Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

03 Ago 2011 15:57 #1475661 por ovival

Kalimoshos escribió:

Ovival, significa eso que los que hasta el momento hemos reservado tenemos esos horarios...?? O que todavía no hay nada definitivo...??

Penélope, la descarga es gratuita. Cuando pinchas en el enlace te sale una página. Debajo de DESCARGA PREMIUM hay un recuadro con una numeración de segundos “cuenta atrás”. Tienes que esperar que termine esa “cuenta atrás” y te aparecerá en el mismo recuadro DESCARGA NORMAL. Pinchas encima y ya te lo descargas.

Besitos mañaneros pa tós!

No hay nada definitivo, que de momento es el único confirmado, pero tienen que poner mas seguro,eso me lo dijeron ayer, piensa en la capacidad de un avión y la del barco, por muchos que salgan de Barcelona...

Por cierto tengo que decirte que muchas gracias por todo, pero por problemas en mi trabajo he tenido que modificar la fecha, y me voy el 3 de octubre, me da pena tener que dejar este grupo tan animado!!!!!! pero no tengo mas remedio....asi que borrarme del grupo. A ver si localizo a gente del 3-10,

gracias por todo...

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 16:08 #1475672 por Ildefonsa Tomillos
Buenas tardes a todos!!! Bienvenidos a los nuevos!!! Cuanta marcha estoy viendo yo aquí...jua jua jua...!!!
Me he ausentado unos días porque he estado haciendo el Camino de Santiago, como todos los años. Me estoy poniendo en forma para el crucero...jua jua jua...!!!

Claudina, esta Kali es mu maja pero no habrá salido nunca de Málaga... Mira tú sabes que el Capitán está para lo que yo le pida. Es más majo... Peeeero.... estoy pensando que los chalecos salvavidas son bastante voluminosillos y no vamos a caber en las góndolas!! Entonces se me ha ocurrido que podríamos hacernos unos cinturones con 10 latas de cervezas vacías de las que nos jinquemos el primer día con el Todo Incluído... Las taponamos con un pepinillo... y arreando!
Lo malo es que vuelque la góndola entera... A ver quien nos da la vuelta...jua jua jua...!!!!

Lorraine, maja, yo voto también por LOS FLIPAOS DEL ZENITH!!
Y para reconocernos propongo una camiseta de color pistacho!!!
Ya me imagino el avión lleno de flipaos pistachos... jua jua jua...!!!!

Por cierto, estoy siguiendo tus instrucciones al pie de la letra pero me duele un poquillo la cabeza... Es normal...??? Son los efectos secundarios...???

03 Ago 2011 17:55 #1475759 por Kalimoshos
Hola Ovival, gracias por la información!;)

Es una penilla que nos abandones, pero, bueno... tus planes se van a cumplir igualmente así que.......

QUE DISFRUTEIS A TOPE TAMBIÉN EN VUESTRA NUEVA RUTA!!!!

Muchos besitos!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

03 Ago 2011 17:59 #1475763 por Kalimoshos

Vaya pechá de reír que me estoy pegando con lo de LOS FLIPAOS.... ja ja ja...!!!:silly:
Ya van 3 votos a favor: mnavarr, Ildefonsa y yo!!

Monteacho...!!! Mira que ha dao de sí tú entrada... ja ja ja...!!! :woohoo:

Mnavarr a ver si encontramos a alguien que hable griego, que ahí sí que lo tenemos crudo..ja ja ja...!!!! :blush:

Ildefonsa me encanta lo de las camisetas pistachos!!! :laugh:

A ver que os parece este himno para el grupo...!!!! (el Kalimocho está buscándolo en karaoke para ponerlo aquí y que todos aprendamos la letra!!!)
Y se quiere llevar el mp3 al barco por si no lo tienen y que la bailemos en la disco...
Yuuuujuuuuu...!!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

03 Ago 2011 18:45 - 03 Ago 2011 19:41 #1475811 por Ildefonsa Tomillos
Vaya marchaaaaaaaaa.......!!!!
Llevo una hora bailando la misma canciooooooón......!!!!

SUUUUBEELOOOO....!!!

MUEEEEVEELOOOO...!!!

03 Ago 2011 20:16 #1475903 por vitorita
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ESTE GRUPO NO TIENE DESPERDICIO :silly: :silly: :silly: :silly:

KALIMOSHA....LO SUYO EN LA GONDOLA ES PONERSE UNA CAMISETA DE RAYAS..........;) ;) ;) ;) ;)

kalimosha tu que eres mu apaña,metete en internet el baile del cuadrado, rebo creo que se llama el
grupo........cuelga el video...........y la semana proxima pasare a ver como van los ensayos¡¡¡¡

dicen qu es una de las canciones del crucerito :S :S :S :S :S :blink: :blink:

03 Ago 2011 20:24 #1475912 por crucerista1
Nuestro voto por los flipaos del Zenith... aunque con lo que no estoy tan de acuerdo es con el color de la camiseta, yo con lo que me he gastado en rebajas no tengo para comprarme una camiseta nueva, asi que si no os importa, decid otro color más común... blanco, rojo, azul... pero bueno, si me voy a ahorrar un pico en las excursiones me la compro.:whistle:

04 Ago 2011 08:29 #1476241 por Kalimoshos

Aquí tenemos la canción que nos ha recomendado Vitorita.

¡¡¡¡Hay que aprendérsela para bailar en el crucero!!!! :laugh: :silly: :P

Adjuntos:

04 Ago 2011 09:27 #1476291 por Claudino´s
Pero esto de que VAAAAAAA !!!!, acaso ya ha empezado el concurso para saber quien es el más flipao de loa FLIPAOS ???¿¿¿¿

04 Ago 2011 13:49 - 04 Ago 2011 16:08 #1476423 por Kalimoshos

Claudina tú has visto las cosas que te incitan a hacer en un crucero...???

Así estamos los que hemos hecho varios.... ja ja ja...!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos