Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

05 Ago 2011 11:47 #1477142 por Kalimoshos
Ajanda, la idea es formar un grupillo para hacer las excursiones y dentro del barco pues reunirnos para ir al Teatro, al Karaoke, a la disco.... y a lo que surja. Dentro del barco hay un montón de actividades y cosas para no aburrirse, te lo aseguro.... :laugh:

Más adelante, más cerca de la fecha, cuando sepamos también los horarios de los vuelos que nos tiene que asignar a cada uno Pullmantur, pues ya haremos varias quedadas: una para los que nos vamos un día antes y hacemos noche en Madrid (si coincidimos en el mismo hotel...); otra para los que vayan en el mismo avión y otra en el barco, en Ravenna, para organizar la salida a Venecia y.... ¡por supuesto....! Brindar todos con unas piñas colaítas!!!!

Crucerista1...!!! con lo que nos vamos a ahorrar en las excursiones vamos a tener para comprarnos.... no la camiseta pistacho..... sino el traje de noche para la Gala!!! Ja ja ja...!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 12:05 #1477166 por Claudino´s
Os pongo el enlace a un diario que acabo de leer de un crucero realizado con la compañía Happy Cruisse el cual coincide con el nuestro en varias escalas. Es reciente del pasado més de Julio.

Kalimoscha, si lo lees estoy segura que podrás sacar alguna referencia para nuestras escursiones.

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5838

05 Ago 2011 15:45 #1477295 por monteacho
Hola amigos, antes de nada daros a todos las gracias por vuestra bienvenida al grupo,en respecto al nombre del grupo, me parecen geniales los que habeis comentado y se nos había ocurrido que una señal externa bien visible que nos identificara de inmediato entre nosotros y que fuera secilla, barata, y divertida, sería el que uno de cada pareja se pusiera por ejemplo un turbante con cualquier pañuelo de esos de los hippis sea del color que sea, da igual, ¿ Qué os parece, lo votamos?
Seguimos en contacto, un afectuoso saludo a tod@s

05 Ago 2011 16:31 - 05 Ago 2011 16:34 #1477338 por lorraine
por lo del pañuelo me parece bien ya que tengo de un monton de colores, asiq se podrian poner en la cabeza como una gorra o similar. x mi perfecto y economico!!!
bueno y cambiando de tercio alguien sabe ya los horarios de los vuelos???? mas que nada porque se dijo que se iban a saber esta semana mas o menos pero na de na...... en fin otra semana a esperar, pero si alguien lo sabe que lo diga pronto y asi podremos coger autobuses mas economicos reservandolos desde ya.
por cierto Kalimoshos a lo de la piña colada nosotros nos apuntamos tambien eh!!!!

05 Ago 2011 16:41 #1477341 por Ildefonsa Tomillos
Señor Monteacho, vale como yo lo llevo puesto?
a mí si que me va salir barato....! ...jua jua jua!

05 Ago 2011 18:49 #1477409 por Kalimoshos
Nosotros también nos apuntamos a lo del pañuelo!! :woohoo: :woohoo:

Lorraine, mañana tenemos que ir de compras y nos llegaremos a la agencia, a ver que tal..
Mnavarr dijo que hoy igual sabía algo....
¿Qué tal tus preparativos de boda....? Me imagino que andaréis superliados...! Pero es tan bonito.... Yo me casaría todos los años...! Y con el mismo...ja ja ja...!!

Dª Ildefonsa! este crucero le está viniendo “caído del cielo” para todo...
Hija, que suerte.....

Claudina he mirado la página y da gusto cuando la gente relata cómo se lo ha pasado de bien! Tomo nota para las islas y Atenas, que tienen su “intríngulis”.... Atenas es lo que me tiene más mosca....

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

05 Ago 2011 18:54 #1477417 por Chokos
Hola a tod@s!: Nosotros hemos estado hoy en la agencia y ellos han llamado a Pullmantur y todavía no se sabe nada de los vuelos, qué faena!, por otro lado yo voto que sí a los pañuelos, me parece una buena idea ;)

05 Ago 2011 23:31 - 05 Ago 2011 23:34 #1477548 por oliwet
Buenas a todos, somos una pareja de 31 años, vamos que tenemos 31 cada uno, no que llevemos 31 años juntos jajaja. Uno de Barcelona, la otra de Granada y vivimos en Mallorca ( de lo más variado) contar con nosotros para ese grupo que estais organizando.
No hay nadie que salga desde Barcelona???

06 Ago 2011 09:22 #1477627 por Claudino´s
Claudina he mirado la página y da gusto cuando la gente relata cómo se lo ha pasado de bien! Tomo nota para las islas y Atenas, que tienen su “intríngulis”.... Atenas es lo que me tiene más mosca....

Kalimosha, hasta que no sepamos los horarios de los vuelos sobre todo el de regreso dificilmente se puede organizar nada para Atenas, pero según nuestro Josito, si disponemos de 4-5 hs. allí; si que podriamos ir en el metro hasta la zona de Plaka y callejear o subir a la Acrópolis, el lo hizo en la 2ª que estuvo. También me comentó que por 80-90 €, hay que regatear como en todos los sitios, podriamos coger un taxi para 4-5 personas y en ese tiempo nos daría tiempo de que nos enseñara lo más ensencial,también lo hizo en otra ocasión.....ya sabes que nuestro Josito está muy viajaooo jajajaja, pero repito hasta que no sepamos los horarios no se pueden hacer planes.

07 Ago 2011 22:44 #1478464 por Medeleal
Hola, mis queridos Kalimoshos!!!!. No os podeis hacer idea de la alegria que me disteis anteayer con vuestra llamada a mi destierro en Siberia, aún no me he recuperado de la emoción !!!. Ya os anticipé que pensaba regresar pronto y creo que vá a ser antes de lo previsto dado que la implantación de la selva tropical no avanza, ya que los plantones de palmera no terminan de agarrar en la tundra y eso que nos tienen día y noche dandoles calor con secadores de pelo, pero ni por esas......ahora se están planteando cambiar la plantación por una de naranjos, pero yo ya les he dicho que se metan los plantones en los c......, que yo agarro los bártulos y me vuelvo a mi casa.

Yá os tendré al corriente de la fecha de mi regreso que realizaré a bordo de un submarino atómico que viene de maniobras y atracará en la base de Rota y como a vosotros os pilla bastante cerquita para que hagais el favor de venir a buscarme y llevarme hasta la estación del Ave, aunque si quereis también me podriais acercar hasta casa si no os importa.....total son sòlo 1.000 kmts. Me daban también la opción de volver en avión pero como este año no voy a ir de crucero he optado por el submarino, que es lo más parecido, y así mato el gusanillo.

Ya veo que hay mucha gente nueva por aquí, cuando llegue lo leeré todo con detenimiento para ver si conozco a alguien.

Un fuerte abrazo.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos