Junio 23, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

26 May 2011 09:05 #1416350 por trichi
Respuesta de trichi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola, nosotros tambien hacemos noche en Madrid la noche anterior, jeje vamos algo justos pq la boda es el 17 y vamos para Madrid el 18 por la tarde ¿Sabeis de algun hotel cerca del aeropuerto? No conozco nada de Madrid y menos el aeropuerto y sus multiples Terminales. Por cierto yo cuando hice la reserva no me preguntaron los turnos para cenar bueno supongo que nos lo pregunatran mas adelante cuando haga el segundo pago del viaje huyyy q nervios¡¡¡¡Entre la boda y el viaje atacada estoy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 09:08 #1416354 por trichi
Respuesta de trichi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola ,nosotros somos gallegos, es nuestro primer crucero y somos una pareja de 31 años que vamos de luna de miel , asi q nos encantaria conoceros jejej dos gallegos y dos andaluces vaya chapurreo jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 17:15 #1416636 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola trichi!!:woohoo: :woohoo:
Madre mía!! Sí que es precipitado, casaros el 17 y salir de viaje el 18!!!
Pero bueno, para pasarlo bien y hacer un pedazo de crucero…. Cuanto antes mejor!!!:laugh:

Ya tenemos varias opciones que hemos visto en el foro general, de hoteles que están cerca de Barajas y que tienen servicio de traslado al aeropuerto. Todavía no hemos hecho la reserva por que es pronto y no sabemos si cogerlo con parking para el coche o si iremos en avión.
Te digo por ejemplo estos tres:

es.solmelia.com/hoteles/espana/madrid/tryp-diana/home.htm#

www.shshoteles.com/

es.hotusa.com/hoteles/espana/madrid/madr...mpostela-suites.html

Los tres parece que están bien para pasar una noche.

En cuanto a lo del turno de cena es mejor que lo pidais cuanto antes. Hay dos: el primero es a las 8 de la tarde y el segundo a las 10. Nosotros hemos cogido el segundo por que cenar a las 8 de la tarde….como que no…… Generalmente la mayoría de la gente suele elegir el segundo turno así que si también lo quereis debeis decirlo ya a los de vuestra agencia para que os apunten. Si preferís el otro turno, pues también creo que es mejor que lo pidais pronto, por si acaso….

Galleguiñaaaaa……!!!! Que ya mismo estás dando el “sí quiero” y navegando por esas islas griegaaaaaas…!!!





Qué ilusión….! No olvidaros de traernos al viaje una fotillo de vuestra boda, aunque sea en el móvil…je je je…!!



"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 17:35 #1416652 por trichi
Respuesta de trichi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
De todas la idea q mas me gusta a mi es la de shshotel por 100 euros tenemos cama, aparcamiento toda la semana y te llevan al aeropuerto y te van a buscar ¡¡GUAY!! Sobre todo cuando no conoces jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 21:41 #1416925 por amelie-poulain
Hola a todos!!

Trichi, bienvenidos! Que creo que no os he dicho nada! Yo tengo familia gallega (toda la de mi padre), asi que me he alegrado un montón al ver que vamos a tener gente de esa tierra en el barco. De qué parte sois?

Cómo llevais los preparativos de la boda? Por los del crucero no te preocupes, algo de ropa en la maleta, y el resto te lo dan ellos todo echo!!

He visto que estabais mirando lo de los hoteles, nosotros tambien haremos noche en Madrid, pero no sé si dormiremos allí sólo la noche del domingo al lunes, o si nos iremos a pasar el finde entero. El año pasado nos quedamos en el Tryp Diana, que está muy cerquita del aeropuerto y tiene transfer; está bien, no es nada del otro mundo, pero en realidad solo queriamos pasar la noche, jaja. En el shs nos hemos quedado en otra ocasion, como hotel es curioso, porque las habitaciones no están todas en un edificio, sino que hay varios edificios pequeños, pero luego la habitación por dentro es como cualquier otra; la mejor parte que tienen es lo del coche, lo dejas allí toda la semana por el precio de la habitacion, y ellos te llevan y te traen. De todas formas nosotros subiremos en tren, supongo, por aquello de no tener que conducir a la vuelta... ya iremos concretando ;)

Ah, por cierto, nosotros tenemos el 2º turno de cena tambien, el horario de las 8 nos parecía raro, aunque para comer luego nadie pone pegas, jeje. En cuanto vayais teniendo los horarios de los vuelos avisad, por fa, que hay que ponerle las pilas a los de las agencias!

Besitos a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 18:15 - 27 May 2011 18:17 #1417452 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola chicas!!:woohoo: :woohoo:

Bueno, lo del hotel en Madrid, más o menos, vamos teniendo ya una idea…..
Se me ha ocurrido buscar la temperatura media de septiembre en las ciudades que vamos a visitar y he encontrado esto:


RAVENNA
entre 25º y 15º
VENECIA
entre 24º y 14º
DUBROVNIK---entre 25º y 18º
CORFÚ
entre 28º y 17º
KATACOLON--entre 27º y 17º
SANTORINI----entre 28º y 22º
MYCONOS
entre 26º y 20º
ATENAS
entre 28º y 19º

Es un poco curiosidad, por que el tiempo está tan raro que hasta que no llegue el momento no lo sabremos, pero podemos hacernos una pequeña idea de lo que nos podemos encontrar, sobre todo con vistas a pensar en la ropa que tenemos que llevar.

Está claro que el bikini fijo!!!! Ja ja ja…!!! Me ha dicho una amiga que en Corfú, al lado del puerto, hay una playa chulísima…..





También parece ser que en septiembre, aunque haga calor, hay riesgo de lluvia (como en El Caribe…je je je….), así que no está de más echar un paragüillas plegable por si acaso….;)

Y hay que tener en cuenta que por la noche, dentro del barco, hay bastantes lugares con el aire acondicionado fuerte, así que es conveniente echarse algún chal o algo por encima. Tambien si queremos salir a cubierta mientras el barco navega, hace fresco.

En fin, creo que todo se resume en ropa de verano y alguna chaqueta, pashmina o chal para el posible fresquito.

Besitos!



"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 10:13 #1417759 por osi
Respuesta de osi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Que ganas de que llegue el 19-S. Me voy a presentar. Somos Laura e Iban. He sacado bastante información de los foros y alguna vez ví "vacaciones en el mar" asique ya nos vamos haciendo una idea de lo que es un crucero, jejeje.... Mi única preocupación es si en el barco es facil marearse. Me imagino que será muy estable y la sopa no se caerá del plato ¿no?, jajaj.Aqui en el norte estamos acostumbrados al cantabrico con olas de 7metros pero me imagino que nada que ver con las aguas del mediterraneo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 10:16 #1417760 por trichi
Respuesta de trichi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
hola!!Nosotros somos gallegos y tambien estamos un poco acostumbrados a las "olitas"jeje pero supongo que no se meneara mucho el barco, para nosotros tambien es nuestro primer crucero ,pero bueno una cajita de biodramina en la maleta no sobrara por si acaso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 10:51 #1417774 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola a todos!! :woohoo:

la verdad es que no está de más echar la Biodramina. También podeis comprar en la farmacia unas pulseras que venden para evitar el mareo. Es mejor prevenir...;)

Bueno, ahora me voy a "currá"... Qué rollo!!!! Hasta las 10 y media de la noche...
En fín, como no hay otra, pues a tomárselo de la mejor manera posible...:unsure:

Besitos!



"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 07:38 #1418713 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Buenos días a todos!! :woohoo:




Como hoy es lunes...




Ahí va un chistecillo para todos los que escriben en el foro desde el curro, je je je...



"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos