Abril 23, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 25/6/2012

07 Jun 2012 18:41 #1595432 por OLAF
Hola compañeros,

Aquí os dejo un enlace que ayudará a ver los lugares que visitaremos a bordo del Zenith, el barco que se ve en el video es el Horizon que es gemelo del que iremos nosotros, espero que os guste.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 10:49 - 10 Jun 2012 10:50 #1596845 por OLAF
Hola de nuevo,

Os dejo 4 enlaces donde se puede ver información sobre estambul.

Saludos cordiales, y hasta la próxima.

!

10 Jun 2012 18:45 #1597081 por doyoa
Hola y saludos a todos... aquí dos amigas de Asturias que se apuntaron a última hora para hacer este crucero. Tengo alguna información pero mas menos lo que ya sabeis por aquí. Tengo dudas con los horarios de vuelo. Salimos de Madrid a las 13,30 para Atenas... y la vuelta salida de Atenas a las 19,30 con llegada prevista a Madrid a las 22,35. Sin embargo vi en un post que comentan que con el cambio de hora el vuelo de Atenas-Madrid tardaría 4,20 horas.... ¡¡¡es importante este dato pues estoy a punto de confirmar reserva en Alsa que sale a las 23,59 para Asturias....si fuera así no llegaríamos a tiempo de tomar el Alsa????? (Si alguien conoce este detalle ruego me informe) yolanda

11 Jun 2012 16:09 - 11 Jun 2012 16:26 #1597589 por OLAF
Hola doyoa

Hay que tener en cuenta que en Madrid es una hora menos que en Atenas, por lo tanto se debe restar una hora al horario de salida y sumarle la duración del vuelo.

Teniendo en cuenta que si el vuelo sale a las las 19:30, en ese momento en Madrid serán las 18:30, si a esto le sumas la duración real del vuelo que no creo que llegue a las 3 horas y media, la llegada a Madrid será sobre las 22:00. Pero has de tener en cuenta que desde que llegue el avión has de añadir por lo menos tres cuartos de hora que es lo mínimo que tardarás en desembarcar y recoger el equipaje.

Te digo que el vuelo no puede durar más de 3 horas y media porque desde Barcelona, que es desde donde salimos nosotros, el vuelo dura 3 horas 5 minutos.

Saludos cordiales.

11 Jun 2012 19:40 #1597766 por doyoa
Gracias Olac.... tengo que tenerlo claro, pues el Alsa tiene salida a las 23,59. Yo creo que partiendo de las 11 suponiendo algo de retraso me queda una hora para tomar el bus...¡¡¡Por cierto el bus sale de la Terminal 4. ¿sabes la terminal donde llegamos nosotros?... ¿hay distancias creo, pues ya no lo recuerdo....¡¡¡ en fin si sabes algo me informas. Muy agradecida....yolanda (doyoa es mi nik)

12 Jun 2012 18:44 - 12 Jun 2012 18:49 #1598484 por OLAF
Buenas noches Yolanda,

Como te dije en el anterior mensaje nosotros salimos desde Barcelona, por lo tanto para asegurarte tendrías que contactar con alguien que vaya en el mismo vuelo que el vuestro. Si entras en el grupo que está abierto en Facebook seguro que podrás encontrar información.

Referente a la terminal desde la que opera Pullmantur Air, supongo que vuelas con esa compañía, en Madrid es la Terminal 1.

Saludos cordiales.

13 Jun 2012 17:46 #1599103 por escaleruelas
Hola.
Por fin he podido reservar.
Nosotros estamos acostumbrados a hacer las excursiones por nuestra cuenta. Estambul la quiero hacer también por libre, ya que estuve allí hace unos años, y está todo muy cerca, pero me preocupa el traslado del puerto al centro. ¿Sabéis como ir ?.
Gracias.

16 Jun 2012 17:02 #1600972 por OLAF
Hola a todos,

Como en menos de 15 días visitaremos Estambul, os dejo un enlace con un interesante vídeo de 30 minutos de esa bella ciudad, el único problema es que es en inglés.

Saludos cordiales y feliz fin de semana.

16 Jun 2012 22:13 #1601099 por javiert

escaleruelas escribió: Hola.
Por fin he podido reservar.
Nosotros estamos acostumbrados a hacer las excursiones por nuestra cuenta. Estambul la quiero hacer también por libre, ya que estuve allí hace unos años, y está todo muy cerca, pero me preocupa el traslado del puerto al centro. ¿Sabéis como ir ?.
Gracias.

www.infocruceros.com/destinos/13-mediterraneo/170-estambul

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

22 Jun 2012 08:28 #1604331 por OLAF
Hola a todos,

Supongo que a estas horas estaréis a punto de preparar las maletas, no os dejéis la sombrilla pues parece que va a hacer bastante calor.

Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos