- Gracias recibidas: 289
También estoy de vuelta, aunque un dia mas tarde que vosotros pues a mi me quedaba el tramo Madrid-Tenerife.Chemalorite escribió: Creo que soy el primero en escribir. Aun estoy en Bolonia. Esperando el despegue. Todo fue estupendo. Aunque fui la primera noche al Randez-vous y allí no encontré añadir del foro. El crucero estupendo. El capitán Botiça nos re-casó y salí en los vídeos contando chistes.
Las guía de Neyssa, estupendas. Gracias de nuevo.
A ver que contáis los demás.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedraca escribió:
Chemalorite escribió: Creo que soy el primero en escribir. Aun estoy en Bolonia. Esperando el despegue. Todo fue estupendo. Aunque fui la primera noche al Randez-vous y allí no encontré añadir del foro. El crucero estupendo. El capitán Botiça nos re-casó y salí en los vídeos contando chistes.
Las guía de Neyssa, estupendas. Gracias de nuevo.
A ver que contáis los demás.
Pues yo igual la primera noche,despues de la cena fui al Rendez-vous y no encontre a nadie del foro,tanto tiempo diciendolo para nada,bueno me lo he pasado bien con mis hijos y mi mujer,lo pero el camarote,pues esta muy viejo,el servicio se atascaba todos los dias,y algun cajon estaba para el arrastre,la verdad es que viendo los otros barcos que atracaban en el puerto al lado del nuestro,el nuestro era el peor de todos,menudos pedazos de barcos habia atracados,los MSC espectaculares,tambien tuve el inconveniente que desde el segundo dia,estaban los obreros trabajando por mi ventana,que daja justo a las barcas de evacuacion y no nos dejaban descansar,nos tuvimos que quejar varias veces,lo mejor el servicio de la gente,osea la amabilidad, y las cenas del restaurante a la carta,me esperaba algo mejor,creo que si otra vez hago otro crucero,no lo hare con pullmantur,saludos a todos
PD.Se me olvidaba,ademas me robaron en el camarote un fular de marca estupendo de mi mujer.
Hola majoco,majoco escribió: vuestro crucero ha salido desde ATENAS??
los primeros vuelos les ha dado tiempo de ir al barco, hacer el checking y salir a ver atenas?
Es mejor irse en metro, bus o taxis??
A QUE HORA se debe estar en el barco??
PERDON POR SER TAN PLASTA,,,,un saludo a todos
pavaca escribió: nruiz,espero que hayas llegado bien y la "parienta" tambien.
Que quieres que te diga? que me ha encantado conocerte y pasar estos días entre risas, mojitos y buena compañia.
No te olvides de las fotos cuando tengas un rato.
Tomate unos chopitos a la andaluza a mi salud.