Junio 23, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

06 Feb 2007 19:59 #364596 por Neftis
Bueno chicos ya he subido al foro general nuestro anuncio de las excursiones en grupo. Leedlo, leedlo, parece que estoy vendiendo algo. A ver si los que se van de crucero pero no se animan a escribir (eso me pasó a mí el año pasado, estuve por lo menos 3 meses solo leyendo, en cambio ahora, no hay quien me calle), se animan y formamos un grupo majo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 20:10 #364604 por jcsantos
Hola,

Muy buena idea Neftis, y el post que has hecho me parece claro y explica bastante bien nuestro objetivo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 21:03 #364738 por Neftis
Chicos mañana consultare en paginas oficiales los precios para entrar en sitios, como la basilica de San Pedro, el coliseo, etc. y las colas que se pueden formar para verlo, para ver si es viable o no, entrar en ciertos sitios.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 21:03 #364631 por Neftis
Chicos mañana consultare en paginas oficiales los precios para entrar en sitios, como la basilica de San Pedro, el coliseo, etc. y las colas que se pueden formar para verlo, para ver si es viable o no, entrar en ciertos sitios.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 21:25 #364643 por ferrero
hola a todos hace muchos dias que no conecto
me gustaria avisaros que unos amigos que el julio pasado fueron a este crucero y contrataron entre 40 un autobus para hacer por libre la excursion de Roma tubieron que esperar a que saliesen todas las excursiones que fue una hora y luego por problemas con las autoridades del puerto no dejaron entrar al autobus al puerto por no tener los papeles en regla y se quedaron el el barco sin ir a Roma.
Contratar desde aqui correis mucho riesgo tener todo muy atado he informaros antes
Espero que os salga bien
saludos


JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 21:25 #364750 por ferrero
hola a todos hace muchos dias que no conecto
me gustaria avisaros que unos amigos que el julio pasado fueron a este crucero y contrataron entre 40 un autobus para hacer por libre la excursion de Roma tubieron que esperar a que saliesen todas las excursiones que fue una hora y luego por problemas con las autoridades del puerto no dejaron entrar al autobus al puerto por no tener los papeles en regla y se quedaron el el barco sin ir a Roma.
Contratar desde aqui correis mucho riesgo tener todo muy atado he informaros antes
Espero que os salga bien
saludos


JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 22:10 #364650 por jcsantos
Hola,

Alguien se apunta al helicoptero......

Si que parece un poco caro, he intentado buscar algo en Monaco, pero de momento no he visto nada.
Por cierto en alguna parte del foro he leido que la gente que iba por libre salia antes y tambien he ledio lo contrario.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 22:10 #364757 por jcsantos
Hola,

Alguien se apunta al helicoptero......

Si que parece un poco caro, he intentado buscar algo en Monaco, pero de momento no he visto nada.
Por cierto en alguna parte del foro he leido que la gente que iba por libre salia antes y tambien he ledio lo contrario.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 23:14 #364670 por A. Perez V.
Hola ferrero[:)][:D]:

La única escala en la que puede haber problemas de salida del barco es en Villefranche (Niza-Mónaco) debido a que se llega al puerto en los tender (barcos pequeños) ya que el Oceanis fondea separado de la orilla y los tender si se llenan con gente de excursión pues toca esperar al siguiente, pero en el resto de salidas lo único que hay que hacer es ponerte en la fila que se forma en la salida (tener en cuenta que si bajan 800 personas, una a una hay que pasar la tarjeta magnética en la salida). Por otra parte ¿con quien contrataron el autobus? los de EnRoma creo que nunca han tenido problemas y han hecho bastantes sevicios el pasado año.

En el problema de tus amigos me faltan datos para poder opinar.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 23:14 #364777 por A. Perez V.
Hola ferrero[:)][:D]:

La única escala en la que puede haber problemas de salida del barco es en Villefranche (Niza-Mónaco) debido a que se llega al puerto en los tender (barcos pequeños) ya que el Oceanis fondea separado de la orilla y los tender si se llenan con gente de excursión pues toca esperar al siguiente, pero en el resto de salidas lo único que hay que hacer es ponerte en la fila que se forma en la salida (tener en cuenta que si bajan 800 personas, una a una hay que pasar la tarjeta magnética en la salida). Por otra parte ¿con quien contrataron el autobus? los de EnRoma creo que nunca han tenido problemas y han hecho bastantes sevicios el pasado año.

En el problema de tus amigos me faltan datos para poder opinar.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos