Abril 28, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

09 Jun 2007 09:04 #446719 por loiju
¡¡Buenos días!!...

Genial idea jesss.. A mi me está pasando una cosa... os conozco por los nick y no me cabe duda que en el barco se me escapará llamaros por los nick [:D][:D][:D]

No me entero de la pregunta que haces agusss (perdona a mis neuronas)...
¿No puedes abrir las paginas del google?... ¿te refieres a los archivos que hay en el google group?... Eso son archivos en word.. excel.. fotos en jpg... En pdf tambien hay algunos y para esos necesitas el Acrobat que se baja gratis de internet... No sé si va por ahí la historia...

Y a lo que dices de como colocamos los dibujos... ¿te refieres aki en el foro?

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 09:04 #446814 por loiju
¡¡Buenos días!!...

Genial idea jesss.. A mi me está pasando una cosa... os conozco por los nick y no me cabe duda que en el barco se me escapará llamaros por los nick [:D][:D][:D]

No me entero de la pregunta que haces agusss (perdona a mis neuronas)...
¿No puedes abrir las paginas del google?... ¿te refieres a los archivos que hay en el google group?... Eso son archivos en word.. excel.. fotos en jpg... En pdf tambien hay algunos y para esos necesitas el Acrobat que se baja gratis de internet... No sé si va por ahí la historia...

Y a lo que dices de como colocamos los dibujos... ¿te refieres aki en el foro?

Oceanic 23-07-2007

09 Jun 2007 10:44 #446831 por marvid
Buenas que tal os va?.Nosotros ya rematando los ultinos detalles de la boda la verdad que es una locura.Me parece que hoy tengo la despedida de soltera me la estan preparando y era para este fin de semana pero me llamaron ayer que no podia ser hoy.Me huele a chamusquina.La prueba del vestido/maquillaje/recogido la tengo este martes.Ya estoy empezando a notar los nervios.Tengo unas ganas enorme que termine todo y verme con mi chico de luna de miel y conoceros.La semana de antes del crucero nos vamos a la costa Brava ahiiii que ganas tengo que llegue.Ahhh ya puedo entrar en la pagina de google hice lo que Neftis y a resultado lo unico no se como se puede poner fotos si alguien me lo dice.Un saludos a todos

09 Jun 2007 15:04 #446904 por jesss
Buenos dias Loiju y Marvid!!!

Los sabados sientan de maravilla!!!

OCEANIC 23-07-07

09 Jun 2007 15:04 #447015 por jesss
Buenos dias Loiju y Marvid!!!

Los sabados sientan de maravilla!!!

OCEANIC 23-07-07

09 Jun 2007 16:21 #446920 por jesss
Loiju mira este enlace,www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31132

<font color="green">Algún Pacifero celiaco de vuelta?????, tenemos una niña de 3 años que en el barco nos han dicho no tendrá problemas.

Era por si nos podías ayudar en cuanto a Restaurantes en Italia o bien Heladerías dónde poder la peque disfrutar, de todas formas, nos llevamos comida sin "gluten", por si acaso.

Un saludo. Gracias.
</font id="green">

A ver su tu los puedes ayudar un poco.

OCEANIC 23-07-07

09 Jun 2007 16:21 #447031 por jesss
Loiju mira este enlace,www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31132

<font color="green">Algún Pacifero celiaco de vuelta?????, tenemos una niña de 3 años que en el barco nos han dicho no tendrá problemas.

Era por si nos podías ayudar en cuanto a Restaurantes en Italia o bien Heladerías dónde poder la peque disfrutar, de todas formas, nos llevamos comida sin "gluten", por si acaso.

Un saludo. Gracias.
</font id="green">

A ver su tu los puedes ayudar un poco.

OCEANIC 23-07-07

09 Jun 2007 16:23 #447032 por jesss
Alguien sabe algo sobre Dolcevita? es una crucerista de nuestro barco y anda perdida por aqui.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31224

<font color="green">ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 23.07.2007
QUIERO CONTACTAR CON GENTE QUE VIAJE EN BARCO

Edited by - DOLCEVITA on 07/06/2007 16:01:20</font id="green">

OCEANIC 23-07-07

09 Jun 2007 16:23 #446921 por jesss
Alguien sabe algo sobre Dolcevita? es una crucerista de nuestro barco y anda perdida por aqui.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31224

<font color="green">ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 23.07.2007
QUIERO CONTACTAR CON GENTE QUE VIAJE EN BARCO

Edited by - DOLCEVITA on 07/06/2007 16:01:20</font id="green">

OCEANIC 23-07-07

09 Jun 2007 20:27 #447092 por miky91
Habéis visto Titanic? Lo han echado esta tarde por la tele, y a mis padres se les han quitado las ganas de embarcar, a pesar de que ya la hemos visto 500 veces, pero hemos pensado que las aguas del mediterraneo no serán tan frías, por lo que sobreviviremos mas de 30 por lo menos xDD[:D] NO OS ASUSTEIS LOS PRIMERIZOS¡ Un crucero es el segundo medio de transporte mas fiable,(detras del avión)[:p] JAJA
os dejo
saludos
MIKY__________________

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos