Junio 23, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

07 Feb 2007 14:46 #364973 por jcsantos
Hola,

Nosotros también preferimos guía, ya que no he hecho números pero parece que el tema económico encaja en lo que queremos. Lo que comenta Neftis de realizar una guía me parece buena idea.
Comentar que de momento tan solo he aportado mi opinión en algunos temas, pero que en la mediada de mis posibilidades estoy disponible para ayudar a todo lo que se necesite, ya sea por iniciativa propia o por que alguien tiene una idea y haya que desarrollarla.

Nos estáis solos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 17:18 #365111 por Garabito
Trascribo la respuesta de Emiliano a la solicitud de los precios de acompañante; aunque vamos quedando claro que preferimos guía!


<hr noshade size="1">
Estimado Gabriel, soy Emiliano Bianchetti y gestiono los transfers de enroma.com, para recibir las contestaciones màs rapidamente os aconsejo de escribir directamente a este correo y os contestarè directamente yo. Por el tema del acompañante, su trabajo es esactamente lo que has pedido tu, èl os recogerà en el puerto y en el autobus os esplicarà todo sobre las ciudades que vais a visitar, luego se quedarà con vosotros durante todo el dia, os ayudarà a resolver calquier problema y conocendo muy bien la ciudad os puede aconsejar rutas, sitios donde comer o calquier cosa de que necesitais. Nosotros solo trabajamos con acompañantes oficiales que tienen la licencia para hacer este trabajo, entonces no vamos a enviaros una persona calquiera que hable castellano y conozca la ciudad, sino una persona profesional. Por el tema de los precios no tenemos todavia todos los precios, en estos dias estamos acabando la organizaciòn de la temporada para los cruceristas, creo que la proxima semana tendremos todos los precio en nuestra pagina web, sin embargo ya te puedo anticipar que en Florencia el acompañante durnate todo el dia cuesta 185 euros, espero de enviarte todos los precios lo màs pronto que pueda, si embargo si tienes dudas o preguntas no tienes màs que escribirme
Un cordial saludo desde Roma.

Emiliano Bianchetti

+39 3284527195
www.enroma.com
www.enromatransfers.com
<hr noshade size="1">


Yo vuelvo sobre algo que propuse en su momento, que es ir creando una especie de base de datos, o una simple hoja de cálculo (alguien no tiene Excel?) que nos iremos pasando unos a otros para completar, o que guardará uno de nosotros y recopilará los datos de los demás.

[?][?][?]Que alguien me explique como inserto una foto[?][?][?]


Incluso sería conveniente enviarnos las direcciones de correo electrónico para pasarnos esa "base" y no colgar aquí en el foro tanto detalle de nosotros que a los demás no les interesa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 17:41 #365116 por Garabito
...probando...


[:D][:D][:D] ¡perfecto! [:D][:D][:D]

[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 18:06 #365121 por Neftis
Muy bien Garabito, como se nota que manejas.
Pásamelo y te lo relleno y te lo mando de vuelta.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 18:54 #365241 por Neftis
Por cierto con respecto al Guia o Acompañante, que parece ser que no es lo mismo. Os copio textualmente lo que loiju recibio de enRoma ayer o antes de ayer:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Si quereis alguien que os esplique todo sobre las ciudades de interes teneis que contractar el servicio de acompañante, el acompañante en el autobus os esplica todo sobre las ciudades de interes y os acompaña durante todo el dia, pero cuando està dentro de un museo
o delante de un monumento no puede esplicaros las cosas porque
no tiene la licencia de guia. Las esplicaciones sobre los monumentos y dentro de los museos solo pueden hacerlas los guias oficiales.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Si es guia oficial explica y entra en los sitios, si es acompañante no.

Kriss a comentado que el suyo era guia y si entraba en los sitios y explicaba era porque era oficial.
Kriss ¿vosotros lo hicisteis a traves de enRoma.com?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 18:54 #365139 por Neftis
Por cierto con respecto al Guia o Acompañante, que parece ser que no es lo mismo. Os copio textualmente lo que loiju recibio de enRoma ayer o antes de ayer:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Si quereis alguien que os esplique todo sobre las ciudades de interes teneis que contractar el servicio de acompañante, el acompañante en el autobus os esplica todo sobre las ciudades de interes y os acompaña durante todo el dia, pero cuando està dentro de un museo
o delante de un monumento no puede esplicaros las cosas porque
no tiene la licencia de guia. Las esplicaciones sobre los monumentos y dentro de los museos solo pueden hacerlas los guias oficiales.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Si es guia oficial explica y entra en los sitios, si es acompañante no.

Kriss a comentado que el suyo era guia y si entraba en los sitios y explicaba era porque era oficial.
Kriss ¿vosotros lo hicisteis a traves de enRoma.com?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 19:32 #365151 por Neftis
Kriss ¿estas por ahí?

He visto una foto que has colgado de la noche Arabe. ¿Os comprasteis toda la ropa llevais puesta en Tunez? Esta que te c....

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 19:32 #365253 por Neftis
Kriss ¿estas por ahí?

He visto una foto que has colgado de la noche Arabe. ¿Os comprasteis toda la ropa llevais puesta en Tunez? Esta que te c....

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 19:50 #365160 por Neftis
Loiju ¿dónde te mando un e-mail ahora?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 19:50 #365262 por Neftis
Loiju ¿dónde te mando un e-mail ahora?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos