Trascribo la respuesta de
Emiliano a la solicitud de los precios de acompañante; aunque vamos quedando claro que preferimos guía!
<hr noshade size="1">
Estimado Gabriel, soy Emiliano Bianchetti y gestiono los transfers de enroma.com, para recibir las contestaciones màs rapidamente os aconsejo de escribir directamente a este correo y os contestarè directamente yo. Por el tema del acompañante, su trabajo es esactamente lo que has pedido tu, èl os recogerà en el puerto y en el autobus os esplicarà todo sobre las ciudades que vais a visitar, luego se quedarà con vosotros durante todo el dia, os ayudarà a resolver calquier problema y conocendo muy bien la ciudad os puede aconsejar rutas, sitios donde comer o calquier cosa de que necesitais. Nosotros solo trabajamos con acompañantes oficiales que tienen la licencia para hacer este trabajo, entonces no vamos a enviaros una persona calquiera que hable castellano y conozca la ciudad, sino una persona profesional. Por el tema de los precios no tenemos todavia todos los precios, en estos dias estamos acabando la organizaciòn de la temporada para los cruceristas, creo que la proxima semana tendremos todos los precio en nuestra pagina web, sin embargo ya te puedo anticipar que en Florencia el acompañante durnate todo el dia cuesta 185 euros, espero de enviarte todos los precios lo màs pronto que pueda, si embargo si tienes dudas o preguntas no tienes màs que escribirme
Un cordial saludo desde Roma.
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com
www.enromatransfers.com
<hr noshade size="1">
Yo vuelvo sobre algo que propuse en su momento, que es ir creando una especie de base de datos, o una simple hoja de cálculo (alguien no tiene Excel?) que nos iremos pasando unos a otros para completar, o que guardará uno de nosotros y recopilará los datos de los demás.
[?][?][?]Que alguien me explique como inserto una foto[?][?][?]
Incluso sería conveniente enviarnos las direcciones de correo electrónico para pasarnos esa "base" y no colgar aquí en el foro tanto detalle de nosotros que a los demás no les interesa!