Junio 13, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

10 Nov 2011 21:02 #1515451 por Rodrigon
SALUDOS RAFI Y PIRUBÓN, YA TENGO GANAS DE VEROS DE NUEVO.
RAFI EL LLEGAR A VIEJO=(MAYOR) ES UNA VICTORIA, PERO NO OLVIDES QUE SIGO SIENDO UN CHAVAL,NO ME CONFUNDAS A LOS NUEVOS ¡¡¡¡¡¡CHICAS SOY UN CHAVAL!!!!! NO ECHARLE CUENTA A ESTA GENTE QUE ESTÁN LOCOS
LA C.TORRES ME HA SACADO CON LOS PELOS BLANCOS Y LA QUE LOS TIENE BLANCOS ES ELLA, LO QUE PASA ES QUE SE LOS PINTA DE RUBIAAAA...COMO ES TAN MALAAA.... :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 21:11 #1515455 por titinatitina
Buenas....buenas.... :silly:

A ver...., ¿por donde empiezo??? :blink:

A si....

Vais como balas, llevo una hora de lectura :dry: :whistle:

Maria, gracias por las vistas ;) son de fábula ;) Tengo que ir, tengo que ir....¿cuando?? :( ni idea...pero yo tengo que ver esas cataratas alguna vez :P

Rafa..., el unguento ese...ni se te ocurra echártertelo en los pies salvo que estornuden -cosa que dudo- :dry: :woohoo: untatelo el visvaporús bien por todo el pecho y date una buena fricción :dry: o mejor que te la den :woohoo: Inmaaaaaaaaaaa :laugh: . Ponte, además, un pañuelo empapado en alcohol (!ojo! con el que eliges :angry: solo vale el de botiquín) alrededor del cuello, estilismo cowboy-western, preferentemente....y de esta guisa comprobarás satisfecho que respiras la mar de bien :P :P Lo que no me acuerdo es si está sacado del Libro de recetas de la abuela, de Chumari o de la Bruja Lola :silly: pero lo que si se es que funciona :P

Etisa, pechocha, :kiss: Anit :kiss:y tranquila que Etisa es muy buena chica, que yo la conozco bien y tú seguro que también lo eres;) El comentario es un comentario sin más y si le hubieras mandado un privado ella misma, seguramente, te lo hubiera aclarado. ;) Por cierto....me encanta la visión de esa costrada Anit, no descarto ir a comerme una buena ración contigo en mi próxima visita a Alcalá ;)¿que dices Luis??? !ah! y las flores de Etisa hoy olian, como tantas veces, de un modo espetaculá :laugh:

Que mas....que más..... B) B) B)

Que tengo también un poco lio con los nombres.... :dry: espero que en un año me de tiempo a conoceros perfectamente, me tengo que agenciar de un fichero.....Mañana voy a ir burcarlo..., pero primero miraré en los chinos :unsure: :laugh: :laugh: :laugh:

A los riojans ya les fiché por su foto de esta mañana ;) :P

Fina :( :( ¿cuando podre yo desayunar esos manjares matutinos???? :dry: Es que he entrado al foro despues de un día enter en la calle y se me ha puesto cara de pez globo cuando he visto todas esas viandas :P

10 Nov 2011 21:15 #1515457 por C.Torres

Rodrigon escribió: LA C.TORRES ME HA SACADO CON LOS PELOS BLANCOS Y LA QUE LOS TIENE BLANCOS ES ELLA, LO QUE PASA ES QUE SE LOS PINTA DE RUBIAAAA...COMO ES TAN MALAAA.... :evil: :evil:

Tranquilo que te voy a poner una con los pelos negros :laugh: :laugh:
que te va a encantar

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua[img]i

10 Nov 2011 21:18 #1515460 por C.Torres
Me tengo que ir que ya me estan dando prisas. :blink: :blink:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua[img]i

10 Nov 2011 21:20 #1515461 por titinatitina
!joe! que ya no podia escribir más por abajo.... :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Carmen Torres :laugh: :laugh: :laugh: ¿que hacias?.... ¿buscando a Yak por Navidad???? :laugh: :laugh:
Vaya guapa que estabas sobre esa moto :laugh: Y escribe un poco más que se te echa de menos ;)

Y en general gracias por las fotos de London de ayer :P por los videos, las canciones (camino de Soria, inclusive) :laugh: vuestras fotos y sobre todo por vuestra estimable compañia :silly: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Rafi25, !enhorabuena! por la finalización de esas obras-chapuzas-u lo que hayas hecho estos días :whistle: Oyesss, pr cierto......¿y cuando es la botadura??? ;) me pido lanzar la botella jajajajaja :laugh:

10 Nov 2011 21:26 #1515464 por titinatitina
!ayns! :( Rodrigón, perdona que no te haya saludado :dry: es que yo me aturullo y azoro cuando me encuentro ante persona del género masculino con características físicas semejantes a las tuyas :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

!hola! :blush: :blush: :blush: :blush:

¿Que tal???? :blush: :blink:

Me llamo Titina :blush: Y estaba por aquí :unsure: :blush: :blush: pero ya me iba :blush: :blush: !Disculpa! ayns :unsure: :blink: :blush: :blush: :blush: Me fuí :sick: :sick:

:lol:

10 Nov 2011 21:34 #1515466 por Saputo

Cabi escribió:

Me parece que me va a tocar a mi descifrar el geroglífico del CAMINO SORIA Y LOS TORREZNOS. Y es que hablando con Luis ha surgido la idea de que, Paloma y él, nos visiten el fin de semana del 26-27 de noviembre. Nos gustaría que todos los que podáis venir compartiéseis con nosotros ese fin de semana. Yo que os voy a decir de mi tierra!!! Intentaremos hacer un TOUR a la medida. Y una cosa muy importante, HAY COSTRADA buenísima y la de Soria no lleva merengue. La costrada de Soria lleva una capa de nata considerable. Me encanta la costrada!!!

.

10 Nov 2011 21:41 #1515470 por Rodrigon
TINA: SALUDOS, PERO QUE SEPAS QUE EL PERFIL QUE ME HA COLOCAO LA TORRES NO ES EL MIO.
¡AH! NO TE SONROJES MUJER, LO DE MACHOOOO...ES PORQUE LA RAZA ESTÁ EN PERIODO DE EXTINCIÓN, AHORA LO QUE HAY ES MUCHO GEY=MARI........Y LA MARCA PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN HAY QUE LLEVARLA POR DELANTE. JAJAJAJAJA..... :laugh: :laugh: :laugh: ;)

10 Nov 2011 22:00 - 10 Nov 2011 22:02 #1515475 por mariadebsas
Buenas tardes / nochesssss

Hola Manuelllll como esta la huerta???
que lindo leerte!!!

Gracias Jose Luis por la aclaracion...
y si, entre tanto post perdi tu nombre!!!

Jo apareció "sosias" otra vez... :angry: :angry: con que edites algun
mensaje .. te la doyyyyyyy!! :evil:

ajajaja Rafa vaya de "chamanes" :S que hay por aqui
pa' curarte jaja lo que se, es que todos hemos coincidido en una
cosa.. VICK!!! jaja
toma que te faltan los caramelos... :whistle: :whistle: :whistle:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

10 Nov 2011 22:27 #1515483 por mariadebsas
bueno por aqui no quedo "nadies"

dejo cafecito para despues de cenar... ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.830 segundos