Abril 21, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 25/6/2012

30 Abr 2012 17:25 #1574545 por BALTASAR
Tengo entendido, que las maletas desde que se facturan en el avión, ya no te preocupas de ellas, porque las llevan hasta el camarote de tu barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 17:33 #1574548 por antoniophens
Así es te las encuentras en la puerta de tu camarote

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

04 May 2012 17:57 #1576401 por hugonv
Ya estoy en el grupo de face!

04 May 2012 18:12 - 04 May 2012 18:16 #1576412 por OLAF
Hola a todos,

Respecto a las maletas, en un anterior crucero con Pullmantur, y teniendo en cuenta que el vuelo era un 'charter' donde el destino de todos los pasajeros era el mismo barco, el equipaje lo facturamos en el aeropuerto y ya no lo vimos hasta la noche cuando nos lo dejaron en la puerta de la cabina.

Al llegar a la ciudad de embarque, como el 'buffet' estaba abierto pudimos comer y luego, teniendo en cuenta que el barco partía tarde, visitamos la ciudad, solamente se debe tener la precaución de preguntar cual es la hora límite para embarcar, que generalmente es unos tres cuartos de hora antes de la partida.

El camarote ya viene indicado en la reserva del viaje, por lo cual podemos ver donde está ubicado mirando los planos de las cubiertas.

Debido a que tanto Izmir como Estambul y Marmaris están en Turquía valdría la pena saber si en el barco habrá algún servicio de cambio de moneda de 'Euros' a 'Lira turca', pues aunque se contraten excursiones, vale la pena llevar algo de dinero del país para pequeños gastos o compras que siempre salen mejor si se pagan en la moneda del país.

En el crucero que comentaba anteriormente existía ese servicio y realmente el cambio estaba muy bien, ya que además al volver al barco te volvían a cambiar a 'Euros' el dinero sobrante. Si alguien tiene información al respecto, quizás por tener contacto con alguien que ya haya hecho la misma ruta, podría compartirla en este foro.

Saludos cordiales.

04 May 2012 21:43 #1576494 por myristoki
Hola nosotros aomos 2 matrimonios con una niña de 9 años y tres de 10 años.

05 May 2012 00:12 #1576541 por cogara
Hola, éste es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados. Celebramos nuestras bodas de plata y viajamos con nuestro hijo de 19 años. Somos de Barcelona pero salimos desde Madrid porque ya no hay plazas en el avión de Barcelona. Tenemos muchas dudas en cuanto al tema excursiones aunque por lo que vamos leyendo en el foro seguramente haremos Santorini, Mikonos y Marmaris por libre o con otros foreros que también vayan por libre y Éfeso, Estambul y Atenas por agencia. Parece que hablan bien de Shore....

13 May 2012 10:19 #1580402 por Kalma
Hola! nosotros nos casamos el 23 de junio y salimos el 25. He solicitado entrar en el grupo de facebook. Aun no he contratado ninguna excursión...

En fin, no he tenido mucho tiempo para dedicarle a esto, pero espero ponerme pronto al día. SOmos de Badajoz.

Nos vemos!

13 May 2012 15:25 #1580485 por braulio1589
hola a todos. tambien me apunto al crucero islas griegas y turquia con salida el 25 de junio. Yo parto desde Madrid, creo que en el vuelo de las 13,30 aprox. Espero veros en el aeropuerto a los que salimos desde Madrid. A ver si podemos formar un buen grupo.

Estoy pesando en coger las excursiones con shore. Me parece que alguien del grupo ya las tiene, no? Era Amaga quien las tiene?

15 May 2012 14:27 #1581463 por jfyan
Hola compañeros de crucero. Somos una pareja y partimos de Madrid, en el vuelo de las 11:20 horas del día 25/06. No sé si alguno más va en ese vuelo, ya nos contareis por si podemos quedar en el aeropuerto.
Me he leído el hilo y os cuento:
--nosotros tenemos la excursiones reservadas con SH...pero sólo las de Éfeso, Marmaris y Atenas, por lo que coincidiremos con muchos de vosotros.
--Santorini y Myconos, se pueden ver por libre(eso nos han dicho).
--Estambul, vamos por libre, ya que hay un bus turístico que recorre toda la ciudad, te bajas en cualquier parada que tiene y te vuelves a subir, todas las veces que quieras, te deja cerca de lo importante. Cuenta unos 20 euros y es por un día, no dependemos de horarios para ver las cosas. Parecido al que hay en Barcelona, Sevilla, Mallorca...También lo hay en Atenas. Nos han dicho que es una buena forma de ver Estambul por libre.
Si tenéis preguntas y podemos ayudar, aquí estamos.
Un saludo para todos.

16 May 2012 16:11 #1582000 por Aurora ALC
Terminan de confirmarnos la reserva para el 25/06/12,¡¡¡¡BIEN!!!, somos un matrimonio con dos niñas de 11 años que se han alegrado mucho al saber que viaja una niña de su edad. Si os parece bien más adelante vamos quedando.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos