Abril 28, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

08 Jun 2007 19:11 #446508 por jcsantos
Hola descubridor@s,

Aqui el pringao ya ha llegado a casa.
Esta bien la foto que has montado, casi seguro que tendremos esas pintas....

Bueno, te deso buen finde.... ya que por aqui seguro que ya no queda nadie.... y yo me voy hacer unos recaditos.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 19:17 #446406 por Neftis
Ves, al final cuando piensas que eres el mas pobre, el mas desgraciado, el mas "pringado", mirás atras y siempre hay alguien, mas pobre, mas desgraciao y mas pringao que tu, esa soy yo.

Viernes por la tarde y yo metida todavía en la oficina a esta hora.

Hasta el lunes.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 Jun 2007 19:17 #446514 por Neftis
Ves, al final cuando piensas que eres el mas pobre, el mas desgraciado, el mas "pringado", mirás atras y siempre hay alguien, mas pobre, mas desgraciao y mas pringao que tu, esa soy yo.

Viernes por la tarde y yo metida todavía en la oficina a esta hora.

Hasta el lunes.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 Jun 2007 20:56 #446459 por miky91
no te falta razón[:D], siempre hay alguien peor que tu. Incluso en los estudios, siempre hay alguien que estará peor qe tu,.
Me han dixo mis padres que si me queda alguna, NO voy al crucero[:(]
asique,,, tengo que ponerme las pilas

todo sea x el barquito¡¡¡

un saludo
MIKY____________

08 Jun 2007 20:56 #446567 por miky91
no te falta razón[:D], siempre hay alguien peor que tu. Incluso en los estudios, siempre hay alguien que estará peor qe tu,.
Me han dixo mis padres que si me queda alguna, NO voy al crucero[:(]
asique,,, tengo que ponerme las pilas

todo sea x el barquito¡¡¡

un saludo
MIKY____________

08 Jun 2007 22:09 #446609 por aguss
<font size="1"></font id="size1">hola a todos ya nos queda menos yo trabajo todo el fin de semana asi que no quiero ver mas quejas que todo sea animos e ilusion,mari no esta muy convencida de bajarse en tunez(le da un poco de cosa el holor a sudor de los moretes)jejejejejeje por decirlo de alguna manera,como colocais los dibujos,yo aun sigo intentando abrir las paginas del google pero se conoce que el adrobe que yo tengo esta gandul,asi que no puedo conoceros ni ver vuestras fotos,nos vestiremos de sevillanos para que nos conozcais al embarcar jajajajaaja,un saludo para todossssssssss

08 Jun 2007 23:56 #446669 por jesss
Hola a todos descubridores y celtiberos y demás.

Ya ha llegado fin de semana y ya nos toca descansar un poquito!!! Que seguro que todos nos lo merecemos!!

Anrape algo malo habras hecho que te toca trabajar!!!jejejeje

Animos chicos que ya nos queda poco para salirrrrrrrr

OCEANIC 23-07-07

08 Jun 2007 23:56 #446764 por jesss
Hola a todos descubridores y celtiberos y demás.

Ya ha llegado fin de semana y ya nos toca descansar un poquito!!! Que seguro que todos nos lo merecemos!!

Anrape algo malo habras hecho que te toca trabajar!!!jejejeje

Animos chicos que ya nos queda poco para salirrrrrrrr

OCEANIC 23-07-07

09 Jun 2007 00:27 #446781 por jesss
Lo siento no era Anrape era Agusss!!!!

Neftis me parece que fuiste tu quien al principio creaste un archivo con las plantas del barco en donde ponías la habitacion que tenia cada uno para podernos situar verdad?
Que os parece si la incluimos en el google grupos, asi sabremos donde nos podemos encontrar y nos situaremos mejor...

Nosotros no tenemos ningun problema que la gente lo sepa y como el grup de google es cerrado no creo que a nadie le importe no?

Ya direis vuestra opinion...

Neftis a mi me pareció genial!!! Imaginaros que con tantas burbujas alguien pierde el bañador en el jacuzzi!!! pues solo mirando el mapa sabemos donde devolverlo! jejeje

OCEANIC 23-07-07

09 Jun 2007 00:27 #446686 por jesss
Lo siento no era Anrape era Agusss!!!!

Neftis me parece que fuiste tu quien al principio creaste un archivo con las plantas del barco en donde ponías la habitacion que tenia cada uno para podernos situar verdad?
Que os parece si la incluimos en el google grupos, asi sabremos donde nos podemos encontrar y nos situaremos mejor...

Nosotros no tenemos ningun problema que la gente lo sepa y como el grup de google es cerrado no creo que a nadie le importe no?

Ya direis vuestra opinion...

Neftis a mi me pareció genial!!! Imaginaros que con tantas burbujas alguien pierde el bañador en el jacuzzi!!! pues solo mirando el mapa sabemos donde devolverlo! jejeje

OCEANIC 23-07-07

Tiempo de carga de la página: 0.926 segundos