Junio 13, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

10 Nov 2011 23:06 - 10 Nov 2011 23:19 #1515494 por r.martin.q
Buenas noches.

Me he pasado toda la tarde sin poder entrar y veia el tema de Anit y Etisa y queria mediar y no podía, ¡¡ que coraje !!.

Al final lo habeis arreglado y eso me alegra, pero me gustaría enviaros mi mediación, total ya no sirve, pero me quedo más tranquilo:

ETISA escribió:
Bueno bueno bueno... si que estais místicos ultimamente, que si SANTA GEMA.. que si iglesias.. en fin...
hermosa historia la de la SANTA... si es que aveces hay que abrir los ojos!!!!! aunque sea con M....(perdón) :laugh: :laugh: :laugh:

anit escribió: ETISA, CUANTO SIENTO QUE NOS CONSIDERES "MISTICOS", LA VERDAD ES QUE CREO QUE TES HAS EQUIVOCADO.EN ESTE FORO CADA UN DICE LO QUE LE PARECE Y NADIE "TACHA A NADIE DE NADA" SI NO TE GUSTA LO OMITES, Y SI NO NADIE CRITICA NADA A NADIE. ME PARECE QUE YA ESTA BIEN!!! CADA UNO DICE LO QUE LE PARECE SIN OFENDER A NADIE, ESTO ES UNA CONSIGNA DE ESTE FORO. TU MISMA PERO NO ES LA PRIMERA VEZ.../size]

Ya es difícil entender a Ramón con sus cosas, y a pesar de estar acostumbrados, nos sigue resultando difícil entender a los demás.

Lo que uno dice para ser entendido de una manera, otro lo entiende de la manera contraria.

A Tina le ha molestado el termino "místico" utilizado por Inés . Quizás haya creido entender un mensaje antirreligioso en este término y puede que sea cierto, que Inés considere "místicos" a los que practican , o puede que no, que Inés solo lo utiliza coloquialmente o como "palabro" que esta en la calle.

Tambien es posible que después del malentendido del otro día entre Job y Peli, esten los sentidos exaltados.

De cualquier modo, y viendo las posibles asepciones de la palabra:

místico: contemplativo, espiritual, religioso, piadoso...

Es normal que para una persona como Tina, igual como le pasó a Manolo ( Job), que tiene profundas convicciones religiosas, no le haga gracia que se utilicen estos términos en relación a su comentario.

También creo que Inés, desconocedora de esto, solo ha hecho un comentario "sin maldad" y sin ganas de ofender, es más, le parece hermosa la historia de Santa Gema

En resumen, nadie dijo que los foros fueran fáciles.

Las personas que por aquí venimos somos de distintos sitios, creencias, gustos así que:

" aprendamos a conocernos para poder querernos".

Yo creo que tanto Tina como Inés van a sacar conclusiones de este hecho y seguro que terminaran siendo grandes amigas. ¿ a que sí ?

Besos a las dos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 23:17 #1515497 por RAFI25

r.martin.q escribió:

Ya es difícil entender a Ramón con sus cosas, por eso y como estamos acostumbrados, no nos resulta difícil entender a los demás.

¿Ves? Si no fuera por mí, que os entreno en foros :P :P :P

10 Nov 2011 23:27 #1515502 por r.martin.q
Es verdad Ramón,

.- ¡¡ Contigo aprendi !!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

10 Nov 2011 23:31 #1515504 por Saputo
Ahora mismo, en un país para comérselo. ZARAGOZA.

En la 1

10 Nov 2011 23:45 #1515507 por r.martin.q
En estos momentos chungos es cuando me acuerdo de aquellas cancioncillas que nos alegran los dias.

Este año El C.I la ha adoptado como banda sonora de su "Promocion crucerito", pero para nosotras es

..."la canción"...

.- ¡¡ Vamos esas palmas !!

(Cantan todos)

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

(Cantan ellas)

Las Zenithcientas

Las Zenithcientas

Las Zenithcientas

Las Zenithcientas

(Cantan todos)

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Ze

Ze Ze Ze

Ze Ze Ze

Zeta Cé

Ze

Ze Ze Ze

Ze Ze Ze

Zeta Ceeeeeee

¡¡ A Bailaaarrrr !!

¡¡ Esa fila que no se rompaaaa !!

¡¡ Con sabooorrr zenithcientooo!!

(cantan ellos)

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

(Cantan todos)

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Los Zenithcientos

Ze

Ze Ze Ze

Ze Ze Ze

Zeta Cé

Ze

Ze Ze Ze

Ze Ze Ze

Zeta Ceeee

¡¡ y nos vaaamoss !!

10 Nov 2011 23:55 - 10 Nov 2011 23:56 #1515509 por r.martin.q
¡¡¡ Ah, aun me rio imaginando a Rodrigon bailando con Pirubón al ritmo de la canción !!

11 Nov 2011 00:10 #1515511 por Maribel_M
Ay Rafa, que lote de reir me estoy dando imaginándome a todo el grupo bailando y cantando por el barco, todos en fila con nuestras camisetas azules. jajajaja.

11 Nov 2011 06:33 - 11 Nov 2011 06:35 #1515521 por Pirubon
Buenos días. ;)

Os pongo un poco de música para empezar el día. :laugh:

11 Nov 2011 07:00 #1515522 por anit
//http://www.google.es/imgres?q=imagenes+de+dias+de+la+semana&hl=es&sa=X&rlz=1T4ACPW_es___ES447&biw=1301&bih=644&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=bzT7UYvAtqeoAM:&imgrefurl=http://sp.editingmyspace.com/dias.php%3Ff%3Dviernes%26page%3D3&docid=HiaNisEnniTNrM&imgurl=http://c.editingmyspace.com/files/sp/dias.de.la.semana/viernes/viernes_043.gif&w=450&h=337&ei=tse8TubIHMWb8gOPgoWNBA&zoom=1&iact=hc&vpx=176&vpy=238&dur=21&hovh=194&hovw=260&tx=131&ty=139&sig=101162966097357551730&page=5&tbnh=128&tbnw=171&start=83&ndsp=18&ved=1t:429,r:6,s:83

11 Nov 2011 07:07 #1515523 por anit

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos