<font size="4">
...güenassss a todos!</font id="size4">
¿¡habeis visto cuánta gente ya!?
DOLCEVITA: ya recuerdo dónde te repesqué, en Los Viajeros.com Para ponerte en contacto privado, pincha en el dibujo del sobrecito que hay encima de este mensaje y me escribes tu dirección de correo electrónico. Y a través de el ya me pongo yo en contacto y te enviamos cosas... y te ponemos al corriente de por donde andamos.
Acabo de subir al Google Group un documento nuevo con el listado de cruceristas (<font color="blue">
Compañeros de viaje.jpg</font id="blue">), considerando quienes harán la excursiones como Descubridores, quienes como Celtíberos y quienes no están apuntados.
Compromiso-confirmación para las excursiones: Creo que podemos empezar (por si le gente va a salir de desbandada o no va a tener tiempo) a pedir una confirmación-compromiso, por escrito (dirigido al jefe de grupo <font color="blue">
sube...@gmail.com con copia para Garabito</font id="blue">) para realizar las excursiones que sean, indicando nº de personas, camarote (para localizar si no llegan a la cita), y nº de móvil (por si se pierden).
¿Os parece?
<font size="1">
Edito... que es que tengo muchas cosas atrasadas....</font id="size1">
Respecto a las identificaciones: yo creé la pegatina, con la idea de que se pudiese imprimir en las etiquetas que tenemos habitualmente en las oficinas. O en una cartulina blanca, se recorta y se mete en un porta-identificación de esas de plástico transparante que llevan un imperdible, pinza o cordón para colgar... Veré si tiene las medidas de las tarjetas de crédito... que es mas standard...
Claro que la pegatina que yo creé identifica a
<font color="blue">Los Descubridores del BRISAS</font id="blue">, no a <font color="maroon">
Los Celtíberos </font id="maroon"> ni a los que no hacen las excursiones, de momento...
<font color="green">
Tengo mucho curre y escribo a salto de mata, asi que no puedo seguir... opinad!</font id="green">