<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Garabito
<br /><font size="3">
...buenooooossssss díiiiaaaaassss![
][
][
]</font id="size3">
Sí...
loiju, aquí estoy de nuevo, en la cruda realidad. Y la verdad es que... por unas cosas o por otras.... de demasiada mala gana!
...aunque ya es viernes!
Respecto a las fotos, yo si no las toco, de 1 Mgb no baja ninguna; y si el Pando tiene esas limitaciones, prefiero el e-mail tradicional, pero enviado a mi casa, donde tengo 6 Mgb y me descargo lo que haga falta. Y a la larga, tanto mi hermano como yo (más mi hermano) acabaremos editando sendos DVDs con el Pinacle que nos gustará compartir con el resto del grupo, y eso pesaraaaaa! Yo no sé como se hace con la mula (subirlos, que bajarlos sí), y ahí ya veis que nos movemos en cientos de Mgbs. Seguiremos con esto....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
BUENOS DÍAS
A ver Gaby, que te estás liando y estás confundiendo megas con gigas.
El Pando permite subir archivos de 1 Gb, con lo que si tus fotos tienen 1 Mb, puedes hacer un comprimido tipo zip, rar, ace o como quieras, de 999 Mb, con lo que puedes subir ¡¡¡casi 1000 fotos!!!.
Para los videos o los DVD,s con autoria que superen el Gb, el truco es casi igual: se comprimen con el Winzip, Winrar, Winace, 7zip o similar y se le da a la opción de dividir el archivo en partes de algo menos de 1 Gb. Esto creará varios archivos que podremos subir a Pando. Después enviamos los enlaces *.pando que se nos creen y yá está.
Para los enlaces creo que lo mejor será colgarlos en el grupo Google.
Si alguien tiene dudas, que pregunte, que intentaré aclararlas lo mejor que sepa.