Abril 24, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

12 Mar 2012 08:41 #1554964 por ferkla

Raquel y Javi escribió: Buenas noches!

Sigo sin llamar para ver la hora del vuelo..de esta semana no pasa.. :S

¿Sabéis que noches temáticas hay en el crucero? Por saber qué tipo de ropa hay que llevarse.

hola Raquel y javi cotilleando el foro del 30 de abril encotre esto yo solo sabia el de gala, el terror, la caribeña pero hay mas, supongo que no son obligatorias , corto y pego
Esto es lo que me dijeron los de Pullmantur cuando pregunté por las fiestas:

Planificación eventos a bordo:

Piraeus - UNIFORME/ negro

Mykonos - Epoca / disfraz

Santorini - Tipico español

Katacolon - Blanco tropical

Corfu - Esmoquín/ V. Largo

Dubroknik - Horror/ Terror

Venice - Blanco y negro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 17:21 #1555187 por Raquel y Javi
Buenas,

Nosotros salimos desde Madrid a las 9:55.

Pues todas las noches hay algo,iré preparando la ropa!!

Un saludo.

13 Mar 2012 08:16 #1555502 por SONIA Y JAVI
hola nosotros tambien salimos de madrid a las 9.55 que bien entoces iremos preparando la ropita jajaja

13 Mar 2012 08:38 #1555508 por ferkla
Actualizo la lista de la tripulacion del Capitan Morgan, ya nos queda menos
nombre
nºpersonas--- donde somos
aeropuerto se sale
horario

FRANCIS59
6 (?)
MADRID-VALENCIA
MADRID
13:10
POZUELO
2
LA CORUÑA
MADRID
11:20
AILAMA83
SONIAYJAVI
2
MADRID
9;55
GUITARDAVID
?
MADRID
9:55
Raquel y Javi
2
ALMERIA
MADRID
9:55
FRIMOST666
2
MADRID
MADRID
FERKLA
2
MADRID
MADRID
13:10

Tengo esta guia haber si os sirve www.lawebdecoppi.es/zenit2011.html
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si escribis a este correo os mandan por correo elctronico informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Mar 2012 08:44 #1555510 por ferkla
hola Pozuelo cuanto tiempo sin saber de ti ¿ todo bien? imagino que has estado ocupado.
Por fin nos hemos sentado hablar de la excursiones nosotros vamos hacer ravena con pullmantur si nos lo permite el vuelo y katakalon y atenas con una agencia externa las demas por libre.
ya solo me falta ir pensando en la maleta pero con tanta fiesta no creo que me quepa todo en la maleta, saludos, ya queda menos

13 Mar 2012 10:41 #1555532 por pozuelo
Buenos días a todos: Veo que madrugáis, los que estamos jubilados no estamos por la labor de madrugar. Me dices que os decidisteis por el tema de las excursiones, yo creo que mas o menos tendré que hacer los mismo, pero voy a esperar un poco y tomare la decisión mas adelante de momento nos vamos unos días por Tarragona para desconectar un poco de la monotonía de hacer siempre los mismo. Estaremos en contacto mas adelante. Recibir un fuerte abrazo de Carlos y Conchi. (Pozuelo) que es mi segundo apellido.

13 Mar 2012 11:18 #1555547 por Raquel y Javi

SONIA Y JAVI escribió: hola nosotros tambien salimos de madrid a las 9.55 que bien entoces iremos preparando la ropita jajaja

Pues podríamos vernos en barajas, supongo que tendremos que esperar todos juntos, en cuanto a la ropa, creo que en realidad sólo son 3 días de vestirse de forma especial, la de gala, la tropical y una que es o blanco y negro o de época, lo del terror y eso creo que sólo es la tripulación.

13 Mar 2012 11:22 #1555549 por Raquel y Javi
Yo tengo que sentarme a hablar con mi novio de las excursiones, creo que Atenas la haré seguro con Pullmantur por el tema de los aviones, Ravenna no lo sé, me gustaba lo de ver la fabrica de Ferrari, el resto creo que voy a esperar a estar alli, si vemos que encontramos a alguien con quien compartir taxi supongo que lo haremos por libre, ya que un taxi entre cuatro va a ser mucho más rentable, quizás Venecia sería interesante cogerla también con Pullmantur.

Corfú seguro que no, porque tengo a mi novio de guía, jajaja.

Saludos.

13 Mar 2012 13:30 #1555575 por FRIMOST666
Bueno, ya nos queda menos, yo creo que vuelo en el primer turno, pero no lo se seguro, mañana, me lo confirman :dry:

Pero el caso que sigo leyendo, y cada vez, dan mas ganas, de hacer las excursiones por libre, no sé, seguire mirando a ver.
La unica, para hacer con Pull, es la del ultimo dia en Atenas, y por el tema del avion.
Viendo las guias, se ve muy facilito, todo (O por lo menos lo parece. :blink: )

Quedan 33 dias, y descontando.

14 Mar 2012 08:13 #1556010 por SONIA Y JAVI
si estaria bien verno en el aeropuerto nosotros tenemos que hacer noche en madrid.
con el tema de las excursiones yo pienso lo mismo que tu asi que podrimos hacerlas juntos

Tiempo de carga de la página: 1.353 segundos