Abril 26, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

08 May 2012 21:57 - 08 May 2012 21:59 #1578327 por pavaca

Chemalorite escribió: Creo que soy el primero en escribir. Aun estoy en Bolonia. Esperando el despegue. Todo fue estupendo. Aunque fui la primera noche al Randez-vous y allí no encontré añadir del foro. El crucero estupendo. El capitán Botiça nos re-casó y salí en los vídeos contando chistes.
Las guía de Neyssa, estupendas. Gracias de nuevo.
A ver que contáis los demás.

También estoy de vuelta, aunque un dia mas tarde que vosotros pues a mi me quedaba el tramo Madrid-Tenerife.
Chemalorite siento mucho que no nos viésemos, como ya dijo Snoopy alli nos encontramos unos pocos,nruiz, pakitomarti, MªJosegmn,Lomumu, Neysa y yo.
Quizás el fallo fue no decidir llevar algo para identificarnos los del foro. Neysa y yo también salimos en el vídeo del crucero en la fiesta tropical durante la cena (con unas camisas muy hawaianas).

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 22:14 #1578345 por pavaca

pedraca escribió:

Chemalorite escribió: Creo que soy el primero en escribir. Aun estoy en Bolonia. Esperando el despegue. Todo fue estupendo. Aunque fui la primera noche al Randez-vous y allí no encontré añadir del foro. El crucero estupendo. El capitán Botiça nos re-casó y salí en los vídeos contando chistes.
Las guía de Neyssa, estupendas. Gracias de nuevo.
A ver que contáis los demás.

Pues yo igual la primera noche,despues de la cena fui al Rendez-vous y no encontre a nadie del foro,tanto tiempo diciendolo para nada,bueno me lo he pasado bien con mis hijos y mi mujer,lo pero el camarote,pues esta muy viejo,el servicio se atascaba todos los dias,y algun cajon estaba para el arrastre,la verdad es que viendo los otros barcos que atracaban en el puerto al lado del nuestro,el nuestro era el peor de todos,menudos pedazos de barcos habia atracados,los MSC espectaculares,tambien tuve el inconveniente que desde el segundo dia,estaban los obreros trabajando por mi ventana,que daja justo a las barcas de evacuacion y no nos dejaban descansar,nos tuvimos que quejar varias veces,lo mejor el servicio de la gente,osea la amabilidad, y las cenas del restaurante a la carta,me esperaba algo mejor,creo que si otra vez hago otro crucero,no lo hare con pullmantur,saludos a todos

PD.Se me olvidaba,ademas me robaron en el camarote un fular de marca estupendo de mi mujer.

Pedraca es cierto que dijimos de vernos en el Rendez-vouz, pero a nadie se le ocurrió lo de llevar un distintivo. Lamento lo que te sucedió en el barco, pero no por ser mas lujosos los otros te libras de algún contratiempo. No cabe duda que el Zenith esta algo "mayor", pero por lo demás lo encontre correcto, te aseguro que con la experiencia del año pasado me quedo con Pullmantur.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

08 May 2012 22:19 #1578350 por pavaca
nruiz,espero que hayas llegado bien y la "parienta" tambien.
Que quieres que te diga? que me ha encantado conocerte y pasar estos días entre risas, mojitos y buena compañia.
No te olvides de las fotos cuando tengas un rato.
Tomate unos chopitos a la andaluza a mi salud.

08 May 2012 22:21 #1578353 por pavaca
Mª Josegmn, que tal has llegado? que impresión se han llevado tus padres del viaje?
Y tu "cosita" te ha reconocido? A que si.

08 May 2012 22:28 #1578358 por pavaca

majoco escribió: vuestro crucero ha salido desde ATENAS??
los primeros vuelos les ha dado tiempo de ir al barco, hacer el checking y salir a ver atenas?
Es mejor irse en metro, bus o taxis??
A QUE HORA se debe estar en el barco??
PERDON POR SER TAN PLASTA,,,,un saludo a todos

Hola majoco,
nosotros salimos de Atenas, yo fui en el primer vuelo que además salió puntual, llevábamos el cheking hecho desde casa, con lo cual cuando llegamos al Pireo pasamos por un mostrador sin hacer cola. Subimos, comimos algo y salimos en metro a dar una vuelta por la Plaka ya que como conocíamos Atenas no subimos a la Acrópolis. En el barco hay que estar de vuelta a las 11,30 porque sale a las 12 rumbo a Mykonos.

El siguiente usuario dijo gracias: majoco

09 May 2012 11:43 #1578530 por nruiz

pavaca escribió: nruiz,espero que hayas llegado bien y la "parienta" tambien.
Que quieres que te diga? que me ha encantado conocerte y pasar estos días entre risas, mojitos y buena compañia.
No te olvides de las fotos cuando tengas un rato.
Tomate unos chopitos a la andaluza a mi salud.

Hola Pavaca, llegamos CANSADOS, yo ya estoy trabajando, y aun tengo la sensacion de estar "embarcado".La verdad que hemos echado unos ratos muy buenos.

espero que todo el mundo haya regrasado bien.

Seguimos en contacto

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

09 May 2012 17:51 - 09 May 2012 17:53 #1578723 por Snoopy 12
Hola!!!!!

Ya veo que todos habéis llegado bien a vuestros destinos.

Falta Mari jose, que no la vimos para despedirnos ¡ Lo siento! te hemos visto muy poco en este crucero.
Y no te vimos en el barco para decirte ¡ hasta pronto! Espero que hayas llegado bien a Málaga. Escribe en foro, contándonos algo.

Paco tienes alguna foto en la ruta de Santorini a Oia? fue cuando se nos rompió la cámara y no tenemos
fotos de ese día. :angry:

Hasta pronto!!!!! Neysa, toc, toc toc ¿ donde estas? :dry:

Adjuntos:

09 May 2012 18:56 #1578802 por neysa
Hola Chicos:

POR FIN ESTOY AQUI.
Primero de todos: Gracias a Snoopy12, Mjosegmn,Lomumu, Pavaca y Nruiz, por los momentos que hemos pasado juntos. Ha sido un placer, de verdad.

snoopy12: Yo tengo fotos de Oia, así que cuando las pase al ordenador, te las mandaré por correo. Así escojes las que más te gusten para tu album.

Las guias: quién esté interesado de otros grupos, que me mande un privado con su correo electrónico y se las envio.

A ver, esa gente que entra en este hilo, y se va de crucero más adelante... que haga preguntas y entre todos les contestaremos.

09 May 2012 19:10 #1578810 por neysa
Como me encanta escribir, voy a dar algunas impresiones...

Barco: se le nota ya un poco viejo, pero se puede pasar.

Comidas: Para mi han sido buenas. Se pueden hacer tanto en el comedor como en el buffet. En el desayuno si vais al comedor, no hay mesa asignada hay también buffet, con la diferencia que el café y los zumos te los sirven los camaremos, además se puede pedir al camarero algunas cosas como salmón, churros... que no sirven en el buffet de la planta 11. Algunos días en el horario de la comida, en el comedor hacían menús temáticos... un dia menú griego, otro dia cocido...

El comedor me pareció un poco pequeño para todos los pasajeros del barco aunque se hagan 2 turnos. las sillas de una mesa se juntaban con sillas de otras mesas y los camareros tenian que ir esquivando para poder servir.

Camarote: En general bien. Pegas: yo tenia cama de matrimonio y un lado estaba junto a la pared, así que para salir era un poco complicado. Las toallas, aunque perfectamente limpias, daban la sensación de viejas por el color amarillo que tenían. También las toallas me parecieron de tamaño un poco pequeño, ya que al lavarme la cabeza y ponerme la toalla, no se sujetaba bien (¿Tendré la cabeza muy gorda?)

Organización para salir del barco: Pues me pareció buena porque aunque salen primero los que tienen las excursiones contratadas con Pullmantur, no se tarda demasiado en salir.

Llegada a los Puertos: Pues mi experiencia en otros cruceros es que a veces llegábamos más tarde del horario previsto a los puertos. Pues en este no. Siempre llegábamos antes del horario puesto en los diarios de abordo. Un ejemplo: Venecia , hora prevista 10 de la mañana. Pues pensamos que la entrada en Venecia como es tan espectacular si subíamos a cubierta a las 9.. solucionado. Pues NO, a las 8:30 ya estabamos entrando, y eso si que hay que verlo.

sigo...

09 May 2012 19:15 #1578815 por Lomumu
Hola Majoco, nosotros fuimos en el primer vuelo, cogimos el primer autobús para ir al barco, tambien llevábamos el ckeking y nos dio tiempo a comer algo en el barco, dejar chaqueta etc en el camarote porque hacia un calor tremendo, salimos fuera y cogimos un taxi regatea, nos subió a la acropolis estuvimos alli tranquilamente viendolo todo y haciendo fotos, bajamos al barrio de placa, monastaraqui, y cuando nos cansamos volvimos al barco en el metro, puedes llegar a las 23'30 al barco.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos