Abril 28, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

08 Jun 2007 14:41 #446155 por miky91
He hablado con mis padres, pero me han dicho que ya lo tienen planeado, asiq,,,, ya nos veremos¡¡

un saludo[:)]
MIKY_____________________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 14:41 #446268 por miky91
He hablado con mis padres, pero me han dicho que ya lo tienen planeado, asiq,,,, ya nos veremos¡¡

un saludo[:)]
MIKY_____________________

08 Jun 2007 15:25 #446290 por loiju
¡Gracias Miky!... Cuando tus padres vean que les presentas en el barco a 100 personas del foro... ¡van a pensar k tabas to el dia enganchao![:D][:D][:D]

ese ya nos veremos... ¡¡¡se me está haciendo muuuuuu largo!!!

Oceanic 23-07-2007

08 Jun 2007 15:25 #446177 por loiju
¡Gracias Miky!... Cuando tus padres vean que les presentas en el barco a 100 personas del foro... ¡van a pensar k tabas to el dia enganchao![:D][:D][:D]

ese ya nos veremos... ¡¡¡se me está haciendo muuuuuu largo!!!

Oceanic 23-07-2007

08 Jun 2007 17:38 #446352 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Sin que sirva de precedente me acabo de conectar desde el trabajo, o sea, que hableis bajito, pero es que casi no hay nadie... y yo aqui pringao.

Bueno, gracias por las gracias, todos hacemos lo que podemos.
Lo que si seria interesante es tener la parte de Tunez del Descubridores.xls actualizada, de esta forma evitarmos tener datos en dos sitios que nos pueden llevar a error. Entonces de momento Tunez somos 33.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

08 Jun 2007 18:22 #446373 por Neftis
Tranqui Loiju, yo esta mañana estaba pensando en Túnez, Chokri se ha ido de vacaciones 15 días cuando quiera volver para cerrar lo de Túnez, estamos ya en Julio, teniendo en cuenta que nos vamos la última semana, solo nos quedan tres por delante, hay que cerrar los detalles de última hora, pasaportes (quien no lo tenga), hay que ir a la agencia a por los billetitos, las ultimas comprinas, etc.

Que nos vamos casi ya. Y eso nosotros, imaginate los casaderos, con los planes de la boda. A ellos si que nos le queda casi nada, al reves seguro que les falta tiempo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 Jun 2007 18:22 #446481 por Neftis
Tranqui Loiju, yo esta mañana estaba pensando en Túnez, Chokri se ha ido de vacaciones 15 días cuando quiera volver para cerrar lo de Túnez, estamos ya en Julio, teniendo en cuenta que nos vamos la última semana, solo nos quedan tres por delante, hay que cerrar los detalles de última hora, pasaportes (quien no lo tenga), hay que ir a la agencia a por los billetitos, las ultimas comprinas, etc.

Que nos vamos casi ya. Y eso nosotros, imaginate los casaderos, con los planes de la boda. A ellos si que nos le queda casi nada, al reves seguro que les falta tiempo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 Jun 2007 18:29 #446487 por Neftis
No te preocupes Jcsantos, que de pringaos está el mundo lleno, ya somos dos, pensaba que era la única que estaba en el trabajo. Además es uno de esos días que no hay nada, no tengo conserje, no hay clases, ni teatro, ni nada de nada, lo único que esta abierto es la cafeteria, con cuatro abuelos y ya está, vamos que me voy y no se entera nadie, pero aguantaremos aqui hasta las ocho. Pero bueno dicen que mal de muchos consuelo de tontos.

¿Qué? ¿Nos has visto en la foto ya embarcados?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 Jun 2007 18:29 #446379 por Neftis
No te preocupes Jcsantos, que de pringaos está el mundo lleno, ya somos dos, pensaba que era la única que estaba en el trabajo. Además es uno de esos días que no hay nada, no tengo conserje, no hay clases, ni teatro, ni nada de nada, lo único que esta abierto es la cafeteria, con cuatro abuelos y ya está, vamos que me voy y no se entera nadie, pero aguantaremos aqui hasta las ocho. Pero bueno dicen que mal de muchos consuelo de tontos.

¿Qué? ¿Nos has visto en la foto ya embarcados?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 Jun 2007 19:11 #446400 por jcsantos
Hola descubridor@s,

Aqui el pringao ya ha llegado a casa.
Esta bien la foto que has montado, casi seguro que tendremos esas pintas....

Bueno, te deso buen finde.... ya que por aqui seguro que ya no queda nadie.... y yo me voy hacer unos recaditos.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos