Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

27 Jun 2011 16:37 #1443381 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola a todos!! :woohoo: :woohoo:

Ya estamos de vuelta!! :sick:

Hemos hecho un viajito fantástico!! En Bolonia el tiempo ha sido de lujo y el Algarve es espectacular. No nos lo esperábamos así.... Playas paradisíacas de arena blanca y agua turquesa entre inmensos acantilados. Y la puesta de sol en el cabo S. Vicente es para no olvidarlo....
Solo hay una pequeña pega.... Para bajar a las calas, las escaleras tienen entre 200 y 300 escalones.... que hay que bajar... y que luego hay que subir...!! Y las visitamos casi todas.... Estamos “escorromoñaos”...!!!

Menos mal que en Santorini hay telesférico por que si no, iba a ver la isla “Rita la cantaora”....ja ja ja...!!!!

Medeleal y Tota, sois unos soles !! Aunque ya veo que no habéis tenido mucho trabajo en el foro.... ja ja ja...!!! Pero bueno, ya aparecerán los rezagados 19-S (igual me he topado con alguno allá por los últimos confines de Europa, je je je...).

Tota, tengo una amiga argentina, de Córdoba y en el mes de enero se fue para allá a visitar a su familia. Cuando volvió, aquí estábamos en pleno invierno y ella traía un bronceado espectacular! Nos moríamos de la envidia je je je....
Seguro que ya habrás recogido bastante información sobre el crucero. Yo voy a intentar ponerme al día en el foro general. Tú también opinas que se pueden hacer todas las excursiones por libre?

Medeleal, el Kalimosho dice que deja las Piñas Coladas para el crucero (para cogerlas con más ganas...) y ahora se ha dedicado al oficio de “sommellier” de cervezas portuguesas....ja ja ja..!!

Bueno, vamos a descansar un poco y recuperar energía por que todavía nos quedan 10 días de vacaciones y hay que aprovechar.

Besos para todos!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 22:49 #1443832 por Tota
Respuesta de Tota sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola bienvenidos!!!, acá estamos con el Toto al lado de la chimenea, ya que hace un frío terrible,sabes que En Bs. As. Se siente mucho,porque es muy húmedo, pero si luego tenemos veranos muy cálidos......Estuve leyendo el foro gral. Y estoy convencida de hacer las excursiones por la libre, me parece sencillo, tengo algunas dudas, quizás en Corfu, me gustaría conocer alguna playa ,ya que dicen que son alucinantes, y no se si alquilar auto ya que son un poco mas lejos, pero ya lo iremos viendo.....hay tiempo...... en el verano hicimos un crucero por el Caribe desde Panama, y todas las excursiones las hicimos por la libre, y nos fue fantástico, y teníamos mucha menos información que ahora. En realidad lo que nos preocupa ahora es el volcán que esta en erupción en Chile y nos manda cenizas por el viento, la situación en el sur, Patagonia es gravísima, los vuelos están suspendidos a esta zona desde hace 3 semanas y el Aeropuerto internacional de Bs. As. ,otra vez este jueves hasta el sábado, ahora el viento cambio y las cenizas para el Pacifico, habrá que estar soplando en Septiembre cuando tenemos nuestra salida!!! O espero que la naturaleza se calme!!!!!!.......es un tema.El foro estuvo muy......muy ...tranqui.......vamos a ver como sigue.......En Venecia tengo ganas de ir a Burano, les parece que da el tiempo, o será preferible solo callejear por Venecia solamente, dudas también!,,,bueno no doy mas lata cariños y seguí descansando!,,,,,,,,

28 Jun 2011 08:46 #1443946 por Medeleal
Respuesta de Medeleal sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Bienvenidos Kalimoshos !!!, ya veo que lo habeis pasado divinamente.......ya sabeis que me alegro. El foro como habeis podido comprobar está como lo dejateis y es que sin tíiiiiii.....el foro no es nada, te suena ¿no?

Que sigais disfrutando de los días que os quedan de vacaciones.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

30 Jun 2011 17:26 #1446646 por Kalimoshos
Hola a todos!! :woohoo: :woohoo:

Tota que a gusto tenéis que estar ahí con la chimenea...!!!

No te preocupes por lo de las cenizas del volcán. Ya verás como dentro de poco se pasa todo. Todavía nos quedan dos meses y medio, tiempo suficiente para que la naturaleza se calme... Ya verás.....
Desde luego que tenemos que visitar alguna playa paradisíaca en las islas griegas!! Aunque sea en bicicleta je je je...

En cuanto a ir a Burano creo que dependerá un poco del tiempo del que dispongamos. La escala en Venecia no es muy larga, pero si da tiempo...pues a aprovechar se ha dicho!! Aunque estemos solo media horita para ver las casitas de colores ¿no?

Por cierto, vosotros llegáis a España para hacer escala hasta Ravenna o váis directamente a Italia? Sobre la hora de embarque allí no he podido averiguar nada todavía. Pero ya nos enteraremos....

Medeleal lindo!!! Tú crees que en los fiordos nos tendremos que tomar las piñas coladas calentitas....?? ja ja ja!!!

QUIERO ESTAR SIEMPRE DE VACACIONES!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

30 Jun 2011 18:59 #1446724 por Medeleal
Respuesta de Medeleal sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Creo que nos vendrán mejor unas chistorras acompañadas con un vino de RIOJA !!!! y en vez de camisetas con el logotipo, ¿te acuerdas?, lo haremos con sudaderas.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

30 Jun 2011 19:12 #1446736 por TOBE
Respuesta de TOBE sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola chicos! somos una pareja de novios que salimos de luna de miel el 19 de Septiembre desde Rávena, tenemos 31 y 32 años y es nuestro primer crucero, vamos un poquillo verdes en el tema y nos gustaría que nos informarais un poquillo, contad con nosotros para hacer un grupo de excursiones.Saludos

30 Jun 2011 21:51 #1446929 por Tota
Respuesta de Tota sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Kalimoshos efectivamente hacemos escala en Madrid,y allí a Ravena pero llegamos un día antes que todos,o sea el 18/09, hacemos noche en Ravena,yal día sig al barco, el operador aquí en Argentina, me dijo que se puede subir al barco a partir de las 13 hs. Bienvenida la nueva gente del foro !!!!!!,Tobe alguna información pueden ir viendo en este foro o en el gral. No estamos en el listado gral, Rondo veneciano 2011 que figura en la primera pagina, deberíamos agregarnos?........Saludos a todos!!!!

01 Jul 2011 19:19 #1447644 por Kalimoshos
Medeleal, por si acaso tampoco hay chistoras en ese barco, echaremos un par de kilillos en el bolso.....je je je

Y el Rioja en la maleta, que no se puede pasar por el control de seguridad..... (cómo será el vino noruego...? No sé.... Lo probaremos!!)

Adjuntos:

01 Jul 2011 19:21 #1447646 por Kalimoshos
Tota ya puse nuestra lista en el foro general para que nos añadieran, pero la persona que lleva el tema se conecta sólo de vez en cuanto y cómo escribe tanta gente y las páginas pasan muy deprisa, creo que no nos vió, así que insistiremos (su nik es nampëlkafe).

Tobe Bienvenidos!! :woohoo:
Os apunto en la primera página de este foro

Adjuntos:

01 Jul 2011 20:53 - 04 Jul 2011 14:07 #1447697 por Capitán Moshos
Gus Mornin.
Jíar is de Capitan of de Zeni.
If yu don andestar mí, estei in yor jaus, bicos in mai ship ai guon onli pipol güiz veri culture.

Zeñore forero, como habrán uztede podío ozervá, zoy un verdadero polígotla.

He tardao en escribí por que he estao en la univerzidá de Ozfor pa ezaminarme de inglé por que yo tengo mis aspirasiones dentro der mundo de la navegasión.
Inesplicablemente man zuspendío.
Tengo una enritasión mu grande por que ziento dentro de mi corasón que no ze ma sabío reconosé er való intrínzeco que me caraterisa.
Y tó por que el aprendí de profezor que me hiso el ezamen ze zintió azolutamente abrumao con mis bastos conosimientos en zu lengua natiba. O zea, me tomó ojerisas.

Azín que tengo que repetí, pero esta vé me voy a í a Kembri, que man dicho que allí hay mejore profezionale que hasta ze pueden dejá azezorá por mí.

Y he penzao que como en mi nave, en la ruta del 19-S van famozos y que el mázimo reprezentante del mizmo (o zea, yo) tengo tal categoría inteletual (aunque mi inmenza modestia me impide demoztrarla toa...) y er caché de eza zemana está por las nube (grasia a mis dotes de publi releizion y no a usté zeñorita Kalimocho), pos zos voy a hasé una criba a tós.
Er individuo que no zea capá de comunicarze cormigo en inglé, NO zube.
Pero en inglé uténtico!!! NO chapurreao!!!

Y zi no os guzta...DAD GIV IU!!! (que zus den...)

Er Eminentízimo

CAPITÁN MOSHOS

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos