Junio 13, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

10 Nov 2011 19:19 #1515406 por pelirroja
Aynssssssssssssssss capi, capi .... ¿andamos ya liaos de toses y achúses? :S ... pues que sepas que no te estás tomando el medicamento indicao, tiene que ser el vicks de toda la vida, el del tarro, y lo tienes que untar en los pies por la noche y aluego ponerte unos calcetines pa mimir :blink: ... ¡dicen que es mano de santo! :ohmy:

... que conste que no lo digo yo, sino un estudio de una universidad canadiense ... ¡me lo apunto para un por si acaso! :silly:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 19:39 #1515413 por Rodrigon
:woohoo:
¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!!!!!

SOY NUEVO ¿ME ACEPTAIS EN EL FORO?
VAIS MUY DEPRISA PERO PROCURARIA ALCANZAROS NAVEGANDO EN MI TABLA Y UNIRME CON VOSOTROS AL EMPRESS
AUNQUE SEA DE POLIZÓN.
OS HAGO UNA DESCRIPCIÓN DE MI PERSONA.....ESTATURA 1.85 MTS.DELGADO Y MUSCULOSO, GUAPOOOO.JOVEN (HE CUMPLIDO 32 AÑITOS) HOJOS CLAROS PARA VER MEJOR,BUENA POSICIÓN, EL FRIGORIFICO SIEMPRE LO TENGO LLENO
EN EL DESAYUNO ME TOMO MI ZUMO, MI TOSTADA CON JAMÓN 5 JJ Y BUSCO PAREJA (POR CAMBIAR) ME CUIDO MUY BIEN ¿QUE OS PARECE? ¡¡¡¡ACEPTARME PORFAAA.....!!!!!
¡AH! PARA HACEROS LA PELOTA, UN ABRAZO A LAS CHICAS Y SALUDOS A LOS CHICOS, PUES YO SOY MUYYYYYY....
MACHO.....JAJAJAJAJAJAJA....

10 Nov 2011 19:44 #1515414 por Medeleal
Cabi, casi paisana; gracias por la apreciación sobre la foto. Espero que en los diez meses que nos quedan os vaya conociendo a todos poco a poco.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

10 Nov 2011 19:49 - 10 Nov 2011 19:57 #1515416 por Pirubon

Rodrigon escribió: :woohoo:
¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!!!!!

SOY NUEVO ¿ME ACEPTAIS EN EL FORO?

Yo haré lo que diga Carmen Torres :angry: , así que ganatela que seguro que tú sabes como hacerlo, además siendo jubilado tienes mucho ganado.

10 Nov 2011 19:57 #1515420 por pelirroja
Joé Fina menudo desayuno que has puesto hoy, ... voy a tener que pasar de desayunar en casa ;)

Medeleal ahora ya os pongo cara y nombre ... y el de tu mujer no se me va a olvidar y es que ¡lo bueno abunda! :whistle: :laugh: :laugh:

Rafi ¡menudo rule me he pegao en el alicuétaro ese! :woohoo: ... ¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero!¡yo quiero! ... :silly:

Etisa las flores las podía oler desde el helicóptero :laugh: :laugh: ... ¡ah! y a mí no me traigas cosas con cuernos, que dicen que de lo que se come se cria :sick: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

10 Nov 2011 20:12 #1515428 por pelirroja
Anit, Etisa me alegra ver que todo ha quedado en nada y es que hablando se entiende la gente ;) ...

Cabi ya me gustaría a mí ir camino a Soria ... pero va a ser que me queda un pelín retirao :( , eso sí la costrada me la mandas en un tupper :laugh: :laugh:

María ¿arrebatada? :blink: ... un poco más y te conviertes en un torrezno :P :laugh: :laugh:

10 Nov 2011 20:17 #1515429 por C.Torres

Rodrigon escribió: :woohoo:
OS HAGO UNA DESCRIPCIÓN DE MI PERSONA.....ESTATURA 1.85 MTS.DELGADO Y MUSCULOSO, GUAPOOOO.JOVEN (HE CUMPLIDO 32 AÑITOS) HOJOS CLAROS PARA VER MEJOR,BUENA POSICIÓN, EL FRIGORIFICO SIEMPRE LO TENGO LLENO
EN EL DESAYUNO ME TOMO MI ZUMO, MI TOSTADA CON JAMÓN 5 JJ Y BUSCO PAREJA (POR CAMBIAR) ME CUIDO MUY BIEN ¿QUE OS PARECE? ¡¡¡¡ACEPTARME PORFAAA.....!!!!!

que dicho mas verdadero es aquel que dice...
" de ilusiones tambien se vive"

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua[img]i

10 Nov 2011 20:19 - 10 Nov 2011 20:25 #1515432 por C.Torres

Rodrigon escribió: YO SOY MUYYYYYY....MACHO.....JAJAJAJAJAJAJA....

Si BARRIGON :laugh: :laugh: :laugh:
lo que tu digas, :laugh: :laugh:
unico en tu especie.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua[img]i

10 Nov 2011 20:43 #1515437 por RAFI25

Carmen, no sigas que va a parecer un viaje del Imserso.

Rodrigón, Bienvenido.

Pero no empieces con tus formidables "verduras"

10 Nov 2011 20:52 #1515447 por Rodrigon
¡¡¡¡YA ESTAMOS TOOOOÓ!!!! LLEGÓ LA TENIENTE COLOMBO QUE NADA MÁS VE FANTASMAS POR TODOS LAOOSSS.
¿SABEIS QUE C.TORRES SE HA "APUNTAO" A LA ESCUELA DE IDIOMAS? ESTÁ APRENDIENDO CHINOOOOO........
CASI NÁ, YA HA APRENDIO A DECIR CHAO EN LUGAR DE "HASTALUGO" ES UN MILAGRO DE CHIQUILLA Y COMO ES TAN GUERRILLERA LE HA ENTRAO LA INSPIRASIÓN DE LLEGAR A SER CINTURÓN NEGRO DE JUDO..CASI NÁ..TODAS LAS PERSONAS NACEN A LOS NUEVE MESES DE GESTACIÓN ¿NO? PUES ELLA NACIÓ A LOS CUATRO MESES PARA INVESTIGARSE ASI MISMA, PUES TENIA DUDAS DE SER HUMANA O FANTASMA Y SE LIÓ A INVESTIGAR Y RESULTÓ, QUE NI UNA COSA NI OTRA, QUE ERA BRUJAAAA......CUANDO LA FUERON A BAUTIZAR YA LLEVABA LA ESCOBA Y LE PEGÓ AL CURA EN LA CORONILLA Y DESDE ENTONCES SIEMPRE ESTÁ DANDO ESCOBAZOS, Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A PIRUBÓN QUE LE TIENE LA CABEZA TODO ABOLLÁ.
PIRU, A LA VISTA LO TIENES A MI NO ME QUIERE EN LAS DISTANCIAS CORTAS Y A TI SE QUITA LAS GAFAS PARA NO VERTE NI EN LAS CORTAS NI EN LAS LARGAS.¡¡¡¡APAÑAOS ESTAMOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos