el funicular, pue aparte de que vuestros dientes lleguen antes que vosotros además lo hareis rebozados en mi....de burro.

Yo en la isal de Delos no he estado, pero teniendo en cuenta que la escala de Mikonos es muy larga, 11 horas según veo en él catalogo, creo que teneis tiempo suficiente para ir. La visita a la isla es hasta las tres de la tarde yá que es la hora en que sale de regreso el último barco hacia Mykonos y teniendo en cuenta que Mikonos lo podeis ver perfectamente en un par de horas pués seguro que os dá tiempo.

Del Palacio Ducal en Venecia no te puedo decir nada yá que no lo he visitado, en una escala de crucero meterrte a ver museos o palacios conlleva quitarle mucho tiempo para la visita de la ciudad y Venecia tiene mucho para ver, además me supongo que querreis daros un paseito en góndola. No dejeis de subir al campanille en la Plaza de San Marcos, tiene unas vistas preciosas.

Las compras las dejais para Corfú, es un paraiso de las imitaciones además de los trabajos de marroquinería y calzado que hacen ellos. Probar la cerveza griega, Mitos es su marca, es muy buena y el café Frappé que hacen en Corfún es una autentica delicia.

Bueno creo que me he extendido en exceso, otro día volveré a entrar por si os puedo ayudar a resolver alguna otra duda.

Un saludo a todos y un bezaso enorme para tí Maribel.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos