Hola Osi!!! Bienvenidos al grupo!!
Sois los primeros en llegar!! Es que los de Bilbao no os perdeis ni una, ja ja ja....!
Bueno, me presento: Me llamo Maribel y somos un grupillo con ganas de pasarlo GENIAL, como tú bien dices. Es nuestro tercer crucero (de mi marido y mío por que para nuestros amigos también es el primero) así que algo de experiencia tenemos, Además este barco tiene unas escalas muy bonitas y muy fáciles de hacer por libre y con toda la información que la gente está dando en el foro general no tenemos que preocuparnos por nada.
Existen varias opciones para hacer las excursiones en cada puerto:
1) Por libre , cogiendo autobuses, taxis, vaporetos, traquetti.... y a patita perdiendonos por todos los rincones que queramos.
2) Excursiones con Pullmantur, más cómodas pero muy caras.
3) Excursiones con empresas locales, tambien muy cómodas por que te recogen nada más bajarte del barco y los precios son más asequibles.
Cuando emtre más gente en el foro ya nos iremos poniendo de acuerdo. Todavía nos quedan 4 meses (menos un día je je je...) así que tenemos tiempo para ir organizando todo.
Dime que pensais vosotros, en principio, y preguntame las dudas que tengas.
Ya hablaremos también de los disfraces y de lo bien que se pasa dentro del barco!!!
Pero tendremos que sobornar al Capitán malaje que nos ha tocado para que nos deje tranquilos....... Yo creo que si lo invitamos a un par de mojitos nos lo metemos en el bolsillo...ja ja ja...!!
Bueno, no me enrollo más, de momento.....
Que me alegro mucho de conocer a mis primeros compis del 19-S!!!

(Os apunto en la primera página)
Un abrazo desde Málaga!