Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

28 Ago 2011 19:05 - 29 Ago 2011 08:06 #1490004 por Kalimoshos
Hola Walternativo, Xiritinga y Jotamonty :woohoo: :woohoo:

BIENVENIDOS!!!

Ya ha aparecido la primera bebé en este foro! Esto habrá que celebrarlo con una piña colaíta, eh?? , independientemente de que decidáis hacer o no las excursiones con nosotros..... Yo creo que algunas son muy fáciles de hacer por libre incluso con niños, pero bueno, ya decidiréis qué hacer...

Os apunto en la lista. Idle haciendo un turbantillo a la peque para la quedada..!!!

Xiritinga, no os preocupéis por las excursiones. Todas las escalas de este crucero se pueden hacer por libre y aquí las estamos organizando para todos los que quieran, de manera que nos salgan bastante económicas. A veces ves más cosas así que con excursiones organizadas... ;)

Jotamonty, sobre el stress te mando un mensaje de parte del Kalimosho y que a la vuelta ya le contarás...:

Ja ja ja...!! Como dice Mariajo hay que coger fuerzas estos días...
Sobre lo que preguntas, te respondo lo que a Xiritinga. Nuestra intención es crear un grupo para hacer las excursiones por libre y pasarlo genial, así que habéis llegado al sitio apropiado..je je je... Si lees el foro verás que ya tenemos organizadas las de la mayoría de las escalas.
Las comidas se pueden hacer en el buffet o en el restaurante (a la carta). Las propinas son obligatorias. Y puntual, no sé a qué te refieres, pero te diré que en un crucero interesa ser puntual, sobre todo a la vuelta de las excursiones, por que el barco tiene una hora de salida y si no llegas, te dejan en tierra. Tal que así... :S

Monteacho el tutorial es perfecto y facilísimo...ja ja ja...!! Habrá que vernos con qué pintas vamos apareciendo... :silly:
Me pregunto como seréis cada uno de los que escribís aquí.... Por experiencia de otros cruceros, sé que hay muchas sorpresas... El que parece muy tranquilito, después puede ser el más saleroso; y al contrario.... Pero ya veréis los que nunca habéis hecho uno, como se le coge un cariño especial a la gente.
Es muy bonito hacer un crucero... Te engancha.... Nosotros ya estamos haciendo planes para el del año que viene...je je je...!!! :whistle:

Nos quedan solo tres domingos....!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 19:32 #1490021 por lorraine
bueno chic@s que ya no nos queda na!!!!!!!!! bueno por lo que veo en este grupo somos unos cuantos que estamos de luna de miel asi que enhorabuena por vuestras bodas. ya que no queda tanto tiempo empiezo a hacer preguntas que tengo muuuuuuuuuuuuuchas dudas jejejeje.

- tema disfraces para noches tematicas; que debemos llevar mas o menos....
- tema excursiones yo kiero lo de los quads!!!!!!!!!! o motos de 4 ruedas jejejeje hay que mirar a ver si hacemos alguna excursion con ellos eh!!!
- y tema de cosas que debemos y no debemos llevar al crucero, podriais los expertos poner un pokillo aver que debemos llevar????

ah y otra cosilla alguien sabe como va lo del tema de la excursion de la fabrica de ferrari??? si alguien la va a hacer y demas????

y lo mas importante HAY QUE DECIDIR A QUE HORA QUEDAMOS PARA TOMAR LA PIÑA COLADA que yo no me lo pierdo ni loca ;)

Adjuntos:

28 Ago 2011 21:33 #1490075 por trichi
Yo tambien voy de luna de miel ¿cuando te casas? A nosotros nos toco el vuelo de la 13:10 ¿vais a hacer noche en madrid la noche del domingo al lunes? Nosotros cogimos un hotel que esta bastante bien porque dejas alli el coche, y te llevan ellos al aeropuerto y te van a buscar cuando regreses..

28 Ago 2011 22:49 #1490105 por Chokos
Trichi: cómo se llama tu hotel? Nosotros todavia estamos buscando algo q nos convenga.

29 Ago 2011 07:38 #1490169 por trichi
Hotel SHS Aeropuerto -

Av. Aragón 345 (Autovía A2 Km. 14)
28042 Madrid - Madrid (España)
Tlf. +(34) 91 746 70 80 | Fax +(34) 91 746 70 81
Hacen reserva por Internet solo m, tienen pagina web y cuesta la habitacion con desayuno, guardar el coche,traslado al aeropuerto y volver a recogerte 120 euros, yo lo cogi por la comodidad de que te lleven al aeropuerto , soy muy pez para conducir por sitios q no conozco y menos ``por madrid.

29 Ago 2011 07:51 #1490173 por Kalimoshos
Buenos días a tod@s

Lorrain, por lo que leído de gente que ha vuelto de hacer el crucero, aunque sea la noche del terror hay gente que se disfraza de cualquier cosa. Nos ponemos el disfraz que queramos... le colocamos algún “suplemento gracioso terrorifico” de los chinos... y vamos que chutamos...
Sobre los quads la mayoría no han dicho todavía sí quieren o no. Yo creo que hay de todo.
A nosotros nos gustaría mucho, sobre todo en Santorini. Cuando estemos allí ya lo organizamos. Ya verás como hay más gente que se apunta :)

NO OLVIDÉIS LLEVAR EL CARNET DE CONDUCIR LOS QUE QUERÁIS QUAD!!

Sobre la quedada en el barco:

He leído que el día de Ravenna no tiene los dos turnos de cena y que la mayoría de la gente come algo en el buffet. Como se va llegando según el vuelo que tienes adjudicado y unos hacen excursión y otros no, pues unos comen antes y otros después, pero no suele ser tarde, por que llegamos con hambre...je je je... :blush:
El barco tiene la salida a las 22:h. Para la gente que haga excursión en Ravenna el Todos a Bordo será como muy tarde a las 21:30h.
Así que he pensado que podemos quedar en el bar de la piscina (BAR MARINA), cubierta 11,
De 21:00h a 22:h. (o hasta la salida del barco, por si se retrasa), por ejemplo en el lateral izquierdo del bar, mirándolo de frente a la barra.
Cuando el barco sale de puerto siempre se organiza una fiesta en esa zona, con música en directo, los animadores, el barco iluminado....etc... Está superperita.....

Y nosotros allí brindando con nuestros turbantes-pañuelos!!!!!

Hacemos la quedada para el día siguiente a Venecia. Despúes quien quiera puede ir a cenar, o a ducharse si lo necesita o a la disco... En fín, ya se vería....

Id diciendo que os parece.....ok?

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

29 Ago 2011 07:59 #1490178 por Kalimoshos
Copio y pego del crucerista TitanicI que hizo esta lista tan apañá...

COSAS QUE SI HAY QUE LLEVAR:

-Traje o esmoquin para ellos y vestido de noche para ellas. No olvidar complementos tales como zapatos, camisa, cinturón de traje, calcetines, corbata, pajarita, gemelos....esto suele ser algo común al hacer la maleta con prisas. Si me permitis pasar por Style Consulter en este tema recomendaría el color negro para el traje (ya que a mi modo de ver, con azul o gris pareces vendedor de enciclopedias)o atreverse con algo arriesgado, como un esmoquin o un traje original (esto último es lo que me gusta a mí, jeje). Para las chicas con un vestido de noche oscuro y sus complementos va preparada para los Oscars.
-Ropa de color blanco o camisa hawaiana y collar hawaiano para la fiesta tropical (en los chinos los hay). Esta noche es la única que se puede acceder al Restaurante en bañador/bermudas y con chancletas, o bien con otro pantalón.
-Disfraz de lo que sea más “complementos terroríficos” para la noche del terror..
-Ropa para 4 noches más, no lleveis medio armario porque tened en cuanta que 3 de las 7 noches tenemos fiesta temática y no necesitais más ropa que la que corresponda a ese día. En estas 4 es recomendable ir guapos, como no, pero como dicen ahora, en plan "casual", como un sábado cualquiera para ir a cenar, vamos. Si os gusta salir en todas las fotos como a mi os recomiendo hagáis el planning de como queréis ir esas 4 noches para no olvidarse nada, jeje
-Ropa para 7 excursiones: camisetas, pantalones, boxers...., eso a gusto de cada uno,jeje, y para los ratos que estemos por el barco: bañadores, bermudas, clanclas, más camisetas, visera, pareos....
-Zapatos de vestir, cómodos para hartarse de caminar y chanclas para la playa y piscina, etc que cada uno considere que necesita o tiene espacio en la maleta.
-Gafas de sol
-Neceser: medicamentos que cada uno utilice; crema solar, after, cepillo dientes, pasta, desodorante, aftershave...., además de aspirinas o similares para combartir la resaca...
-Cámara de fotos y vídeo (imprescindible) y todos sus complementos (tarjetas sim, baterias....).
-Documentación del crucero
-Pasaporte, DNI, tarjeta sanitaria europea, tarjeta de crédito, carnet de conducir...
-Teléfono móvil y cargador
-Shave Machine
- Gorra o visera para el sol.
- Pijama
- Chaquetilla o pashminas para estar en cubierta y para el aire acondicionado

COSAS QUE NO HAY QUE LLEVAR:

-Toallas (ni de piscina ni de ducha). Esto es algo que te ocupa media maleta y no hay que llevar, en el barco te facilitan todas las que querais.
-Gel y champú. Tienes en el wc del camarote y te lo rellenan cada día.
-Jabón de manos (también hay en el lavabo)
-Secador de pelo.
-Plancha de ropa (se prohiben por seguridad pero hay quien la lleva). Dicen que si cuelgas las camisas en el cuarto de baño mientras te duchas, con el vapor se planchan solas....

EQUIPAJE DE MANO:

Dni/pasaporte/carnet de conducir.
Visados/telefonos de interes.
Dinero en metalico.
Tarjeta de credito(no debito)visa,american express o mastercard.
Tarjeta sanitaria europea.
Billetes de avion ,barco,reserva hotel.
Guias de viaje/mapas/informacion general.
Llaves de casa y equipaje de mano (ATENCION CON LOS LÍQUIDOS EN EL EQUIPAJE DE MANO!!! Se pueden facturar en el avión un máximo de 10 botes de 100ml).

BOTIQUIN

Medicamentos de consumo habitual.
Desinfectante/tiritas/venda.
Antibiotico.
Laxante.
Antidiarreico.
Colirio.
Antihistamínico
Antiacidez estomacal.
Proteccion solar/aftersun.
Cacao labial.

HIGIENE

Peine/cepillo/champu/gel/acondicionador.
Pasta/cepillo de dientes/colutorio.
Desodorante.
Perfumes/cosmeticos.
Utiles de... maquillaje/depilacion/afeitado.
Toallitas humedas/pañuelos de papel.

OBJETOS PRACTICOS

Mochila y bolsa para la playa.
Paraguas/chubasquero.
Set de costura.
Multiplicador de corriente (los enchufes en el barco son normales)..
Dinero para imprevistos.

IMPRESCINDIBLE!!!!! MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN....!!!!!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: lorraine

29 Ago 2011 08:01 - 29 Ago 2011 08:03 #1490179 por Kalimoshos

LISTA ACTUALIZADA DE SALIDAS

SALIDA DESDE BARCELONA

- Oliwet
- Walternativo

SALIDA DESDE MADRID

Vuelo de las 10:00h.

- Claudino´s

Vuelo de las 11:20h.:

- Lorraine
- Crokan
- Ajanda
- Monteacho
- Mariajo78

Vuelo de las 13:10h.

- Chokos
- Kalimoshos
- Dª Ildefonsa
- Capitán Moshos
- Unocualquiera
- Amelie-Poulain
- Kuky666
- Jotamonty
- Trichi

Adjuntos:

29 Ago 2011 08:19 #1490183 por Claudino´s
Vaya currada que te has pegado, amiga Kalimosha, para escribir tanto....!!!, ¿has estado toda la noche en vela o te has levantado a las cuatro de la madrugada ? :laugh: :laugh: :laugh: , eres genial !!!, como premio....te dejaré mi mantón de Manila para que te hagas una foto......muá, muá y requetemuá.

29 Ago 2011 08:20 #1490184 por oliwet
Walternativo bienvenido, ya pensaba que desde barcelona nos ponían un vuelo privado. tampoco sabes los horarios de los vuelos verdad??
a lo de quedar en la barra de la piscina me parece perfecto. Y lo de llevar el pañuelo en la cabeza a ver cómo nos apañamos para no parecer de verdad unos flipaos jajaja. me da que nos vamos a reir del estilazo.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos