Abril 28, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

19 Abr 2012 19:50 - 19 Abr 2012 22:36 #1569802 por pavaca
La cubierta junto a la piscina?, no hará un poco de frio?, por mi lo que decidais.
Pero cuando nos vemos?

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 20:03 - 19 Abr 2012 20:57 #1569815 por pavaca
MariPepi, si no tienes vestido largo lleva el corto, pero no vayas con vaqueros a la cena de gala.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

19 Abr 2012 20:59 #1569863 por pavaca
nruiz no tienes nada que decir?
Subo lo que me pediste o lo dejamos así?

19 Abr 2012 21:17 #1569880 por nruiz
que os parece el salon RENDEZ-VOUS, DESPUES DEL SEGUNDO TURNO DE LA CENA, PARA QUE AQUELLOS NAVEGANTES DEL PRIMER TURNO DE LA CENA TENGAN TIEMPO DE ASISTIR ( SI QUIEREN) AL SEGUNDO PASE DEL SALON BROADWAY.ESTE SALON ESTA JUSTO A LA SALIDA DEL RESTAURANTE Y DEL SALON DE ESPECTACULOS, EN LA CUBIERTA 7"GALAXY".
CLARO BIEN ENTENDIDO QUE ESTOY HABLANDO DEL PRIMER DIA (ATENAS).

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

19 Abr 2012 21:20 #1569883 por nruiz

pavaca escribió: nruiz no tienes nada que decir?

SUBELO ,ASUMO LAS CONSECUENCIAS.

POR CIERTO HOY NO HE DICHO NADA DE LA POSICION DEL ZENITH PORQUE DURANTE TODA LA MAÑANA HA ESTADO "DESAPARECIDO", HASTA LAS OCHO DE LA TARDE NO HA EMPEZADO A REPORTAR SU POSICION , ACTUALMENTE ESTA NAVEGANDO RUMBO A KATAKALON , CON UN FUERTE VIENTO EN CONTRA DE 21 NUDOS

19 Abr 2012 21:23 - 19 Abr 2012 21:25 #1569884 por neysa
Hola a todos:

Mari Pepi: Como dices, tienes muchas dudas del tema de cruceros. En primer lugar, ni se te ocurra ver TITANIC, antes de viajar,mejor no veas ninguna película del tema, deja que la novedad te sorprenda. Y ni se te ocurra emular a Leonardo di Caprio y Kate Winslet cuando están en cubierta :lol: :lol: :lol:

He creido entender que sois una pareja que va de Luna de Miel al crucero.... a ver, ¿tu crees que entre las excursiones, las cenas, los mojitos, las noches de amor y desenfreno... nos va a dar tiempo a hacer Yoga?,¿a qué hora?... me faltan horas en el día. ¡pero si yo cuando vuelvo de cada crucero necesito dos semanas para recuperarme de tanta actividad! :huh: :huh:

En cuanto a la noche de gala, esa noche te haces una foto con el capitán del barco, así que no creo que pegue mucho unos levi's con las chorreras doradas que lleva el capitán. Mejor un vestido, unos taconcitos, y el chal en los hombros :laugh: :laugh: :laugh:

Las maletas: puedes facturar en maletas hasta 20 kg por persona, por cada kg de más, creo que te hacen pagar unos 20 €, tu verás... nosotros pesamos las maletas antes de salir de viaje para no pasarnos, además mejor dejar hueco en la maleta que creo que en Kusadasi hay unas tiendas estupendas para comprar bolsos, zapatillas, polos, relojes... en fin, de todo.

Bueno no se ocurre más... de cualquier manera cualquier duda que tengas, pregunta en el foro que entre todos podremos aclararlas.

19 Abr 2012 21:30 #1569889 por nruiz

neysa escribió: Hola a todos:

Mari Pepi: Como dices, tienes muchas dudas del tema de cruceros. En primer lugar, ni se te ocurra ver TITANIC, antes de viajar,mejor no veas ninguna película del tema, deja que la novedad te sorprenda. Y ni se te ocurra emular a Leonardo di Caprio y Kate Winslet cuando están en cubierta :lol: :lol: :lol:

He creido entender que sois una pareja que va de Luna de Miel al crucero.... a ver, ¿tu crees que entre las excursiones, las cenas, los mojitos, las noches de amor y desenfreno... nos va a dar tiempo a hacer Yoga?,¿a qué hora?... me faltan horas en el día. ¡pero si yo cuando vuelvo de cada crucero necesito dos semanas para recuperarme de tanta actividad! :huh: :huh:

En cuanto a la noche de gala, esa noche te haces una foto con el capitán del barco, así que no creo que pegue mucho unos levi's con las chorreras doradas que lleva el capitán. Mejor un vestido, unos taconcitos, y el chal en los hombros :laugh: :laugh: :laugh:

Las maletas: puedes facturar en maletas hasta 20 kg por persona, por cada kg de más, creo que te hacen pagar unos 20 €, tu verás... nosotros pesamos las maletas antes de salir de viaje para no pasarnos, además mejor dejar hueco en la maleta que creo que en Kusadasi hay unas tiendas estupendas para comprar bolsos, zapatillas, polos, relojes... en fin, de todo.

Bueno no se ocurre más... de cualquier manera cualquier duda que tengas, pregunta en el foro que entre todos podremos aclararlas.

NEYSAAAA QUE EN ESTE VIAJE NO VAMOS A KUSADASI,,ES KATAKALOOOOOONNNNN

19 Abr 2012 21:43 #1569897 por pavaca

nruiz escribió:

POR CIERTO HOY NO HE DICHO NADA DE LA POSICION DEL ZENITH PORQUE DURANTE TODA LA MAÑANA HA ESTADO "DESAPARECIDO", HASTA LAS OCHO DE LA TARDE NO HA EMPEZADO A REPORTAR SU POSICION , ACTUALMENTE ESTA NAVEGANDO RUMBO A KATAKALON , CON UN FUERTE VIENTO EN CONTRA DE 21 NUDOS

Eso de los nudos es bueno o malo?

19 Abr 2012 21:49 #1569899 por pavaca
Me gusta eso del RENDEZ-VOUS, quizas sea mejor opcion que la cubierta, por lo menos mas calentita, opinen chicos.

Te acuerdas Neysa en el Empress? nos cogíamos todo el Rendez-Vous para el grupo y tornado va, mojito viene, etc....

19 Abr 2012 22:00 #1569901 por pavaca

nruiz escribió:

Subido está.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos