Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

29 Jul 2011 09:20 #1471620 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Vitorita tú aquí tienes pase “preferente”, ya lo sabes... ja ja ja....!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 13:33 - 29 Jul 2011 14:30 #1471766 por nach79
Respuesta de nach79 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Buenas a todos y gracias por la bienvenida.
Me han comentado que el hotel avant Torrejón está bastante bien para pasar una noche cerca del aeropuerto de Madrid, con transfer gratuito de ida y vuelta al mismo. También dispone de un parking de larga estancia.
www.avantparkandfly.com/

Espero que os sirva de ayuda.
Buen finde a todos.

29 Jul 2011 15:00 #1471833 por Kalimoshos
Hola Nacho! :woohoo:
le he echado un vistazo y está muy bien para lo que queremos. Es incluso un poco más barato que SHS y el parking es cubierto.
De momento éste pasa al primer puesto... je je je...

MUCHAS GRACIAS!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

29 Jul 2011 17:52 #1471944 por Capitán Moshos
Güenas tarde.
Aquí er Capitán der Zeni

Zeñorita Kalimocho...... veo questá uzté mu contenta porque lan aparesío ya un grupillo conziderable de perzonas pa zu ruta......
Zin embargo creo que está orvidando los prinsipios de esta odizea en la que uzté ze embarcó zin tené musha idea... Está uzté orvidando que cuando ze encontraba abandoná y zola aparesió mi menda pa echarle un cable con mis dote de “publi releizion” y lenderesé er camino.
Ahora hay una perzona que zufre...., que zufre muncho..... y uzté labandonao a zu zuerte..
La zeñora Irdefonza tiene reúma y uzté...¿qué?...¿ein?...nanain...!
Ninguno duztede la ofresío ninguna solusión!
Nimporta!
Como ziempre.... yo mencargo.....
Zeñora Irdefonza, he revisao perzonalmente zu camarote. Parese er laboratorio der Comandante Custó..... pero ha quedao presioso......
Ezo zí, pa qué la ví a engañá..... me encontrao dó o tré charquillos....
Peeeero....... Me puesto mano a la obra, he utilisao lingenio que me caraterisa y he dao con la solusión......
Rezulta que, por lo custé cuenta.... la zuite la va usá má bien poquillo.... Zolo pa dormí un par dorillas como muncho.... Azí que me puesto en contasto con mi amigo Vitorio Lukino y le van hasé a medía un camizón de neoprenos azolutamente impermeabilisao y termoaislao.
Mirando zu afoto, con los contorno y zus faziones, he dedusío que zu talla corresponde a unas medías de 130-40-40. Prefestas!
Y por zé usté y por í de parte mía, va tené un descuento del 10%. En tó! En el espejo helicoidá reverzible, en el perizcopio dúrtima generasión y en el camizón.
Cuando le pazemo el cargo por la viza, ni ze va enterá....
Mizión cumplía.....
Lo arreglo tó, como el Magiver....
Y ezo que zolo me pagan por condusí.....
Estoy esplotao.....!

Er zapientízimo

CAPITAN MOSHOS

Adjuntos:

29 Jul 2011 17:52 #1471945 por Tota
Respuesta de Tota sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Hola a todos!!!!, aporte de comunicaciones, ya lo puse en el foro gral,lo agrego aquí por si no lo han visto, móvil con Movistar tarifa plana de internet, el abono no sirve para el exterior ,si estas comunicado automáticamente ,pero te cobran por volumen de los archivos que mandas y recibes, vale para Mail ,chateo y todo lo que sea internet,o sea carísimo!!!,en Argentina me ofrecieron un abono internacional por 30 uss por mes durante 3 meses , o sea 90 uss,con eso tienes comunicación ilimitada, ojo la telefonía es otro cantar, hablar con las cñias antes para evitar sorpresas .
Otra cosa tenemos pensado en Corfu alquilar auto,sale aprox. 50 € ya que queremos ir a Paleokastritsa que parece que tiene una playa muy bonita , también a Kanoni, y hacerlo en nuestr tiempo, el palacio de SISSi, no se si es tan interesante, ya que finalmente somos 4, 2 parejas, se han agregado mis cuñados, 56 y 52, y entre cuatro es barato.
En Venecia deberíamos organizarnos para tener 6 en cada góndola , ya que el valor es por góndola es de 80 €, de esa manera prorrateamos entre todos, nos conocemos Venecia ,pero quiero callejearlanuevamente y me gustaría conocer también Burano la isla,que parece muy pintoresca , me dará el tiempo?
Kalimoshosa, Capusoto es absolutamente genial, es un delirante que hace años tiene programas en la tele y los famosos vídeos de Capusoto, busca en yotube y vas ha encontrar varios ,los tipos de restorán desacuerdo a la etnia o elegancia no tiene desperdicio!!!, te los recomiendo.
Bueno a todo el foro,nos vamos contactando para colaborar con las dudas de todos, las guías de Copi son muy buenas, la web de Grecotour tiene también mucha información buena, a leer se ha dicho!!!!!

30 Jul 2011 09:05 #1472250 por crucerista1
Respuesta de crucerista1 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
HOLA.

Creo que con nosotras completamos la Peninsula Iberica, somos de Extremadura y Asturias, 3 treintañeras que van a pasarselo genial, con un grupo que parece que no tiene desperdicio, mejor dicho, que no lo tiene.

Para mi, es el segundo crucero, para mis amigas el primero y espero que se diviertan muchisimo ya que he sido yo las que las ha convencido.

Por favor, apuntarnos a la lista.

Hemos solicitado las excursiones con share2share, y creo que la de Atenas la haremos con Pullmantour, es que no queremos estar agobiadas por perder el avión.

Muchas gracias por las risas que me he pasado esta mañana leyendo todos los links.:laugh:

30 Jul 2011 17:14 #1472464 por mnavarr
Respuesta de mnavarr sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Holaaaa somos Jose y MªAngeles vamos de viaje de novios tenemos 35-36 añitos y muchas ganas de pasarlo bien.
Es nuestro primer crucero y no sabemos mucho pero si que todo el que lo prueba repite.
Nos gustaria formar grupo con vosotros.

30 Jul 2011 20:06 #1472613 por Kalimoshos
Hola crucerista1 y mnavarr!! :woohoo: :woohoo:

BIENVENIDOS!!

Yo estaba segura de que íbamos a formar un grupo genial con muchas ganas de pasarlo bien y....école quí!! La ley de atracción siempre funciona... ja ja ja...!!

Me imagino que habréis cogido ya bastante información por ahí. Supongo que aquí habrá personas que quieran hacer excursiones diferentes, según los gustos, pero no importa porque después nos reunimos y...¡ala...! A seguir la diversión...!!.

A ver si a partir del lunes vamos concretando un poco por escalas. Más que nada por hacer una síntesis de toda la información, que seguro que estamos todos igual.... con la cabeza echa un batiburrillo.....

Por cierto, el Kalimosho dice que podemos alquilar un vaporetto entre todos para hacer la excursión en Venecia.... ja ja ja...!!! Y que nos remolque el Zenith para ahorrarnos el combustible....!!! ja ja ja....!!!!! No puedo.....

Os apunto en la primera página!

Saludos veraniegos para tod@s!!!

Adjuntos:

30 Jul 2011 20:09 #1472618 por Kalimoshos
Señor “Zelentísimo Capitán Lustrízimo”......... ¿su familia bien, no...?

Hasta “er mosho” me tiene usté ya....!!! :blink:

Yo no sé si llorar o si reirme....Porque es usted imposible, imposible......

No me puedo creer que al final me haya encasquetado “el paquete” a mí....
Esto no se hace... Esto es chantaje emocional en toa regla....Esto me cuesta a mí el divorcio....
Usted se imagina que yo me despierte en mitad de la noche y vea esa cara......

Ya me las pagará, ya......

Adjuntos:

30 Jul 2011 20:58 - 30 Jul 2011 21:01 #1472636 por Kalimoshos

Dios míoooooo.....!!!!! Se le va a "escocer" el refajooooo.....

Dª Ildefonsa..!!!! Manifiésteseeeee......!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.670 segundos