Abril 21, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 25/6/2012

20 Dic 2011 13:12 #1527480 por BALTASAR
Hola, qué tal!!!, pues nosotros queremos organizar las excursiones por shore2shore.
Te mando página web, y un link donde ahí nos dejan mucha información. Yo todavía no tengo tiempo, pero despues de navidades ya me pondré al día, para saber que excursiones haremos y cuales descansaremos en el barco. Espero charlemos más a menudo.

www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.p...g25012.html#msg25012
En este foro se está montando las excursiones con Virginia, o da igual, éste tb es un foro muy bueno.

www.shore2shore.es/

Este hilo tb está muy bien de toda la información que nos dan...

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iegas-y-turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2011 17:00 #1528067 por r.martin.q
¡¡ FELICIDADES AMIGOS!!

Como cada año, los ZenithCientos volvemos para desearos lo mejor para este próximo año e invitaros a nuestra casa para celebrar juntos estas fiestas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

03 Ene 2012 12:30 #1530039 por BALTASAR
FELIZ AÑO NUEVO!!!, ESTE ES NUESTRO AÑO DE CRUCERO
!!!!

03 Ene 2012 16:45 #1530079 por BALTASAR
Que tal si empezamos con el tema de los sitios a visitar, experiencias o contratar excursiones....tengo entendido que santorini y Mykonos se atraca y se puede visitar por libre no??...

08 Ene 2012 18:50 #1530898 por ferroca
Si estáis pensando en formar un grupo para hacer excursiones en grupo contar con nosotros.
Saldremos del aeropuerto de Barcelona.

Un saludo y gracias.

09 Ene 2012 12:53 #1531047 por BALTASAR
Sí, espero que podamos hacer grupos, al menos para llenar el primer autobus, yo lo haré a trraves de shore 2 shore.
Sois de Tarragona o un pueblo de tarragona!!!..yo soy de Sant Carles de la Ràpita

16 Ene 2012 19:33 #1533881 por ferroca
Buenas Baltasar.

Somos de El Vendrell (Tarragona) a unos 90 Km de tu pueblo.
Un saludo.

17 Ene 2012 12:47 #1534096 por Montse P2
Hola, somos un matrimonio con un chico de 15 años, bueno en el crucero ya tendrá 16, que esta semana, seguramente confirmaremos la salida en el Zenith para el 25 de junio. Somos de Barcelona y por cierto, también andamos por El Vendrell :) Para nosotros será nuestro quinto crucero. Creo que al estar creado el hilo a estas alturas no tendremos problema a la hora de hacer excursiones. Con esto quiero decir que contéis con nosotros para hacerlas.
Del itinerario nosotros conocemos Atenas, pero sólo el Acrópolis y Santorini,ya que estuvimos en un anterior crucero.
Bueno espero poder confirmar en esta semana que SI hemos podido cerrarlo todo. Lo que pasa es que al ver el hilo abierto no me he podido resistir a saludaros.
Un saludo y hasta pronto!!!

17 Ene 2012 14:29 #1534128 por Montse P2
En el anterior crucero que hicimos por las Islas Griegas, que fue con Iberocruceros e iba de Venecia a Atenas, nos encontramos que la excursión de Atenas era el último día igual que nos podemos encontrar en este. Las maletas se quedaron en el barco, las recogieron la noche anterior, así que tuvimos que quedarnos a mano lo que necesitábamos para el día siguiente. Las dejaron en una consigna todas juntas. Hicimos la excursión con una compañía externa al barco y estábamos de vuelta en el barco para comer en el buffet. Luego por la tarde nos vinieron a buscar los buses de la compañía dependiendo de la hora en que cada uno tenía el vuelo de regreso ya que como en éste los desplazamientos estaban incluídos. Lo único es que a la vuelta de la excursión ya no disponías de camarote, con lo cual ni ducha ni nada.
Supongo que funcionará más o menos igual.

Lo que veo es que shore, creo que pide el dinero por adelantado. Nosotros en ningún momento hemos adelantado dinero en ninguna de las excursiones hechas por libre. Se ha recolectado el dinero en el autocar y se le paga a la guía, no recuerdo si al principio o al final de la excursión. Intentaré informarme con que agencia se contrataron ya que lo organizó otra gente, pero intentaré contactar con ellos.

19 Ene 2012 10:49 #1534780 por Montse P2
Buenos días a todos!!!

Os confirmo que el día 25 de junio partimos con vosotros en el Zenith.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos