Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

25 Ago 2011 20:26 #1488815 por Kalimoshos
Qué fuerte...qué fuerte.....!!!

Hola Unocualquiera!!!! (Dios los cría y ellos se juntan...ja ja ja...!!!) :woohoo: :woohoo:

BIENVENIDOS!!!

He leído que la gente se disfraza de cualquier cosa (no solamente de drácula)) en la fiesta de la Noche del Terror, así que los que se animen que echen algo para montarnos un jolgorio...! Por aquí ya hay alguna cosilla preparada.... cómo no....!!!
En cuanto a la noche hawaiana, los hombres van de blanco y las mujeres también pero con algunas flores de adorno.

Y la noche de gala pues cada uno a su gusto.... quien quiera con traje y corbata y si no basta con ir normal arregladito. La verdad es que es una noche donde la gente se suele arreglar más que las otras y también tiene su encanto para hacernos después las fotos y todo eso....

Lo del pañuelo supongo que nos lo pondremos para las distintas quedadas. A ver si formamos los grupos con los horarios de los vuelos y cada grupo decidirá. En principio vosotros tenéis el mismo vuelo que nosotros. Te aseguro que nosotros lo llevaremos puesto al aeropuerto...... así que espero que os apuntéis a llevarlo.
Irene....tú que dices.....? Os lo pondréis también, no???

Y en el barco...POR SUPUESTO!!! Allí tendremos todos la GRAN QUEDADA!!!

Ya lo iremos organizando....

Oliwet, mira que si al final vais a ir en primera clase....ja ja ja...!! Cómo os lo montáis....
Por cierto... a qué hora sale el vuelo de Barcelona?
Y sobre las playas de Mallorca...... no te lo discuto! Estuve allí hace unos años y es verdad que son increíbles....
Pero lo de la piña colada sigue en pie, eh? Ja ja ja...!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 07:43 #1488966 por monteacho
Estoy aquí kamarradas, en mi agencia me dicen que todavía no les han pasado los de pullmantur los programas, en las fechas en la que estamos me parece raro, porque querrán cobrar no?
He leido que hay noche hawaiana, toos vestíos de blanco, qué chulada, voy a ver si encuentro unos pantalones piratas blancos que tenía el año pasado, se me ocurre que a lo mejor con un bote de pintura blanca podría pasar, je,je,je
Pos lo dicho, cargados de ilusión y contando los días, como todos vosotros-ustedes, en el barrio ya nos reconocen por los del flipaos del crucero
Voy a llamar a la agencia otra vez a ver qué organos les pasa. :evil:
Besitos y saludos a toós y mis respetos ar capitán, hasta muy pronto

26 Ago 2011 08:14 #1488976 por kinana
Os leo casi a diario,somos del mismo crucero, leí lo del PAÑUELO pero es ke no me entero de na!! o menos :unsure: por fissssss ME LO REPITAN OIGA!!! :dry: vamos 4 desde madrid. :kiss: para tod@s

Kalimoshos escribió:

Ildefonsa Tomillos escribió: Acabo de recibir un privado del Capitán Moshos diciéndome (entre otras cosas...) que mi vuelo sale a las 13:10h.

Por cierto..., Napoleón (que es su nombre de pila...) viene a recogerme a Cuenca, desde Ravenna, cuando termine su turno esa mañana, así que él también coge el avión de las 13:10h. con nosotros.

Qué alegría.... jua jua jua....!!!!

Pero bueno...... Esto qués lo qués....!!!!!!!!??????
Como que “Napoleón”.....??????
Como que “mensaje privado”.....??????
Como que el Capitán la recoge en Cuenca.....????

Uy Uy Uy.... que aquí se está cociendo algo mu gordo.......

Bueno, ya vamos teniendo los horarios de los vuelos, así que POR FÍN podemos empezar a hacer la lista de compis de cada uno.
Después hacemos una quedada en el barco para conocernos todos!!!

Oliwet, de momento sois los únicos que salís desde Barcelona, pero yo creo que pronto se incorporará más gente y alguno más habrá... Vamos, digo yo.......

De momento éstos son los confirmados:

SALIDA DESDE BARCELONA

-Oliwet

SALIDA DESDE MADRID

Vuelo de las 11:20h.:

- Lorraine
- Crokan

Vuelo de las 13:10h.

- Chokos
- Kalimoshos
- Dª Ildefonsa
- Capitán Moshos

Cuando os vayan corfirmando a los demás los vuelos pues ya os iré añadiendo.

Crucerista1 y Ajanda, creo que fuisteis de los primeros en decirlo pero no recuerdo la hora. Porfa, decídmelo otra vez cuando podáis... ;)

Señor Ian Curtis! Materialícese en este mundo y háganos saber su horario por que nos comunicó que ya lo tenía.... pero no dijo cual.... :silly:

Por cierto..... Señor Monteacho!!! El inductor de la indumentaria identificativa de los 19-S!!!
Está desaparecido en combate....!! Ande andará.....!!??? :laugh:

Y el resto.....!!!! Aquí hay tropecientosmil personas apuntadas y otras tropecientasmil que leen el foro y no dan señales.....!!!! :P

Vengaaaa.....!!! Animaroooooos que quedan sólo 25 DÍAAAAAAAAAASSSSSSS......!!!!!

26 Ago 2011 09:08 #1489011 por amelie-poulain
Hola a todos!!

Ya queda menos!! Nosotros somos unos de los desaparecidos, llevaba muchos dias sin entrar, el trabajo en verano en sitios de playa es lo que tiene... nos estamos ganando las vacaciones a pulso!

Hasta mañana no me va a dar tiempo a llamar a la agencia, a ver qué nos cuentan de los horarios de los vuelos; de todas formas, por lo que estoy viendo, los horarios son bastante buenos!

Tengo una pregunta un poco tonta, las toallas que dan en el barco para la piscina se pueden sacar fuera? Lo digo porque yo tengo intencion de probar alguna maravillosa playita de las que salen en las fotos, no vaya a ser que no me lleve toallas y luego no pueda sacar las del barco, y me tenga que secar a soplidos, jaja.

Bienvenidos a todos a los que no he podido saludar antes, en el barco ya tendremos más tiempo para charlar.

Besitos a todos :)

26 Ago 2011 09:11 #1489014 por Claudino´s
Kinana....Ni te enteras tú ni se entera nadie de nadie, porque aquí no hay orden ni concierto y la culpa es de la mandona....que no impone mano dura....estas cosas con Franco no pasaban !!!, se decía pañuelo y a llevar pañuelo todo quisqui....pero claro aquí hay mucho enchufao....que si la Ildefonsa...amiga del capitán, que si los recomendaos de unos y otros y así nos corre el pelo, que a estas alturas no sabemos quien es quién....y yá hasta tengo dudas de quien soy yó. Este crucero me está costando la salud....necesito un psicoanalista urgentementeeeee !!! :silly: :blink: :S

26 Ago 2011 10:07 #1489052 por trichi
Hola ¡¡cuanto tiempo!! la verdad es que llevo casi todo el verano sin escribir ,los preparativos de la boda llevan tiempo jejeje....Ya he rcibido la documentacion con los horarios de los vuelos.Uno es a las 10 y otro a la 13 ...puff q nervios que poquito nos queda

26 Ago 2011 18:02 #1489308 por Kalimoshos

Claudino´s escribió: Kinana....Ni te enteras tú ni se entera nadie de nadie, porque aquí no hay orden ni concierto y la culpa es de la mandona....que no impone mano dura....estas cosas con Franco no pasaban !!!, se decía pañuelo y a llevar pañuelo todo quisqui....pero claro aquí hay mucho enchufao....que si la Ildefonsa...amiga del capitán, que si los recomendaos de unos y otros y así nos corre el pelo, que a estas alturas no sabemos quien es quién....y yá hasta tengo dudas de quien soy yó. Este crucero me está costando la salud....necesito un psicoanalista urgentementeeeee !!! :silly: :blink: :S

Ala, ya está....! No me digas que esa cara no asusta... ja ja ja...!!! :P

Monteacho!! Que no se os olvide echar un disfraz de lo que sea para la noche del terror, que aunque se llame así la gente se disfraza de lo que pilla... :silly:

Kinana, lo del pañuelo es muy fácil. Hemos quedado en ponernos uno en la cabeza para poder reconocernos cuando quedemos.
Más adelante organizaremos la quedada. ;)

Amelie...!! Ya pensaba que nos habíamos quedado sin guía para L´Angelo!! Que estamos todo el mundo deseando catar esas pizzas.... He leído en el foro general que la gente coge las toallas de la piscina para ir a la playa. Supongo que la cuestión es sacarlas de forma discreta.... También he leído que si se pierden te cobran 20 euros. Coollo, serán de Dolce @ Gabanna.... :blink:

Y trichi...!!! Pero si ya te habrá dado tiempo hasta de celebrar las bodas de plata!! Echaba yo de menos a la galleguiña...Por cierto, al final a qué hora es vuestro vuelo?. Es que has puesto los dos horarios y no sé si salís a las 10:00 ó a las 13:10. :unsure:

De momento así está la lista.

SALIDA DESDE BARCELONA

-Oliwet

SALIDA DESDE MADRID

Vuelo de las 10:00h.

- Claudino´s

Vuelo de las 11:20h.:

- Lorraine
- Crokan

Vuelo de las 13:10h.

- Chokos
- Kalimoshos
- Dª Ildefonsa
- Capitán Moshos
- Unocualquiera

Cuando os vayan corfirmando a los demás los vuelos los iré añadiendo.

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

26 Ago 2011 18:54 #1489323 por amelie-poulain
Hola otra vez!

Al final he llamado a la agencia a la hora de comer, y ya me han confirmado los horarios, en principio ibamos en el de las 10, pero les hemos comentado que queriamos volver tarde de Atenas, así que lo han solucionado y salimos en el de las 13,10h, y volvemos a las 19,00h de Atenas.

El pañuelo se puede llevar al cuello?? Jajajaja, es que yo no tengo arte pa colocarmelo en la cabeza y que quede medio mono, y no es plan, jaja.

Besos

26 Ago 2011 19:34 #1489344 por Kuky666
Hola a todos!!

Nosotros salimos en el de 13,10!! y volvemos en el de las 19,00
Alguien sabe cuanto se tarde de atenas a madrid??

Ya nos queda menos!!! que ganitas...

Saludos a todos!

27 Ago 2011 06:56 #1489484 por mnavarr
ufffffuffff ya estoy llamando a la agencia para que me digan nuestros
horarios esto se anima flipaos B)

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos