<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por loiju
Chino.. si ocupa mas lo k enviemos por pando... ¿lo partimos con hacha?.. Es el que yo utilizo cuando envio por mail algo pesado y además se puede elegir el tamaño de la partición... ¿Qué me aconsejas?....
Oceanic 23-07-2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tambien es una buena opción utilizar el hacha, que es un programa facil de utilizar, sin instalación, y gratuito. Se puede descargar de aqui:
www.ica-peru.com/hacha.zip
Para colgar el enlace (subir el archivo *.pando) en Google Groups, creo que con ser un usuario registrado en Google, e invitado al grupo que creó Garabito es suficiente. En donde pone Archivos, a la derecha hay un botón que dice "+ subir archivo". Click en el botón, buscar en el disco duro o donde tengamos el archivo *.pando que nos habrá creado el Pando cuando hayamos subido el archivo grande al servidor, y subir a Google el archivo con extensión "pando".
Al acabar cada una de las descargas, recordar darle al botón "forward". En la pantalla que os salga, poned una dirección de e-mail falsa, por confidencialidad y tal, que no hay problema por ponerla falsa. Lo enviais y listo. Así nos aseguramos que el archivo se quede 15 dias a partir de que hayamos hecho el "forward". Si no lo hacemos, a los 15 dias, "caduca" y se borra.