Abril 28, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

09 Jun 2007 20:39 #447098 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Ya tengo mi ordenata y lo que es mejor sin asesinar a nadie.....

Entre las cosas que tenemos que decidir esta, como nos vamos a indentificar... con pegatinas, con camisetas, vestidos de sevillana...
Tambien seria bueno a estas alturas realizar un recuento del personal.... me da la impresion que hace tiempo que no sabemos nada de algunos decubridor@s ( a lo mejor solo es impresion mia).

Por cierto... seguro que algunas habeis visto hoy Titanic en la tele...

Buen Finde y animos a l@s casader@s.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 22:48 #447262 por loiju
Síiiiii.... ¡hemos visto Titanic!.... sniffff...
Mi pasión es volar... y siempre que tengo un vuelo pendiente... plafff.. la película del avioncito que se estrella en la tele... ¡jope!... Bueno... el agua del mediterráneo es calentita y dice mi marido que no hay tiburones.. ¡¡decidme que es verdad!!

¡marvid ya lo tienes hecho!

jess.. gracias por la información... Por cierto.. a Dolcevita la escribí un mail y no me ha contestado.

jcsantos... es verdad que hay quien no hemos vuelto a ver....

Oceanic 23-07-2007

09 Jun 2007 22:48 #447142 por loiju
Síiiiii.... ¡hemos visto Titanic!.... sniffff...
Mi pasión es volar... y siempre que tengo un vuelo pendiente... plafff.. la película del avioncito que se estrella en la tele... ¡jope!... Bueno... el agua del mediterráneo es calentita y dice mi marido que no hay tiburones.. ¡¡decidme que es verdad!!

¡marvid ya lo tienes hecho!

jess.. gracias por la información... Por cierto.. a Dolcevita la escribí un mail y no me ha contestado.

jcsantos... es verdad que hay quien no hemos vuelto a ver....

Oceanic 23-07-2007

10 Jun 2007 22:49 #447644 por DOLCEVITA
HOLA A TODOS SOMOS UN GRUPO DE 6 ADULTOS Y NIÑOS,2 DE 8 AÑOS,3 DE 13 AÑOS Y 1 DE 18 AÑOS, SALIMOS EL 23 DE JULIO DEL 2007 HAY ALGUIEN CON NIÑOS DE ESTA EDAD.
ME HAN DICHO QUE EN TUNEZ PUEDES CAMBIAR PULSERAS DE COLORES Y BOLIS BIC POR LAS COSAS QUE TU PIDAS LES ENCANTAN ESTA COSAS ES VERDAD.
ESTOY MUY INQUIETA EXPLICARME COSAS DEL CRUCERO SI TENEIS PLANOS DE LAS CIUDADES PASARLAR PROFI.GRACIAS

10 Jun 2007 22:49 #447762 por DOLCEVITA
HOLA A TODOS SOMOS UN GRUPO DE 6 ADULTOS Y NIÑOS,2 DE 8 AÑOS,3 DE 13 AÑOS Y 1 DE 18 AÑOS, SALIMOS EL 23 DE JULIO DEL 2007 HAY ALGUIEN CON NIÑOS DE ESTA EDAD.
ME HAN DICHO QUE EN TUNEZ PUEDES CAMBIAR PULSERAS DE COLORES Y BOLIS BIC POR LAS COSAS QUE TU PIDAS LES ENCANTAN ESTA COSAS ES VERDAD.
ESTOY MUY INQUIETA EXPLICARME COSAS DEL CRUCERO SI TENEIS PLANOS DE LAS CIUDADES PASARLAR PROFI.GRACIAS

11 Jun 2007 07:23 #447724 por loiju
¡Buenos días!:

Bienvenida Dolcevita...
No sé lo que cuentas de Túnez si es así.... yo creo que los bolis los aceptan como "propina" pero no a cambio de algo...
Tenemos mucha información recopilada.. pero necesitaríamos tu mail para podertela enviar... ó incluso mejor sería que te invitaramos a un google group que tenemos creado donde está toda colgada..
Te escribí un privado pero no sé si te ha llegado.

¡Bueno... no sé que darle de comer al caracolillo para que marche mas deprisa![:D][:D][:D]

Oceanic 23-07-2007

11 Jun 2007 07:23 #447842 por loiju
¡Buenos días!:

Bienvenida Dolcevita...
No sé lo que cuentas de Túnez si es así.... yo creo que los bolis los aceptan como "propina" pero no a cambio de algo...
Tenemos mucha información recopilada.. pero necesitaríamos tu mail para podertela enviar... ó incluso mejor sería que te invitaramos a un google group que tenemos creado donde está toda colgada..
Te escribí un privado pero no sé si te ha llegado.

¡Bueno... no sé que darle de comer al caracolillo para que marche mas deprisa![:D][:D][:D]

Oceanic 23-07-2007

11 Jun 2007 09:17 #447875 por CANIO
Buenos días.
Binvenida Dolcevita....quedan 6 semanas![:D]

11 Jun 2007 09:17 #448005 por CANIO
Buenos días.
Binvenida Dolcevita....quedan 6 semanas![:D]

11 Jun 2007 11:48 #447953 por Neftis
Buenos días a todos.

Bienvenida Dolcevita, mandanos tu e-mail y te invitamos al Google Grupos, que es donde tenemos toda la información.

Yo no he visto Titanic, mi hija se nego en rotundo, porque dice que acaba mal y no tenia ganas de ponerse triste, y la verdad no me apetecia a mi tampoco mucho. La diferencia de temperatura del agua del mediterraneo en Verano es notable, no os preocupeis. Además como dice Miky, es muy seguro, siempre hay sus mas y sus menos, pero bueno el que no lo tenga claro, que se lleve el flotador

Yo piendo lo mismo que Jcsantos, deberiamos ir haciendo repaso de la gente de los grupos, quitar a los desaparecidos y actualizar listas.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos