Hola a todos!!
Trichi, bienvenidos! Que creo que no os he dicho nada! Yo tengo familia gallega (toda la de mi padre), asi que me he alegrado un montón al ver que vamos a tener gente de esa tierra en el barco. De qué parte sois?
Cómo llevais los preparativos de la boda? Por los del crucero no te preocupes, algo de ropa en la maleta, y el resto te lo dan ellos todo echo!!
He visto que estabais mirando lo de los hoteles, nosotros tambien haremos noche en Madrid, pero no sé si dormiremos allí sólo la noche del domingo al lunes, o si nos iremos a pasar el finde entero. El año pasado nos quedamos en el Tryp Diana, que está muy cerquita del aeropuerto y tiene transfer; está bien, no es nada del otro mundo, pero en realidad solo queriamos pasar la noche, jaja. En el shs nos hemos quedado en otra ocasion, como hotel es curioso, porque las habitaciones no están todas en un edificio, sino que hay varios edificios pequeños, pero luego la habitación por dentro es como cualquier otra; la mejor parte que tienen es lo del coche, lo dejas allí toda la semana por el precio de la habitacion, y ellos te llevan y te traen. De todas formas nosotros subiremos en tren, supongo, por aquello de no tener que conducir a la vuelta... ya iremos concretando
Ah, por cierto, nosotros tenemos el 2º turno de cena tambien, el horario de las 8 nos parecía raro, aunque para comer luego nadie pone pegas, jeje. En cuanto vayais teniendo los horarios de los vuelos avisad, por fa, que hay que ponerle las pilas a los de las agencias!
Besitos a todos