Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

10 Ago 2011 22:36 #1480911 por Ian Curtis
Buenas, nos presentamos, Ian Curtis y Jane Birkin, 34 años y de Valladolid.

Saludos gente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 08:17 #1481048 por Ildefonsa Tomillos
Hola a tod@s!!!
He estado unos días sin entrar por aquí por que me he ido a Rota a esperar al submarino donde llegaba mi manager.... Pero no sé que ha pasado que no ha aparecido.....
Qué raro....!!! Bueno, como sé donde vive...... Ya me pasaré por Logroño.....
¡Espéreme...eh...?!! Que tenemos que ultimar detalles.....

Y si no.... que me presten su manager los nuevos...!!!! Bienvenidos, majetes...!!!! Mira que contento se va a poner el Capitán Moshos con más famosos..!! Pero... Señor Curtis... usted es un poquillo raro no....? Agorafóbico o algo así..... No sé yo si eso se quita con la Biodramina.....

Ahora que..... no veas los karaokes que nos vamos a pegar!!! Jua jua jua....!!

11 Ago 2011 09:00 - 11 Ago 2011 09:11 #1481082 por Kalimoshos
Dª Ildefonsa no hablemos de personajes raros porque aquí no sé yo quien se lleva el gallifante..... ja ja ja...!!! :whistle:

BIENVENIDOS al sitio apropiado Ian y Jane!!!! :woohoo:

Aunque a mí eso de Valladolid.... ja ja ja...!!! Me parece a mí que hay por ahí alguien escondido que tiene una peaso de guasa................. Bueno, hay varios, pero éste que yo digo va de incógnito....
Ya nos veremos las caras...ja ja ja...!!!! :laugh:

Chokos! Como tú estás llamando a la agencia, nos dices cuando sepas algo, vale? :kiss:

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

11 Ago 2011 11:27 #1481169 por Kalimoshos
Nuestra siguiente escala..... CORFÚ :cheer:

Llegada a las 14:00h. salida a las 21:00h. Dispondremos de unas 6 horas.

Aquí tenemos varias opciones:

- Alquiler de coche o quad en la misma terminal del puerto para recorrer la isla. (sobre 50 euros alquilar el coche para 4 personas y sobre 15 euros el quad para dos personas. Hay que añadir el combustible.)
- Negociar un taxi para 4 personas 80 euros 3 horas, visitando Paleokastritsa, Kanoni y al final nos deja en Corfú centro ciudad.
- La tercera opción sería un recorrido “supereconómico” :

Salimos del puerto, 500 metros andando o en bus gratuito. Cogemos el bus nº16 para centro ciudad. 1´50 euros. El billete se compra antes de subir al bus. Justo donde nos deja se coge para regresar (Plaza Old Fort). Frecuencia 15 minutos.
Si se sigue al frente, junto a una farmacia comienza una calle muy estrecha donde hay flechas que indican hacia la Plaza de San Rócco., para coger el autobús nº 2 hacia Kanoni. 1´50 euros. Frecuencia 30 minutos (15:00h., 15:30h., 16:00h...... Tanto ida como vuelta). Último a las 22:00 h. Distancia 4 kms.
Kanoni es una de las zonas más bellas de Corfú y de las que ofrece mejores vistas del mar Jónico.
Visita al mirador. Bajando por unas escaleras se puede acceder a través de un espigón al Monasterio de Panagia, que se encuentra en un islote.

Vuelta a Corfú centro. Ciudad de estilo medieval “decadente”. Tiene su encanto, eso dicen...

Caminar por el casco antigüo: Subiendo por la calle principal se llega a la Iglesia ortodoxa de San Basilios (ver por dentro). Después la Iglesia de San Spyridion (ver por dentro. Sarcófago de plata donde dicen que está momificado el Santo).
Seguidamente se llega al Listón, imitación de la Rue Tivoli en Paris llena de restaurantes y bares donde podemos descansar mientras saboreamos un buen café en esta zona donde, antigüamente, sólo tenían acceso las personas que pertenecían a la nobleza.....

A la derecha, la Spianada, una de las plazas más grandes de Europa.

Corfú es el paraíso de las imitaciones! Todo el centro está lleno de callecitas con tiendas donde se pueden encontrar falsificaciones de complementos de grandes firmas. También son famosos los jabones de aceite de oliva a 1 euro y las figuras talladas de madera de olivo.

Después de las compritas, vuelta a coger el autobús nº16 y pal barco...!!

A prepararse para la movida nocturna!!

(Lo de “supereconómico” no incluye las compras de imitaciones de Rólex, Prada y demás...je je je..!)

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

11 Ago 2011 21:06 #1481567 por Losdelnorte
Hola a tod@s!!!

Somos una pareja de Bilbao de 26 (Israel) y 23 años(Janire), y también salimos desde Ravenna el 19S. Ya hemos visto que teneis todo controlado, :P . Estamos muy ilusionados, ya que es nuestro primer crucero y hemos suprimido nuestro mes de Agosto de vacaciones para poder irnos esa semanita con tod@s vosotr@s!!!
Apuntarnos en la lista, gracias.

11 Ago 2011 23:20 #1481644 por Septiembre05
Hola de nuevo!!!
Nosotros tambien hemos estado fuera unos días y ya veo que esto esta animadiiiiisimo....Me encanta
Hemos estado de boda y Kalimoshos me creo tus 40º en Malaga, por el sabado a mi coche se paro el termometro, del calorque hacía, se volvio loooco jeje.

El planing de las escursiones a mi me parece perfecto, con el trabajazo que te estas pegando, lo que tu decidas bien esta.... eso de no tener empleo y sueldo este mes, nos va a costar un pico a cada uno para agradecertelo, yo no tengo vacaciones hasta el 13-9, asi que no tengo mucho tiempo libre!!!!

Por otro lado la idea del pañuelo me parece super original, economica y sobre todo vistosa.....

Noosotros tambien tenemos el segundo turno para la cena y tampoco sabemos aún los horarios de avión, yo bajo todos los días a ver si saben algo mis compis ( es q trabajo en el Corte Ingles....eso puedo decirlo???? se me a escapado jeje)

Mas cosillas... un saludo muy fuerte y que disfruten mucho a los chicos que se casan el 17 -9, yo me case ese mismo día y los meses previos fueron una locura, pero es lo mas precioso del mundo!!!! Aaahhhhhhh y tambien me fuí de viaje el 19 sin descansar, así que no os preocupeís que es lo mejor, no te da tiempo ni a pensar, yo solo tuve tiempo de ir a casa de mis padres a darles el dinero que habíamos recogido y los trajes de novios para la tintorería y por supuesto hacerme la maleta que la tenia sin hacer!!!! cosas de mujeres jaja.

Mañana vuelvo a preguntar por los horarios y os informo.

ME VAN A ODIAR!!!!

Que poco nos falta chicosssssssss

Por cierto a todos los Malagueños que disfruten mucho de su GRAN FERIA

12 Ago 2011 06:20 #1481665 por ajanda
Nada, que no hay manera, no me dan horario de los vuelos, ayer estube en la agencia y me dijeron que lo más seguro que semana que viene nos los den. Igual nos ponemos las zapatillas y empezamos a andar, ¿cuantos kilometros hay hasta Ravenna? jejejeje.

Os lo estais currando con las excursiones, con el grupo, bueno, con todo.ya queda pocooooooo.

Por cierto, la idea del pañuelo me parece muy buena. Saludos a todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!!!!

12 Ago 2011 07:43 #1481692 por Kalimoshos
BIENVENIDOS a Losdelnorte!!!! :woohoo: :woohoo:

Israel creo que habéis hecho superbien en hacer el crucero en Septiembre en vez de agosto.
En septiembre hay menos gente y se puede disfrutar mucho más tanto del barco como de las ciudades que vamos a ver. También hace menos calor!! Y es de agradecer porque en las islas y en Atenas en agosto te asas.....

Os apunto en la lista!!

Penélope, este año me lo he montado de escándalo...je je je...! El mes de agosto sin trabajar para mí es un lujazo.....!!! Por eso tengo tiempo de organizarlo todo. Cuando has hecho varios cruceros ya sabes que le puedes sacar mucho partido si te lo montas bien, así que me alegro de que os guste la programación que llevamos, siempre dejando espacio para la improvisación y varias opciones para decidir entre todos, que para gustos.... los colores ¿verdad? Ja ja ja...!
Sobre todo hay que tener GANAS DE PASARLO BIEN!! Así va tó rodao....!

Por cierto, entre tú y Chokos ya estamos tranquilos con lo de saber cuando dicen los horarios. Es que a mí no me gusta mucho llamar a la agencia...je je je...

Te has acordado de la FERIA DE MALAGA!!!

Pues sí, esta noche son los fuegos artificiales de la inauguración, así que nos vamos a la playita con los amigos en plan moraguita para verlos en primera fila.

Además celebramos el cumpleaños del Kalimoshos que es mañana, pero como los fuegos empiezan a las 12 de la noche pues le cantamos el “cumpleañosfeliz” con toda la parafernalia de fuegos artificiales y todo.....

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIIIIIIII........!!!!!

12 Ago 2011 07:53 #1481698 por Chokos
Buenos días a tod@s!: Por lo que estoy leyendo, lo de los pañuelos ha sido un acierto, creo que se puede confirmar ya como el distintivo de los flipaos del zenith, no?
Y me pregunto yo...¿cena alguien en el primer turno? jejejeje, yo me apunto al segundo también, cómo no!.
Sigo preguntando por los vuelos...:whistle:
Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis con la organización de las excursiones, serán muy muy útiles.

12 Ago 2011 08:22 #1481725 por Ildefonsa Tomillos
Kalimoshín, majete....que te conservas en formol!!!
Pareces un chavalillo, igual que yo...jua jua jua...!!!

FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSS...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos