Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

05 May 2011 16:53 #1403467 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola a todos! :woohoo:
Qué ganas tengo ya de que llegue el buen tiempo para empezar a ir a la playita....
Este año como que se está haciendo de rogar, aunque aquí en Málaga puedes ir prácticamente todo el año a la playa, sabiendo que la tienes tan cerca pues prefiero esperar a que lleguen las calores...
En Junio tenemos también vacaciones, en agosto me quiero pedir el mes sin empleo y sueldo en el curro (que trabaje solo el Kalimosho….je je je…) y en septiembre otra vez vacaciones y…..NUESTRO CRUCERO!!!!
Qué veranito me pienso tirar!!!!!!

Nuestro lema: “CARPE DIEM”

He estado echando un vistazo a las guías de Coppi que me envió ayer Vitorita. Vaya pasada!. Con esas guías nos puede contratar Pull como Guías Turísticos del Rondó…je je je…

COOOPPIIIIIII…..!!!! si por casualidad te pasas por este foro te felicito por la gran labor que has hecho y gracias por compartirlo con todos. ;)
Por cierto si alguien las quiere que lo diga y con mucho gusto se las envío.

Saluditooooos

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 10:27 #1403882 por Kalimoshos
Buenos días!!!!:woohoo:

Aquí estamos....., esperando a los del 19-S

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

06 May 2011 16:19 #1404035 por mimosin60
Respuesta de mimosin60 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola compañero de viaje podrías enviarme esas fantasticas guias. Gracias y saludos

06 May 2011 18:38 #1404121 por Kalimoshos
Hola Mimosin, nunca he mandado un privado :blush:
Así que ten un poquillo de paciencia que antes o después te llegarán.

Saludos

Adjuntos:

06 May 2011 18:48 #1404124 por Kalimoshos
Hola Mimosin, cuando intento mandar el privado no sé como mandar archivos adjuntos
Así que te pongo el acceso para que te las bajes directamente y por si más gente las quiere.

GUIAS DE COPPI: www.megaupload.com/?d=ZALBCA66

Adjuntos:

09 May 2011 09:04 #1405317 por Kalimoshos
Hola a todos!!! :woohoo:
Aquí estamos otra vez,. Para algunos hoy ha comenzado su semanita de Crucero, para otros ha terminado y otros seguimos con nuestros preparativos aunque todavía nos queden unos meses.....
Y es que con toda la información que hay en el foro general del Rondó 2011, hay trabajo para rato, ja ja ja ...!!! :silly:
Aquí os dejo un acceso muy interesante que he sacado de allí para todos los que quieran ver la ruta que realiza el barco en tiempo real. El nuestro o incluso otro.

www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx#

Por cierto este fin de semana ha sido muy “movidito” en Málaga: el viernes por la noche, un incendio en una red de Telefónica ha dejado sin teléfono ni Internet a media ciudad y parte de la provincia. A día de hoy (lunes) todavía hay gente sin línea.
Y por otra parte, el sábado por la mañana hubo una tormenta eléctrica que ríete tú de las americanas.
El domingo día radiante y la gente en la playa!!!

Por lo visto el viernes el Zenith no pudo fondear en Santorini por mal tiempo y se tuvo que desviar para Creta.

El tiempo está revolucionaíllo!!!!

Adjuntos:

10 May 2011 08:52 #1405979 por Kalimoshos
Buenos días!!! :woohoo: :woohoo:

Pero buenooooo....... DONDE ESTÁN LOS DEL 19-SSSSSSSSSSSS.....!!!!!!!!

A ver si vamos a ir en un barco fantasma!!!!

Despertaos ya!!! Ja ja ja....!!!!

Adjuntos:

10 May 2011 17:55 - 10 May 2011 22:11 #1406351 por dunketa
Respuesta de dunketa sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
D

11 May 2011 06:40 #1406684 por Kalimoshos
Hola dunketa...????????

Adjuntos:

11 May 2011 21:05 #1407269 por Kalimoshos
Buenas noches!!! :woohoo:
Otra cosa que hay que ir pensando es en los disfraces. Hay fiesta tropical y de terror, así que habrá que hacer un pequeño hueco en la maleta para estos menesteres (aunque yo ya tengo bastante con buscarle espacio a los zapatos: por si llueve, por si hace frío, por si hace calor, por si me duelen los pies.... :blush:
En fín, peor lo tiene mi amiga Rosa que se quiere llevar 4 vestidos largos de Gala (dice que para una vez que tiene oportunidad de lucirlos.....ja ja ja....!!!!)
Y las maletas en el avión tienen que ir con un peso máximo de 20 kg por persona, si pesan más....a pagar se ha dicho.

Con lo que a mí me gusta llevar mogollón de ropa, aunque al final te sobre casi todo.....

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos