Junio 21, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

05 Feb 2007 14:58 #363588 por Neftis
Debo ser muy lenta escribiendo mensajes, porque cuando acabo uno y lo subo, ya han constestado dos o tres y el mio ya no tiene nada que ver con lo que se estab hablando.

Voy rápida, coincido contigo, unos buenos amiguetes, si son muy majos.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 14:58 #363476 por Neftis
Debo ser muy lenta escribiendo mensajes, porque cuando acabo uno y lo subo, ya han constestado dos o tres y el mio ya no tiene nada que ver con lo que se estab hablando.

Voy rápida, coincido contigo, unos buenos amiguetes, si son muy majos.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

05 Feb 2007 14:59 #363477 por Neftis
Por cierto me voy a comer, que yo vuelvo después, que me enrrollo y luego no me dan de comer.

Hasta luego

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

05 Feb 2007 14:59 #363589 por Neftis
Por cierto me voy a comer, que yo vuelvo después, que me enrrollo y luego no me dan de comer.

Hasta luego

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

05 Feb 2007 15:01 #363478 por loiju
¡¡bueno!!
¡¡Hay k animarse!!

¿Qué nombre nos ponemos?
¡Se abre el tiempo de sugerencias!

jo... no se me ocurre... piratas... parranderos... (esto sería plagio)
BORRASCA... ¿os gusta grupo borrasca? Es k somos tan distintos y con niños de tan diferentes edades k donde vayamos seremos como una borrasca... k amenazará lluvia pero luego se dispersará y todo kedará en trankilidad... cada cual x su lado trankilitos...

05 Feb 2007 15:01 #363590 por loiju
¡¡bueno!!
¡¡Hay k animarse!!

¿Qué nombre nos ponemos?
¡Se abre el tiempo de sugerencias!

jo... no se me ocurre... piratas... parranderos... (esto sería plagio)
BORRASCA... ¿os gusta grupo borrasca? Es k somos tan distintos y con niños de tan diferentes edades k donde vayamos seremos como una borrasca... k amenazará lluvia pero luego se dispersará y todo kedará en trankilidad... cada cual x su lado trankilitos...

05 Feb 2007 16:06 #363618 por A. Perez V.
Hola Kriss[:)][:D]:

Pues ya ves por aquí[;)][;)][;)], soy como el Guadiana.

Neftis solo decirte que el próximo 20 de febrero cumplo un año con el foro, que entré con mucha precuación y que ahora ayudo lo que puedo. Ya verás (al menos esa es mi experiencia) como cuando llegue el 23 de julio si seguís participando en el foro, considerarás a muchos de los "foreros" como amigos de toda la vida y serás tú quien querrás ir con ellos en las excursiones y en algunas de las actividades del barco. Si a mí hace un año me dicen que me iba a disfrazar de Drag Queen les llamo locos, pero en grupo lo que haga falta. Dale tiempo al tiempo. De todas maneras como dice Kriss juntos pero no revueltos.

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

05 Feb 2007 16:54 #363645 por Neftis
Espero no haber molestado a nadie con mi comentario. Yo si me comprometo a hacer algo, soy la primera y normalmente una de las que mas pringa en todo (sobre todo porque me gusta y disfruto haciendolo). Asi que si decidimos hacer algo juntos contad conmigo para lo que haga falta.

Yo me he animado este año a entrar mas y ayudar en lo que puedo, llevo desde el año pasado (mayo) en los foros, me he desenganchado desde agosto, supongo que como mucha gente, que después del viaje nadie entra a contar su experiencia, yo procuraré este año entrar después de.

¿he parecido muy mala? No era esa la impresión que queria causar.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

05 Feb 2007 16:54 #363738 por Neftis
Espero no haber molestado a nadie con mi comentario. Yo si me comprometo a hacer algo, soy la primera y normalmente una de las que mas pringa en todo (sobre todo porque me gusta y disfruto haciendolo). Asi que si decidimos hacer algo juntos contad conmigo para lo que haga falta.

Yo me he animado este año a entrar mas y ayudar en lo que puedo, llevo desde el año pasado (mayo) en los foros, me he desenganchado desde agosto, supongo que como mucha gente, que después del viaje nadie entra a contar su experiencia, yo procuraré este año entrar después de.

¿he parecido muy mala? No era esa la impresión que queria causar.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

05 Feb 2007 17:00 #363743 por Neftis
¡Ah! por cierto, yo me lo pasé genial en la noche de los Drag Queen, mi marido no participó, porque es muy cortado aunque sea en grupo no se anima a nada, pero tiene un iman especial, cada vez que vamos a un sitio de Dragg, siempre se le arrima alguno y tengo una foto de cada vez que vamos a algun espectáculo de transformistas.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos