Abril 23, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

08 Mar 2012 09:52 - 09 Mar 2012 08:45 #1553631 por ferkla

ferkla escribió: Hola hacia mucho que no entraba y veo que hay gente nueva, bienvenidos a la tripulacion del Capitan Morgan actualizo lista;

hola guitardavid ya somos uno mas y un dia menos , actualizo:

nombre

nºpersonas--- donde somos
aeropuerto se sale
horario
FRANCIS59
6 (?)
MADRID-VALENCIA
MADRID
13:10
POZUELO
2
LA CORUÑA
MADRID
11:20
AILAMA83
SONIAYJAVI
2
GUITARDAVID
?
MADRID
9:55
Raquel y Javi
2
ALMERIA
MADRID
FRIMOST666
2
---MADRID
MADRID
FERKLA
2
MADRID
MADRID

Tengo esta guia haber si os sirve www.lawebdecoppi.es/zenit2011.html
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si escribis a este correo os mandan por correo elctronico informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pozuelo cuanto tiempo sin saber de ti de donde viene capitan capitan morgan.
Chicos ya sabemos los vuelos y preguntar por el localizador lo necesitais para el chekin que por cierto ya se puede hacer, ya nos queda menos como dice fromost666 39 dias y descontando :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 09:54 #1553633 por ferkla

ferkla escribió:

ferkla escribió: Hola hacia mucho que no entraba y veo que hay gente nueva, bienvenidos a la tripulacion del Capitan Morgan actualizo lista;

nombre

aeropuerto se sale
horario
FRANCIS59
6 (?)
MADRID-VALENCIA
MADRID
POZUELO
2
LA CORUÑA
MADRID
AILAMA83
SONIAYJAVI
2
GUITARDAVID
?
MADRID
Raquel y Javi
2
ALMERIA
MADRID
FRIMOST666
2
MADRID
FERKLA
2
MADRID
MADRID

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si escribis a este correo os mandan por correo elctronico informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chicos ya sabemos los vuelos y preguntar por el localizador lo necesitais para el chekin que por cierto ya se puede hacer, ya nos queda menos como dice fromost666 39 dias y descontando :woohoo:

08 Mar 2012 20:07 #1553889 por Raquel y Javi

SONIA Y JAVI escribió: hola nosotros tambien vamos de viaje de novios a mi tambien me han dicho que es mejor hacer las excursiones asi, a mi mevan dejar unas gias de todas las ciudades donde te dice donde tienes paradas de bus , que bus tienes que coger para ir a ver las cosas etc. nosotros tambien hemos contratado el viaje por el corte ingles y ya sabemos los horarios.
llama que ellos ya saben los horarios

Pues a ver si mañana llamo y pregunto la hora.

Es buena idea buscar líneas de bus y tren, yo pensaba buscar sobre todo guías de las ciudades por si al final optamos por los taxis, a ver si me pongo las pilas y compartimos información!

08 Mar 2012 21:12 #1553928 por FRIMOST666
Ferkla, ya he leido un poquillo, todas las paginas del foro, y creo que es interesante crear un grupillo, y hacer las excursiones con Shore2Shore, mas que nada para no tener , que comerte mucho la cabeza, lo unico que pienso es que la ultima, me han comentado, que casi mejor hacerla con Pull, por el tema del avion.

A ver que piensa la gente, y a ver si el grupo CAPITAN MORGAN, se hace grande, se lo tendriamos que decir a Pilukilla88, de foro viajeros, dado que ellos van de viaje de fin de carrera, y comento que eran cerca de 200 personas, por lo que si le interesa, seguro que se cubren la plazas, digo yó, jejejeje.

Por cierto, somos de Madrid de la zona de Carabanchel Bajo.

Saludos a todos.

09 Mar 2012 08:46 #1554088 por ferkla

ferkla escribió:

ferkla escribió:

nombre

aeropuerto se sale
horario
FRANCIS59
6 (?)
MADRID-VALENCIA
MADRID
POZUELO
2
LA CORUÑA
MADRID
AILAMA83
SONIAYJAVI
2
GUITARDAVID
?
MADRID
Raquel y Javi
2
ALMERIA
MADRID
FRIMOST666
2
MADRID
MADRID
FERKLA
2
MADRID
MADRID

09 Mar 2012 08:57 #1554092 por ferkla
Hola a todos segun vayais sabiendo los vuelos lo decis para que lo vaya apuntando y asi si quereis para el priner dia os juntais y haceis juntos Revenna porque por lo que veo no salimos todos en el mismo vuelo, yo no he pensado en la excursiones estamos muy liados pero este finde os lo digo,
os vais a disfrazar yo he pensado en la noche de terror; comprarme unos colmillos falsos y sangre porque comprar un cuchillo aunque sea de mentira para un barco como que no.
Y ya me he comprado los biquinis aunque me parece que soy muy valiente.
El tren para olimpia no conteis con el porque el que nos venia bien a nosotros lo han quitado por eso es una excursion que ha que hacerla por agencia externa o taxi, para los demas sitios hay que ir pensando poque los chicos que han ido otros años lo han echo muchas por libre. ya nos queda menos :woohoo:

09 Mar 2012 20:31 #1554277 por SONIA Y JAVI
hola mi vuelo sales a las 9:55 de madrid

10 Mar 2012 10:38 #1554407 por ferkla
Actualizo la lista de la tripulacion del Capitan Morgan, ya nos queda menos :woohoo:
nombre
aeropuerto se sale
horario

FRANCIS59
6 (?)
MADRID-VALENCIA
MADRID
POZUELO
2
LA CORUÑA
MADRID
AILAMA83
SONIAYJAVI
2
MADRID
9;55
GUITARDAVID
?
MADRID
Raquel y Javi
2
ALMERIA
MADRID
FRIMOST666
2
MADRID
MADRID
FERKLA
2
MADRID
MADRID

11 Mar 2012 19:03 #1554767 por Raquel y Javi
Buenas noches!

Sigo sin llamar para ver la hora del vuelo..de esta semana no pasa.. :S

¿Sabéis que noches temáticas hay en el crucero? Por saber qué tipo de ropa hay que llevarse.

11 Mar 2012 22:38 #1554908 por pozuelo
Por cierto yo ya hice el tema de embarque por internet.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos