Abril 21, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 25/6/2012

18 Oct 2011 15:55 #1507936 por GRAUEROS
Alguien para esas fechas, para organizar las escursiones, somos matrimonio y niña de 10 años.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2011 23:23 #1512014 por BALTASAR
Hola, nosotros vamos tambien en ese crucero, con un niño de 7 años y otra de 2 añitos.
En otro foro he montado la fecha de salida así como las posibles excursiones shore 2 shore, antes de conocer este magnificco foro., que tambien está muy bien.
Te dejé mensaje privado. Vosotros de donde sois?'. Nosotros de Vinaròs, Castellón.

23 Nov 2011 13:31 - 23 Nov 2011 13:34 #1520273 por OLAF
Hola,

Aquí una pareja que llevará a su nieto de 6 años a dar una vuelta por el Egeo el 25 de Junio de 2.012 a bordo del Zenith.

Recibid un saludo desde Tarragona, y esperamos seguir en contacto a través de este foro.

Saludos cordiales.

25 Nov 2011 22:51 #1521003 por BALTASAR
Hola!!!! Bienvenidos!,...un amiguito para mi hijo.

26 Nov 2011 12:05 - 04 Dic 2011 15:59 #1521080 por OLAF
Hola Baltasar,

Espero que tu hijo y mi nieto, en Junio tendrá 7 años, se conviertan en grandes amigos y compartan juegos durante el crucero.

En tu escrito veo que estás mirando como realizar excursiones a través de 'shore2shore', tienes alguna referéncia de esa agencia ?, habéis realizado alguna excursión con ellos?.

Nosotros ya conocemos alguna de las escalas, Atenas, Santorini, Mykonos, Éfeso y Rodas, aunque en estas dos últimas atracamos en otro puerto.

En mi opinión, y si no habéis estado en estas escalas, para Santorini y Myconos, no haría falta contratar ninguna excursión, ya que las ciudades donde fondea el barco por si solas ya merecen perderse por ellas.

Bueno, seguiremos en contacto ya que aún queda mucho tiempo preparar las visitas.

Saludos cordiales desde Tarragona.

04 Dic 2011 19:48 #1523653 por BALTASAR
Pués hicimos hace dos años las excursiones con shore 2 shore y bastante bien la verdad.
Nosotros nunca hemos ído a esos sitios, ya nos informaras de los sitios que no hacían falta coger nada, y si en Atenas vale la pena ir con agencia o por nuestra cuenta, ya que tendrá que ser el día que regresemos para casa, no nos apetecerá ir el primer día.
Ya me contarás. Saludos

04 Dic 2011 20:37 #1523663 por mar7465
hola a todos estoy mirando de conseguir un crucero el 25 de junio para las islas griegas como vosotros sera mi 2 crucero, el año pasado hicimos el brisas del mediterraneo y todas las excursiones las hicimos con shore 2 fue genial casi todo ellos bien problemillas pequeños a la salida del barco pero por ellos nada de problemas, estoy mirando precios y me vuelvo loca lo encuentro caro no veo ofertas para esta epoca en la que estamos, si me podeis ayudar con alguna agencia que conozcais os lo agradeceria, somos un matrimonio y un niño de 12 años y un padre con un niño de 11 un saludo a todos y espero poder conseguir este crucero

05 Dic 2011 13:33 - 05 Dic 2011 13:36 #1523823 por OLAF
Hola mar7465,

En primer lugar decirte que el recorrido que hace el ZENITH por las islas griegas y Turquía es de lo más intersante que se puede encontrar por aquellas latitudes.

En cuanto a las ofertas me parece que las mismas acabaron el 30 de noviembre, pero no me extrañaría que para Marzo, más o menos, vuelvan a repetirlas.

Nosotros contratamos en 'El Corte Inglés' y puedo decirte que después de buscar por internet, es el sitio donde nos salió mejor de precio. También comentar que en un anterior crucero encontré un precio mejor en 'solocruceros' y al comentarlo con la agencia me respetaron el precio, por lo que te aconsejaría:

Primero: esperar hasta una próxima oferta, el único problema es que ofertarán las plazas que les queden en ese momento. (Ahora podrías elegir mejor posición en el barco).

Segundo: Mirar por internet en 'solocruceros', 'logitravel', etc. y luego si te parece ir a una agencia tradicional como 'El Corte Inglés' y negociar el precio.

Espero haberte sido de alguna utilidad. Recibe un saludo cordial.

05 Dic 2011 19:16 - 05 Dic 2011 19:20 #1523921 por OLAF
Hola Baltasar,

Como tenemos tiempo de sobra, si te parece podríamos comentar las excursiones por el mismo orden de las escalas que realiza el Zenith. Además espero que a medida que se acerque la fecha del 25 de Junio se vayan añadiendo al foro más cruceristas, ya que si tenemos que contratar alguna excursión supongo que tendremos que ser un número mínimo de personas para poderlas contratar, en todo caso ya me contarás como es el proceso de contratar por medio de 'shore2shore'.

En el Caso de Atenas, como comentas, yo también había pensado visitarla el día de vuelta, todo dependerá de la hora en la que tengamos que coger el vuelo, ya que si es por la tarde lo más cómodo, aunque no sea lo más barato, sería contratar la excursión organizada por la naviera, ya que tiene la ventaja de que no tendríamos que preocuparnos del equipaje. Nosotros ya conocemos Atenas, desde el puerto es bastante fácil llegar al centro de la ciudad por medio del 'metro', y una vez allí se puede ir andando a casi todos los sitios, pero hay que tener en cuenta que tendremos que abandonar el barco a primera hora de la mañana, y en ese caso, si vamos por nuestra cuenta, no se como quedaría el tema de recoger el equipaje y traslado al aeropuerto. Quizás si algún compañero que lea este escrito, y se haya encontrado en esta situación, nos pueda indicar la mejor manera de proceder.

Espero tus comentarios, en un próximo contacto podemos comentar la primera escala, 'Santorini', tal como te decía, nosotros ya hemos estado allí, existen diferentes alternativas dependiendo lo que quieras ver.

Espero que poco a poco se vayan incorporando a este foro más cruceristas.

Saludos cordiales para todos desde Tarragona.

19 Dic 2011 19:24 #1527362 por ferroca
Hola.

Somos una pareja de Tarragona que salimos en esa fecha y estamos interesados en hacer un grupo para las excursiones.
También me gustaría que me mandasen información para hacerlas.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos