Abril 28, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

19 Abr 2012 09:02 #1569417 por PakitoMarti
Nruiz: mensaje privado contestado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 09:37 - 19 Abr 2012 09:40 #1569422 por pavaca
nruiz privado contestado.
La imagen de los horarios te ha salido bien.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

19 Abr 2012 09:41 #1569423 por MariPepi
Hola compis!!!

q ilusión. Acabo de ver este foro y m hace mogollón d ilu q nos vayamos conociendo. Yo tb estoy super super nerviosa x el crucero...Soy de Leganés y nuca salí d España. Es la primera vez q mi novio y yo cogemos un avión....ay! ¿Sabéis cuántas maletas se pueden facturar? ¿se puede llevar el rimmel en la maleta de mano o igual si son muchos mililitros la quitan?
Total q tenemos muchas ganas d irnos ya!! Espero q nos haga muy buen tiempo y que Venecia aguante y nos e nos inunde jeje

Bueno pekes...espero ir escribiendo dudillas. Q nervios!!! nosotros, al igual que Rebe estamos entusiasmados pero mucho más nerviosos q por la boda...jeje
¿Me recomendáis alguna peli así para ir entrando en materia? Jo me dijeron vacaciones en el mar el otro día, pero yo le digo a mi novio q podíamos ir a ver Titanic en 3D...debe ser maravillosa ¿alguien la recomienda?

19 Abr 2012 16:11 #1569597 por pavaca
Bienvenida MariPepi

Por este foro andamos algunos desde hace mas de 4 meses, hemos escrito de todo y asi se nos ha pasado el tiempo volando.

1º Maletas: yo llevo una para cada uno de 20 kg mas un troley 8 kg (tiene que caber en el compartimento de encima)
2º Rimmel: creo que no tienes problemas en llevarlo en el equipaje de mano, de todas formas si tienes dudas lo metes en la maleta que eso no se derrama.
3º Peló: para entrar en materia mejor mirate vacaciones en el mar, como veas Titanic en 3D, no iras de crucero, y menos despues de lo del Concordia, jejejeje.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

19 Abr 2012 16:13 #1569601 por crmn
Bienvenida Maripepi
No pasa nada xk lleves el rimmel en el bolso,anoser qsea un rimel de litro jiji
y yo como dice Pavaca te recomendaría la de vacaciones en el Mar, xk la de Titanic no es muy apropiada para irte a un crucero jaja!

19 Abr 2012 17:02 #1569634 por Mª Josegm

pavaca escribió:

nruiz escribió:

pavaca escribió:

Mª Josegm escribió:
Bueno chicos, esta lista está muy pero k muy animada, a ver si al menos la mitad apareceis cuando se decida donde reunirnos......

Por cierto Neisa, Pavaca, Paco, Pakito y demás.......k os parece si ya vamos pensando en k lugar del barco nos reunimos para conocernos?????

Saluditos para todos[/size]

Bar Harrys - Cubierta: Galaxy
Descripción: El lugar ideal para disfrutar de una agradable conversación y degustar alguna bebida dentro del Todo Incluido.104,49m2, capacidad: 44 plazas.
Bar Rendez Vous - Cubierta: Galaxy
Descripción: Un ambiente único para escuchar música en directo mientras se degusta alguno de nuestros magníficos cócteles cuenta con .433,3m2, capacidad: 170 Plazas.
Bar Plaza Cafe - Cubierta: Fantasy
Descripción: Cafetería donde reunirse tranquilamente y disfrutar de una buena conversación y la mejor atención de nuestros camareros.376,51m2, capacidad 100 plazas.
Bar Michaels - Cubierta: Fantasy
Descripción: Uno de las zonas con mas encanto donde podrán disfrutar de un café o una copa en sus esplendidos sofás con .93,84m2, capacidad: 46 plazas.
Bar Marina - Cubierta: Marina
Descripción: Bar ubicado en el exterior donde podrán contemplar la puesta de sol mientras saborea un cóctel.

Será por sitios.

YO PREFIERO UN BAR Y USTEDES VOSOTROS???

Yo tambien nruiz o la cubierta junto a la piscina.

A mí la cubuerta junto a la piscina me parece bien.....A ver k opinan los demás...

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

19 Abr 2012 18:09 #1569670 por jaccar
Gracias nruiz!Qué corran esos mojitos!!!!!!!jajajaj

19 Abr 2012 18:19 #1569681 por MariPepi
Chicos q majisimos q sois,

Aure (mi novio) y yo estamos encnatados con el ambiente de este foro...se respira buen karma.
Por cierto ¿habrá talleres de yoga en el crucero? No sé si a alguien le va esta filosofía d vida, a mi m encnataría formar un grupete y aunque sea montarnoslo x nuestra cuenta (bueno montarnos el taller d yoga...jaja no seais malpensados).

Respecto a la cena d gala ¿en vaqueros no se puede ir? Es q tngo unos Levi's preciosos a estrenar y bueno no sé cómo van a ir las chicas. Además no tengo ningún vestido d largo...solo d corto...
Bueno cuántas dudas.
Estamos entusiasmados!!
Y repito más nerviosos aún q por la boda...eso d cruzar la frontera m pone los pelos d punta...
Además creo q a la salida te sellan el pasaporte. Mañana pedí cita, creo q te lo hacen inmediatamente.

Cualquier duda la comentamos x aki.
Besetes

Mª Josegm escribió:

pavaca escribió:

nruiz escribió:

pavaca escribió:

Mª Josegm escribió:
Bueno chicos, esta lista está muy pero k muy animada, a ver si al menos la mitad apareceis cuando se decida donde reunirnos......

Por cierto Neisa, Pavaca, Paco, Pakito y demás.......k os parece si ya vamos pensando en k lugar del barco nos reunimos para conocernos?????

Saluditos para todos[/size]

Bar Harrys - Cubierta: Galaxy
Descripción: El lugar ideal para disfrutar de una agradable conversación y degustar alguna bebida dentro del Todo Incluido.104,49m2, capacidad: 44 plazas.
Bar Rendez Vous - Cubierta: Galaxy
Descripción: Un ambiente único para escuchar música en directo mientras se degusta alguno de nuestros magníficos cócteles cuenta con .433,3m2, capacidad: 170 Plazas.
Bar Plaza Cafe - Cubierta: Fantasy
Descripción: Cafetería donde reunirse tranquilamente y disfrutar de una buena conversación y la mejor atención de nuestros camareros.376,51m2, capacidad 100 plazas.
Bar Michaels - Cubierta: Fantasy
Descripción: Uno de las zonas con mas encanto donde podrán disfrutar de un café o una copa en sus esplendidos sofás con .93,84m2, capacidad: 46 plazas.
Bar Marina - Cubierta: Marina
Descripción: Bar ubicado en el exterior donde podrán contemplar la puesta de sol mientras saborea un cóctel.

Será por sitios.

YO PREFIERO UN BAR Y USTEDES VOSOTROS???

Yo tambien nruiz o la cubierta junto a la piscina.

A mí la cubuerta junto a la piscina me parece bien.....A ver k opinan los demás...

19 Abr 2012 18:53 #1569722 por Lomumu
La cubierta junto a la piscina esta bien , pero bueno NRUIZ, M. Jose, Pavaca.........donde decidáis estara bien.
Parece que fue ayer cuando empezamos con esto, como pasa el tiempo.

19 Abr 2012 19:47 #1569793 por pavaca
Jaccar enviado lo que me pediste, comprueba el correo si hay algún error me lo dices.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos