Abril 24, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

15 Mar 2012 10:42 #1556461 por pozuelo
Turno de cena 2º

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2012 23:47 #1556762 por pozuelo
Nosotros salimos el dia 23 a las 18:00 horas. De Atenas a Madrid

16 Mar 2012 10:05 #1556858 por ferkla
buenos dias 30diaaaaaaaaaaaas os pongo un enlace para los que ya estais pensando en la maleta como yo
www.pullmanturair.com/servicios-al-pasajero/facturacion.html hasta luego, ya queda menos :woohoo:

17 Mar 2012 12:19 #1557141 por Raquel y Javi
Buenos días,

Os pego una resumen de como ver las ciudades que he encontrado en otro foro:

ATENAS

CASI IMPOSIBLE DE TIEMPO DEPENDE DEL VUELO

OPCIÓN 1: METRO
A media hora andando (2€)
OPCIÓN 2: TAXI
Trayecto 20€ aproximadamente hasta la acrópolis.

ACRÓPOLIS: Entrada 12€ (Abierto de 9:00 a 19:00)
Incluye: Acrópolis, Teatro de Dionisio, Ágora, Kerameikós, Foro romano y Templo de Zeus Olímpico

MIKONOS – ISLA DE DELOS

OPCIÓN 1: BARCO-CIUDAD
Lanzadera Pullmantur 6€(i/v) puedes ir y volver todas veces que quieras.
Sale cada 20minutos (trayecto 6 minutos)
OPCIÓN 2: TAXI
Trayecto 5-6€ aproximadamente (pedir precio)

VISITA A ISLA DE DELOS:
Al principio del puerto: Barcos a Delfos.
Sólo por la mañana. Horarios:
MIKONOS-DELOS 9:00,10:00 Y 11:00
DELOS-MIKONOS 12:15,13:30 Y 15:00
Según foros pone varios precios: 12,5 o 17€ (i/v) son 35 minutos de viaje.
Entrada: 5€ con plano con varios itinerarios (de 1,30 horas hasta 5horas)
IMPORTANTE: llevar bebida (no hay bares, isla no habitada).

MIKONOS:
Iniciar visita en el Ayuntamiento.
Visitar: Iglesia blanca, Pequeña Venecia, Molinos, .... callejear ... Terrazas puerto.

SANTORINI (FIRA Y OIA)

OPCIÓN 1: ATRACAR EN PUERTO NUEVO (no suele)
A 2KM del centro TAXI o BUS (color verde 2€ hasta estación de bus de Fira)
OPCIÓN 2: FONDEAR
-ANDANDO: 600 escalones y muchas ganas
-EN BURRO: 4-5€ (regateo)
-TELEFÉRICO(CABLE CAR): 4-5€ y muchas colas de espera.

ALQUILER COCHE: 20€ + apróx: 4€ de gasolina

OIA:
Parada de bus de oia: Salir del funicular a mano izq hasta carretera general, a mano derecha un buen trozo está la parada de taxis, bajar escaleras: ESTACIÓN DE BUS.
TIRA-IA: 1,20 –1,60€ A y cuarto y menos cuarto.
IA-TIRA: mismo precio. A en punto, y 20 y menos 20.
En TAXI: Diferentes precios: 20-25€ o 15-18€ según varios sitios. (acordar tarifa con taxista)

VOLCÁN (NEA KAMENI):
Entrada parque natural del volcán :2€
Excursiones desde puerto por 20-25€.
Subida al volcán andando 20-25 minutos (no habitada la isla). Y después ir a PALEA KAMENI a bañarse en aguas termales
Si quieres ver OIA y FIRA complicado.

FIRA:
Recorrer las calles y vistas panorámicas.

KATAKOLÓN (OLIMPIA)

Hay 30 kms entre el puerto y Olimpia.

Excursión con Shore2Shore: 22€ por persona (sin entrada recinto)

ENTRADA RECINTO ARQUEOLÓGICO + MUSEO: 9€

CORFÚ
Poco tiempo y bonitas playas.
Atraque a 2kms del centro: bus gratuito que te deja en Estación marítima (sólo 500metros). Aquí coger mapa.
ALQUILER COCHE:50 €
BUS: 1,5€ al centro cada 15 minutos (Barrio antiguo +fortaleza vieja)
Visitar: Ciudad vieja, fortalezas venecianas, ayuntamiento, arzobispo latino, cuarteles grimaldi y los de la cueva, palacio de san miguel, palacio de san jorge,...

PALACIO DE SISI:
Precio 8€. A 18 kms de Corfú. (bus nº10)

PENINSULA DE KANONI:
Panorámicas sobre el mar Jónico. (bus nº2 cada 30 minutos)
A 4kms de la capital. Monasterio de Panayia.
Vistas isla de Pontikonisi.

PALEOKASTRITSA:
A 35 kms de Corfú. Mirador natural conocido como Bella Vista: Panorámica de los mares Adriático y Jónico.
Castillo de los Ángeles.

DUBROVNIK

IMPORTANTE: PASAPORTE
1€= 7,4 kunas apróx.
Atraque en PUERTO NUEVO a 3kms del centro:
TAXI: 10€ (75kunas) mejor pagar en euros
BUS: líneas 1ª y 1B 1,20€(8 kunas) Hay que pagar en kunas así que hay que hacer 2 colas una para cambiar y otra para el ticket.

Te llevan a PUERTA PILE. Desde alli callejear. Recomiendan 1º por fuera y después por dentro de las murallas (Entrada 7€).
Visitar: Ciudad vieja, Puerta Pile, Puerto viejo de Dubrovnik, Murallas, Gran fuente de Onofrio, La Placa o Stradum(calle principal), Torre del Reloj, Iglesia de San Ignacio y Palacio del rector.

TELEFÉRICO DEL DUBROVNIK:
De la cuidad vieja ir a Buza hacia la estacion de bomberos. Cruzar la calle en su mano derecha y continue recto por la calle.
Horarios de 9 am a 8 pm. 11€ (i/v)

VENECIA

Atraque crucero: andar 5 minutos. Algunos cruceros ofrecen lanzaderas gratuitas (pullmantur no)

OPCIÓN 1: desde el puerto VAPORETTO
Hasta SAN MARCOS 6,5€(solo ida) y 12€ (i/v). En algunos sitios pone que cuesta 15€.
OPCIÓN 2: desde PLAZA ROMA
Como llegar a Plaza roma
-PEOPLE MOVER (tren elevado) 1€
-ANDANDO: 20 minutos
Allí coger VAPORETTO a RIALTO o SAN MARCOS. Mismos precios.
No suele tener tantas colas desde aquí y se puede iniciar el recorrido desde Rialto en vez de Plaza San marcos (menos gente).
OPCIÓN 3: Andar hasta RIALTO

Visitar: Gran Canal, Playa San marcos, Basílica de San Marcos (entrada gratuita), CAMPANILLE de SAN MARCOS (8€, bonitas vistas), Palacio Ducal (se atraviesa el puente de los suspiros), Puente Rialto, San Giorgio Maggiore (entrada gratuita), CAMPANILLE (3€, ir en Vaporetto San Giorgio, líneas 2 y N).

Entrada 12€ a: Museo San Marcos, Palacio Ducal, Museo Correr, Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional Marciana.

Hemos intentado hacer el check-in sin éxito, ¿alguien me puede contar cómo hacerlo? Siempre me pone un mensaje de llamar al teléfono para cambiar la edad de los pasajeros.

Creo que vamos a coger las excursiones de Atenas y Olimpia, por lo que veo Venecia y Dubrocnik se pueden hacer andando sin problema, mi novio tiene un compañero que le va a pasar unas guías y mapas para coger un coche de alquiler para ver Mykonos y Santorini, aunque yo no estoy muy convencida..

18 Mar 2012 11:19 #1557348 por pozuelo
Pues tienes razon, que te remite a la agencia para cambiar la edad. Yo lo ohice la semana pasada y no tuve ningun problema, vas a tener que llamar al numeto de telefono que te indican y que te lo soluciones o de lo contrario esperar un par de dias, por si es una cosa puntual de algun error que da el sistema. Saludos Carlos.

18 Mar 2012 16:36 #1557413 por SONIA Y JAVI
ESTA MUY BIEN ESA INFORMACION YO LO DEL CHEKIN NO LE HE HECHO XQ ME DIJERON EN EL CORTE INGLES QUE NO HACIA FALTA HACERLO

20 Mar 2012 10:51 #1557991 por ferkla
Buenos dias a todos
Raque y javi buen trabajo como os lo estais currando. Lo de chek-in claro que se puede hacer en el barco pero los chicos que comentan los cruceros de los otros años dicen que es mas rapido si llevas los papeles preparados nosotros el chekin por internet fue muy rapido ya tenian hasta los datos del pasaporte puestos, asi que supondo que los puso la agencia, si se han equivocado han sido ellos arreglalo antes de partir haber si no te van a dejar montar en el avion
Alguien tiene un manual de como hacer la maleta sin que se arrugue la ropa, por favor pasarmelo.
ya nos queda menos :woohoo:

20 Mar 2012 19:26 - 20 Mar 2012 19:26 #1558195 por FRIMOST666
Buenas tardes, compañeros marineros, jejeje, aqui os dejo un telefono que siempre viene bien, por si teneis alguna duda:

Teléfono de gran interés: 914187050 : ATENCIÓN AL PASAJERO

Para preguntar cualquier duda o solicitar cualquier información a Pull, te contesta una máquina, al principio te dice que es para reservas pero si no contestas a la máquina te pasa con una operadora, y ahí ya se puede preguntar lo que sea.

Saludos 26 dias y descontando. :woohoo:

21 Mar 2012 07:38 - 21 Mar 2012 07:39 #1558473 por SONIA Y JAVI
BUENOS DIAS AL FINAL NOSOTROS HEMOS HECHO EL CHEKIN POR INTERNET. LA EXCURSION DE ATENAS LA VAIS HACER POR PULLMANTUR?

21 Mar 2012 08:49 #1558504 por ferkla
buenos dias Soniayjavi que madrugadores, la excursion de atenas a mi gusto depende un poco de cuando salga el avion, y de si hay huelga de algo cuando vayamos, nosotros tenemos el ultimo porque queriamos ver atenas tranquilamente pero nosotros lo haremos con agencia externa con s2s, si te sirve pregunte a los chicos de otros años si nos llevan luego pullmantur al aeropuerto y me dijeron que si que ponen diferentes horarios de autobuses para ir al aeropuerto.
ya queda menos, :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.863 segundos