Abril 23, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

27 Abr 2012 10:41 #1573177 por dy24
Hola, una preguntita para los que habéis vuelto.... ¿habéis tenido fiesta de los años 80? Me parece haberlo leído en algún sitio.. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 18:32 #1573361 por matosas
pues no, hemos tenido una tropical y una noche de terror. Pero mi consejo es que no cargues con nada de ropa de más para eso, yo por lo menos no lo haría, si eres una persona que te gusta mucho disfrasarte pues bueno, pero ya te digo el 90% del pasaje no llevaba ropa para esas noches, solo la animación.
El siguiente usuario dijo gracias: estheryalex

27 Abr 2012 21:18 #1573462 por Raquel y Javi
Buenas!!

Acabamos de volver de París, pues si, la quedada fue un poco intima pero gracias a ella conocimos a 8 personas geniales, lo mejor del viaje!!

Un saludico pa ti también y a ver si hablamos x washap y nos pasamos foticos!

27 Abr 2012 23:12 #1573513 por FRIMOST666
Saludos a todos.

Yo intente, encontrar a gente y no tuve suerte.
Lo demas del crucero, muy bien. lo unico un par de dias, que se movio el mar un poquito, y se notaba bastante.

Por lo demas, estoy a ver cuando puedo hacer otro.
Si alguien tiene alguna duda, que pregunte.

Lo dicho, saludos a todos, aunque no pude conoceros. B)

28 Abr 2012 08:52 #1573548 por estheryalex

FRIMOST666 escribió: Saludos a todos.

Yo intente, encontrar a gente y no tuve suerte.
Lo demas del crucero, muy bien. lo unico un par de dias, que se movio el mar un poquito, y se notaba bastante.

Por lo demas, estoy a ver cuando puedo hacer otro.
Si alguien tiene alguna duda, que pregunte.

Lo dicho, saludos a todos, aunque no pude conoceros. B)

Hola!! Nos podríais contar qué excursiones hicisteis con el barco o con alguna otra empresa y cuales por vuestra cuenta?? Nosotros en principio tenemos pensado coger con Pullmantur únicamente la de Atenas y tenemos dudas sobre Olimpia, porque parece que hay poco tiempo!!

Gracias por adelantado

28 Abr 2012 09:55 #1573562 por matosas
Pues te comento algo, yo hice la de Olimpia con la empresa shore2shore, estuvo bien, y es verdad que hay poco tiempo, de todos modos de allí mismo de la única calle principal van saliendo autobuses hacia Olimpia, costaba 10 euros desconozco si ida y vuelta o solo ida.
La de Atenas me imagino que terminas allí porque quieres coger la excursión con pullmantur, pues te comento, nosotros eramos 8 personas y cogimos 2 taxis, nos hizo lo mismo que la excursión de hecho a todos lados ibamos llegando unos detrás de otro. El taxi lo acordamos por 60 euros, es decir a 15 por cabeza más la entrada de la Acrópolis, la excursión vale 59 por cabeza (aunque la entrada a la Acrópolis incluida). Luego el taxi nos llevó al barco nuevamente, comimos tranquilamente y luego nos llevaron al Aeropuerto. Las maletas tuyas de facturar en el avión tienes que dejarlas fuera de la habitación la noche anterior al desembarque, con lo que te quedarás con el equipaje de mano, no se si maletas o una mochila depende como lo hagas tu. No caigas en que si tienes maletas de mano es un follón y tal, el último día ponen un tipo de consigna, donde tu puedes dejar tus maletas de mano y objetos ya que la habitación hay dejarla a las 08:30, pero ya te digo dejas tu equipaje de mano en esa consigna en el barco y te vas en taxi como un señor, pagando muchísimo menos. Yo no hice ninguna excursión con Pullmantur, todas por nuestra cuenta, menos 2 que tenía con shore2shore, que eran Mykonos (fácil de hacerlo por tu cuenta) y Olimpia, (un pelín más complicado).
Consejo en Corfú no nos gustó a ninguno de las 10 personas que fuimos esa isla, alquilamos un coche y puffff, lo mejor que en la terminal del puerto hay wifi por si quieres aprovechar con el móvil.
Saludos.

28 Abr 2012 11:18 #1573596 por estheryalex
Muchas gracias por tu ayuda. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Jejeje. Efectivamente regresamos desde Atenas. En cuanto al regreso, no tengo muy clara la logística de maletas, comida, traslados y demás, pero me imagino que nos lo explicarán allí (al menos con lo de la consigna...nos has dado pistas).

gracias de nuevo. Saludos!!

28 Abr 2012 13:04 #1573622 por matosas
de nada, ya sabes cualquier otra cosa... pregunta, no hay problema!!!

28 Abr 2012 13:52 #1573632 por ferkla
hola a todos
yo si subi pero no espere mucho eso si es verdad :whistle:
raquel y javi gracias por explicarme lo del arbol de judas.
yo ya estoy pensando en hacer otro, esto debe ser como las pipas, saludo a todos

28 Abr 2012 16:53 #1573684 por antoniosago
Para nosotros era nuestro primer crucero, con la Guia coppy y preguntando, hice todas las excursiones por libre con una pareja de malagueños que se nos unieron, muy fácil todo, hasta la de Atenas, que lo más difícil es encontrar donde esta el metro.
En Katakolon que en teoría es la más complicada alquilamos un coche por 35 + 10 de gasolina en total unos 12 euros por cabeza, el tren me parece que salia 10 ida y vuelta, así que fuimos más cómodos incluso visitamos Pirgos.
Las demás con autobuses locales. En Mikonos y en Dubronick, pullmantur ponía autobuses al centro por el módico precio de 8 euros, caminas un poco y vas a los autobuses locales y lo consigue por 1,60 ida y 1,60 vuelta, que cuando son varios más se nota el ahorro.
Atenas lo difícil ya te digo es llegar al metro que es 25 minutos caminando, aunque me quede con la duda, ya que al no dominar el ingles correctamente, me parece que una chica me dijo que podía coger el autobus que me llevara al metro y con el mismo ticket el metro. Luego en el metro puedes ir facilmente a la Acropolis, plaza sintagma para cambio de guardia, Omonia, Juegos olímpicos. Encima si validas el ticket de metro cada 90 minutos que vale 1,40, puedes montarte cuanto quieras.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos