Abril 23, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

28 Ene 2012 17:03 #1539006 por pozuelo
Tienes razon, He entrado en muchoviaje.com y efectivamente, vienen los vuelos salidas y llegados con sus regresos respecivamente. En total son cinco salidas a las a las 9:55 y 13:10 creo recordar. Pero bueno como te dije anteriormente tengo que esperar a que me contesten de muchoviaje.con que fue donde hice la reserva, creo que me informaran de los vuelos cuando me cobren los billetes el 15 de Febrero, no antes. Bueno tu no obstante mantenme informado del tema de las excursiones. (si haces del favor, claro). Porque a mi es un tema que me interesa. Si quieres mi correo me lo pides que te lo mando. Un saludo. Carlos Buch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 11:21 #1539648 por pozuelo
Buenos dias: Hoy me enviaron la salida desde Madrid a Bologna. No encuento el otro hilo endonde me habia apuntado, voy a seguir mirando para ponerlo haber si lo encuentro. saludos

16 APR PLM 1006-MADRID (MAD-BOLOGNA (BLQ) 11:20 13:50 hrs

30 Ene 2012 11:28 #1539654 por pozuelo
Ya esta, estaba confundido no habia pasado las paginas. Asunto resuelto.En cuanto tengas algun movimiento de las excursiones lo comunicas en el foro. Gracias y saludos

31 Ene 2012 15:14 #1540232 por nruiz

pozuelo escribió: Tienes razon, He entrado en muchoviaje.com y efectivamente, vienen los vuelos salidas y llegados con sus regresos respecivamente. En total son cinco salidas a las a las 9:55 y 13:10 creo recordar. Pero bueno como te dije anteriormente tengo que esperar a que me contesten de muchoviaje.con que fue donde hice la reserva, creo que me informaran de los vuelos cuando me cobren los billetes el 15 de Febrero, no antes. Bueno tu no obstante mantenme informado del tema de las excursiones. (si haces del favor, claro). Porque a mi es un tema que me interesa. Si quieres mi correo me lo pides que te lo mando. Un saludo. Carlos Buch

HOLA BUENAS TARDES, SI QUIERES SABER TUS HORARIOS DE VUELO PIDESELOS DIRECTAMENTE A PULLMANTUR , ESCRIB EUN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., LE DAS TU NUMERO DE LOCALIZADOR DEL CRUCERO Y EN MEDIA HORA TE CONTESTAN, SALUDOS Y QUE TENGAIS UN BUEN CRUCERO, COMO SALIS ANTES QUE YO ( YO VOY EL 30 DE ABRIL) ESPERO QUE PONGAIS POR AQUI VUESTROAS IMPRESIONES Y VIVENCIAS, QUE LO PASEIS MUY BIEN

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

31 Ene 2012 19:13 #1540314 por pozuelo
Muchas gracias. Asi lo hare.

06 Feb 2012 10:48 #1542009 por ferkla
hola chicos que parado esta esto, ya sabemos todos los vuelos, yo ya tengo pasaporte y targeta sanitaria europea, lo del checkin del barco lo hare cuando falte quince dias que es cuando pagare el total del viaje, ¿ vosotros que tal vais ?

09 Feb 2012 11:35 #1543558 por ferkla
hola chicos cotilleando por ahi encontrado este enlace Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si le mandais un correo os mandan informacion por correo electronico, ya falta menos

09 Feb 2012 14:31 #1543647 por guitardavid
hola chicos yo tengo dudillas, a bordo es necesario llevar dinero o como va eso? es q me han comentado q te hacen una tarjeta con la q vas pagando, pero lo de la tarjeta como va, debes tener tarjeta de credito o vas recargando esa tarjeta q te hacen dentro del barco? es q soy primerizo jejeje. y otra cosa, dentro del barco hay zona de fumadores, no la hay, tienes q salir a cubierta o como va, espero respuesta gracias y saludos.

09 Feb 2012 18:58 #1543762 por ferkla
hola guitardavid si te sirve conocidos mios que ya han ido de cruceros dicen que necesitas targeta de credito que no de debito pero no te pasan ningun gasto el ultimo dia decides tu si pagas con esa o con que medio. imagino que algo de dinero habra que tener para pagar taxis, entradas y esas cosas, y fumar dice que hay salas para los fumadores y tambien en el exterior en el camarote el no es fumador. Hay un foro que esta abierto que es del año pasado que puedes preguntar lo que quieras ellos te contestan las dudas, ya nos queda menos

09 Feb 2012 21:33 #1543867 por pozuelo
Bueno. Yo soy mas de tarjeta y pienso llevar algun dinero, pero en el barco tratare de pagar todo con tarjeta, aunque la mayoria de los gastos estan cubiertos por el precio, lo unico que hay que pagar es a la entrada las propinas que supongo que lo podras pagar con tarjeta y los extras como compras o peluqueria. etc. o bien con tarjeta o con dinero. En cuanto altema de las excursiones ahi si que me pierdo porque no tengo ni idea, pero todo se andara. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos