Mayo 01, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

10 Ago 2007 13:25 #520996 por amazona3
vaya loiju, pues lo mismo cojistes a mi hija tambien porque si k tuvo el ultimo dia en el tibu club le dieron un diploma y todo eso, yo no hice ninguna foto ya que ella se fue con una amiguita que conocio en el barco de sevilla, o sea que ya con esa edad kieren libertad jajaja mi niña me cuenta k se lo paso estupendamente, me encantaria poder ver esas fotos y a la vez poder compartir yo tambien fotos mias con todos vosotros pero nose como hacer, si me lo explicais seria la monda jajaajaja

y como dices lastima el no conocer antes esto porque me hubiera gustado conoceros, la verdad es que habia un grupo k me hacia mucha gracia iban siempre con la misma camiseta el dia de tunez iban con camisetas azules y desde luego se lo pasaron bien bien jaja tambien vi a otro grupo el dia de pisa que se pusieron una camiseta amarilla donde ponia soy de cai pisa uff ese dia me rei mucho tambien al verlos ufff la pera es ir asi con gente y en grupo, yo viaje sola con mi hija y con un matrimonio amigos pero bueno la verdad es k yo fui a mi bola y luego pues conoci a dos chicas fantastica de valencia con las cuales me lo pase genial porque con ellas me iba por las noches a la disco y ademas de que son muy simpaticas son realmente agradables, en general yo me lo he pasado muy bien.

o sea que si puedes o podeis decirme como puedo ver vuestras fotos y yo poder compartir mis fotos con vosotros seria fantastico.

un saludo

m.j

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 13:39 #520882 por jcsantos
Hola,

Huí, huí, las calores..... Ahora me sale la vena informática y en lo posible deberíamos elegir un estándar o dos como mucho para el tema del tratamiento de las fotos y de los videos, por que si no al final tendremos que tener un montón de programas.
De momento hacha y winzip que son los que conocéis.

Octavio, como colgamos el enlace en Google Groups

Menos mal que es vienes y hago puente largooooooooooooooo

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

10 Ago 2007 13:39 #521009 por jcsantos
Hola,

Huí, huí, las calores..... Ahora me sale la vena informática y en lo posible deberíamos elegir un estándar o dos como mucho para el tema del tratamiento de las fotos y de los videos, por que si no al final tendremos que tener un montón de programas.
De momento hacha y winzip que son los que conocéis.

Octavio, como colgamos el enlace en Google Groups

Menos mal que es vienes y hago puente largooooooooooooooo

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

10 Ago 2007 19:52 #521313 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
Chino.. si ocupa mas lo k enviemos por pando... ¿lo partimos con hacha?.. Es el que yo utilizo cuando envio por mail algo pesado y además se puede elegir el tamaño de la partición... ¿Qué me aconsejas?....

Oceanic 23-07-2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tambien es una buena opción utilizar el hacha, que es un programa facil de utilizar, sin instalación, y gratuito. Se puede descargar de aqui:
www.ica-peru.com/hacha.zip

Para colgar el enlace (subir el archivo *.pando) en Google Groups, creo que con ser un usuario registrado en Google, e invitado al grupo que creó Garabito es suficiente. En donde pone Archivos, a la derecha hay un botón que dice "+ subir archivo". Click en el botón, buscar en el disco duro o donde tengamos el archivo *.pando que nos habrá creado el Pando cuando hayamos subido el archivo grande al servidor, y subir a Google el archivo con extensión "pando".

Al acabar cada una de las descargas, recordar darle al botón "forward". En la pantalla que os salga, poned una dirección de e-mail falsa, por confidencialidad y tal, que no hay problema por ponerla falsa. Lo enviais y listo. Así nos aseguramos que el archivo se quede 15 dias a partir de que hayamos hecho el "forward". Si no lo hacemos, a los 15 dias, "caduca" y se borra.

10 Ago 2007 19:52 #521207 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
Chino.. si ocupa mas lo k enviemos por pando... ¿lo partimos con hacha?.. Es el que yo utilizo cuando envio por mail algo pesado y además se puede elegir el tamaño de la partición... ¿Qué me aconsejas?....

Oceanic 23-07-2007

Tambien es una buena opción utilizar el hacha, que es un programa facil de utilizar, sin instalación, y gratuito. Se puede descargar de aqui:
www.ica-peru.com/hacha.zip

Para colgar el enlace (subir el archivo *.pando) en Google Groups, creo que con ser un usuario registrado en Google, e invitado al grupo que creó Garabito es suficiente. En donde pone Archivos, a la derecha hay un botón que dice "+ subir archivo". Click en el botón, buscar en el disco duro o donde tengamos el archivo *.pando que nos habrá creado el Pando cuando hayamos subido el archivo grande al servidor, y subir a Google el archivo con extensión "pando".

Al acabar cada una de las descargas, recordar darle al botón "forward". En la pantalla que os salga, poned una dirección de e-mail falsa, por confidencialidad y tal, que no hay problema por ponerla falsa. Lo enviais y listo. Así nos aseguramos que el archivo se quede 15 dias a partir de que hayamos hecho el "forward". Si no lo hacemos, a los 15 dias, "caduca" y se borra.

10 Ago 2007 19:54 #521210 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Garabito
De todas formas, ChinoZGZ, si nos haces un breve tutorial... se agradecería....!

En la siguiente dirección hay un tutorial bastante majo, con imagenes y todo:

www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual...do/manual-pando.html

No obstante, si hace falta, pongo un extracto. Pero basicamente es lo del tutorial anterior.
Y cualquier duda, no os corteis, preguntar.

10 Ago 2007 19:54 #521316 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Garabito
De todas formas, ChinoZGZ, si nos haces un breve tutorial... se agradecería....!

En la siguiente dirección hay un tutorial bastante majo, con imagenes y todo:

www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual...do/manual-pando.html

No obstante, si hace falta, pongo un extracto. Pero basicamente es lo del tutorial anterior.
Y cualquier duda, no os corteis, preguntar.

11 Ago 2007 15:48 #521684 por loiju
Gracias chino... estudiaré un poco el tutorial del Pando pk yo soy de las que el inglis..... na de na.... ¿por qué no cuelgas algo "*.pando" en el google groups para que practiquemos????

Yo estoy preparando un video tipo Miky con nuestras fotos, lo hago con el Magix fotos y será en formato avi.

Por cierto... Miros...¡he visto las fotos!.. ¿qué tal andais? Os recuerdo mucho....

Oceanic 23-07-2007

11 Ago 2007 15:48 #521803 por loiju
Gracias chino... estudiaré un poco el tutorial del Pando pk yo soy de las que el inglis..... na de na.... ¿por qué no cuelgas algo "*.pando" en el google groups para que practiquemos????

Yo estoy preparando un video tipo Miky con nuestras fotos, lo hago con el Magix fotos y será en formato avi.

Por cierto... Miros...¡he visto las fotos!.. ¿qué tal andais? Os recuerdo mucho....

Oceanic 23-07-2007

11 Ago 2007 17:30 #521839 por ChinoZGZ
<br />Gracias chino... estudiaré un poco el tutorial del Pando pk yo soy de las que el inglis..... na de na.... ¿por qué no cuelgas algo "*.pando" en el google groups para que practiquemos????

Buena idea.

Preparar el archivo, subirlo al pando, y subirlo después al grupo Google, me ha costado unos 4 minutos. Ya veis que no es complicado. Si lo puedo hacer yo.....[:D][:D]

He subido un archivo que se llama "prueba.zip.pando", para ir practicando. Lleva 4 fotos que tomamos en el crucero (logico, no iba a poner una transcripción del Quijote, claro, jejejej).

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos