Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

08 Ago 2011 10:11 #1478604 por oliwet
Por lo que he visto en alguna web sería aconsejable hacer reserva para visitar la basílica en Venecia. Alguien sabe algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 10:24 #1478610 por Kalimoshos
Querido Medeleal!!! :woohoo: :woohoo:

Con los casi 40º que hemos tenido en Málaga este fín de semana, ha faltado poco para que cogiéramos nosotros un avión para ir a verte a tí allí a Siberia.... ja ja ja...!!!
Ozú qué caló má espantozo....! (que diría el Capitán Moshos.....).

Lo que tienes que hacer es decirle al del submarino que os dejen en el puerto de Ravenna y veniros con nosotros de crucero....!! :cheer: :laugh:

Por cierto, estuve mirando lo de los Fiordos y no encuentro las salidas de Iberocrucero...
A ver si me puedes mandar la página donde lo has visto porque no hay manera....

Besazos desde Málaga!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

08 Ago 2011 10:25 - 08 Ago 2011 10:35 #1478611 por Kalimoshos
Hola Oliwet!! :woohoo:

BIENVENIDOS!!

Contamos con vosotros para pasar una semanita a tope: de pasarlo bien y de ver cosas bonitas!!:cheer:

Os apunto en la primera página!!

El sábado fuimos a la agencia y nos han dicho lo mismo: que todavía no se saben los horarios. Puede que esta semana.... Yo creo que deben estar al caer porque nos quedan sólo...
42 DIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSS................!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no olvidéis solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea. Podéis hacerlo en este enlace y os la envían a casa en 10 días. Es gratuita.

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

08 Ago 2011 10:53 #1478624 por oliwet
kalimoshos gracias por la bienvenida.
me da la sensación que la vamos a liar en el crucero.

08 Ago 2011 11:23 #1478643 por Medeleal

Kalimoshos escribió: Por cierto, estuve mirando lo de los Fiordos y no encuentro las salidas de Iberocrucero...
A ver si me puedes mandar la página donde lo has visto porque no hay manera....

Aqui te dejo el enlace www.iberocruceros.com/esp/contenidos/avance-2012, pinchas en AVANCE 2012 MAR DEL NORTE

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

08 Ago 2011 11:29 - 08 Ago 2011 11:30 #1478647 por Medeleal
Parece que esta incompleta la dirección, a ver ahora www.iberocruceros.com/avances12/avance-2012-mar-del-norte.htm

OK.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

08 Ago 2011 18:38 #1478905 por Bilox
Respuesta de Bilox sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19 SEPTIEMBRE 2011
Madre mia, estoy unos dias sin entrar por aqui y esto es un cachondeo... jejeje. Asi da gusto!!

A mi me han escrito un mail hoy mismo de la agencia diciendo que han hablado con pullmantur y que todavia no sabian nada de los vuelos, que probablemente a finales de semana (jueves o viernes) supieran algo. A ver si es verdad...

Kalimoshos, yo lo que sigo mirando es el hotel para hacer la noche del domingo al lunes. No me acaba de convencer ninguno, ya que los que se han puesto aqui estan un poco complicados para llegar si no es en coche. No tienen cerca ni metro ni cercanias... Un compañero de trabajo me ha recomendado un par, los investigare a ver que tal estan situados para la gente que vaya a madrid en bus o en tren el dia anterior pueda llegar facilmente.

Un saludo a todos!!!!

09 Ago 2011 07:23 #1479364 por Kalimoshos
Buenos días!! :woohoo:

Bilox cuando sepas algo sobre esos hoteles nos lo dices para que le echemos un vistacillo porfa.... Nosotros todavía no sabemos si iremos a Madrid en coche, en tren o en avión. Seguimos pendientes de saber los horarios de Pull.

Aquí os dejo un acceso a las instalaciones del barco con cámaras en 360º para que veáis la discoteca, el teatro, la piscina, jacuzzis, cafeterías, restaurante....

www2.komova.net/pullmantur/zenith/

Por cierto, para los que hacéis por primera vez el crucero, podéis solicitar en la agencia que os incluyan en el primer o segundo turno de cena. El primero es a las 20:00h y el segundo a las 22:00h. Nosotros tenemos el segundo porque cenar a las 8....como que no....

Saludillos....!!!

Adjuntos:

10 Ago 2011 12:41 #1480488 por Kalimoshos
Chokos!! Creo que te he mandado un privado. (Digo creo porque no me aclaro muy bien con los privados.
Ya me dirás si te ha llegado....

Administradooooooooor......!!!!! No me funciona el Boardcode y no puedo poner mis emoticones!!!!

A mí me da....

10 Ago 2011 20:21 #1480791 por Chokos
Kalimoshos, me han llegado los privados perfectamente, muchas gracias!!, ya hoy hemos sacado los certificados de las tarjetas sanitarias, qué ilusión!!! pero de los vuelos hoy todavía no sabían nada, llamamos todos los días, jejejejeje, tenemos que estar nombrados en la agencia, por pesados, es que ya les vale...Por cierto yo tampoco puedo poner emoticonos, :-(

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos