Abril 24, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

13 Jun 2007 00:16 #450498 por r.martin.q
NEFTIS ¿te apuntas a las excursiones [;)][;)]?
Gracias por tus animos, veras que estamos todos un poco alicaidos, debe ser del esfuerzo maletero ya sabes ..que si hara frio, que si hara calor, esto para la noche de gala...o mejor esto...bueno las dos..o mejor los tres..¿ me llevo pamela o gorra? mejor las dos. Y para la piscina ¿ cuantos bañadores ? ¡si solo tengo 4!...tambien algun pareo a juego.. Cuando vaya al Vaticano ¿ me dejaran entrar con mi camiseta de Andy War.. o estara prohibida? entonces meto tres mas por si el guarda suizo se pone chungo...
Bueno que todo va bien y en cuanto lleguemos pues os contaremos como nos fue. Saludos desde el 25/06/07.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 07:20 #450551 por loiju
¡¡Buenos días!!

r.martin... ¿por qué estais alicaidillos?... ¡¡¡si os vais en una semanita!!![:p][:p][:p]...

Oceanic 23-07-2007

13 Jun 2007 07:20 #450434 por loiju
¡¡Buenos días!!

r.martin... ¿por qué estais alicaidillos?... ¡¡¡si os vais en una semanita!!![:p][:p][:p]...

Oceanic 23-07-2007

13 Jun 2007 08:42 #450446 por loiju
Por encargo de los celtíberos pongo aquí el diseño que van a tener sus camisetas!!!!

Esto en camisolas frente (camisetas de frente)

Esto en camisolas verso (camisetas por detras)

Ryo le enviaré las imágenes a Dako por si puede hacerse las camisetas como las vuestras y hay mas celtíberos a quienes hay que comunicar esto!!!!!

A mí se me ocurren varias preguntas:

¿Cómo las habeis hecho? ¿De manga corta con el fondo blanco?
¿Cuantas?.. ¿Una para cada excursión?.. Si es una sólo... ¿Cuándo os la vais a poner?
¿Dónde las habeis encargado?... ¿Precios?... Orientarnos porfa...

Oceanic 23-07-2007

13 Jun 2007 08:42 #450563 por loiju
Por encargo de los celtíberos pongo aquí el diseño que van a tener sus camisetas!!!!

Esto en camisolas frente (camisetas de frente)

Esto en camisolas verso (camisetas por detras)

Ryo le enviaré las imágenes a Dako por si puede hacerse las camisetas como las vuestras y hay mas celtíberos a quienes hay que comunicar esto!!!!!

A mí se me ocurren varias preguntas:

¿Cómo las habeis hecho? ¿De manga corta con el fondo blanco?
¿Cuantas?.. ¿Una para cada excursión?.. Si es una sólo... ¿Cuándo os la vais a poner?
¿Dónde las habeis encargado?... ¿Precios?... Orientarnos porfa...

Oceanic 23-07-2007

13 Jun 2007 09:01 #450456 por CANIO
Güenos días!
Qué logo más chulo[:).
Cuarenta días....eso no es nada[:p]

13 Jun 2007 09:01 #450573 por CANIO
Güenos días!
Qué logo más chulo[:).
Cuarenta días....eso no es nada[:p]

13 Jun 2007 13:40 #450985 por Neftis
Buenos días a todos, bueno a todos los que haya, porque ultimamente esto esta desierto.

Bueno y aprovechando que nadie me lee, quiero deciros que yo si es por solidaridad, comprare un par de camisetas, pero me niego a ponermelas. Yo si quereis un sombrero, una visera, etc.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

13 Jun 2007 13:40 #450869 por Neftis
Buenos días a todos, bueno a todos los que haya, porque ultimamente esto esta desierto.

Bueno y aprovechando que nadie me lee, quiero deciros que yo si es por solidaridad, comprare un par de camisetas, pero me niego a ponermelas. Yo si quereis un sombrero, una visera, etc.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

13 Jun 2007 15:50 #450959 por loiju
Esta es mi votación... blanco que es el color mas fresquito.. el mas barato.. y donde la estampación sería más fácil.. además no necesita de tallas sino que se adapta al coco de cada cual mediante un cordelito interior...

A mi hijo no le gusta nada... dice que es una horterada [:D][:D][:D]

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos